Noticias IBEX 35

David Galán con el análisis técnico de PharmaMar, Dia, Solaria o Pescanova

David Galán con el análisis técnico de PharmaMar, Dia, Solaria o Pescanova
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Soportes y resistencias, o niveles clave, de diferentes valores de bolsa española, europea y americana por David Galán, de Bolsa General


David Galán, que es uno de los expertos más famosos de bolsa en España, nos trae el análisis técnico de valores que han sido protagonistas durante la semana en el mercado. Arranca con Pescanova, valor que es protagonista tras el anuncio de cárcel a los gestores y auditores por falsear las cuentas del grupo. Tras este último valor, turno de Solaria, en el minuto 5, valor que entra en el selectivo español, el Ibex 35en sustitución de MasMóvil.


Ya en el 8, Galán analiza a PharmaMar, tras firmar una modificación para tener en licencia de Zepcelca y el anuncio de resultados positivos del Aplidin. "Ha superado máximos anuales, aunque lo peor es que el cierre del viernes, que ha cerrado muy abajo con una vela muy fea, con máximos en 148 euros. Creo que, por su pasado, ha recibido unas críticas desmesuradas. La empresa ha cambiado por completo, no es la misma", recalca Galán, quizá por las fuertes críticas que recibe el valor de otros analistas. "Hay riesgo y volatilidad. Es una compañía que no tiene una gran cartera de productos, que depende de pocos. Es normal, como muchas de su sector", dice entre otras declaraciones sobre la gallega. 


En el 13 es turno de la compañía de distribución de Dia, empresa que ha anunciado sus ventas totales durante los últimos meses. Cifras positivas, de una empresa que está en una clara reestructuración. Grifols es analizada en el minuto y, al final del 16, comienza el análisis de Zardoya Otis. El Ibex 35 es repasado una vez avanza el vídeo adjunto abajo en el 1:26:00 y, antes, repasa a las empresas americanas y europeas como Just Eat Takeaway, Roche, LVMH, Volvo, Delta Airlines o Amazon, entre otros. También es turno del análisis del Bitcoin, oro, materias primas, divisas y otros índices mundiales. 


Aquí el análisis por completo:

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
David Galán con el análisis técnico de P
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir