Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Razón para no estar en Telefónica y análisis de Repsol, Audax o Ercros

Razón para no estar en Telefónica y análisis de Repsol, Audax o Ercros
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Marc Ribes cree que no existen razones para estar invertido en Telefónica, mientras considera que Repsol es una buena inversión, además de analizar Ercros, Audax o Inditex, entre otros: todos los comentarios y análisis técnico


En un contexto general de volatilidad, de caídas intensas y de rebotes en el mercado, el análisis técnico es muy importante para tomar las mejores decisiones. Ajustar los stoploss, saber en qué puntos entran en diferentes valores y alejase de empresas que no tengan buenas estructuras. 


Así, Ribes, de BlackBird Broker, responde las dudas de los oyentes de Capital Radio. Comienza entre los nacionales con la operadora de telecomunicaciones Telefónica en el minuto 6. "Estamos dentro del valor, no por técnico, se ve claro su tendencia secular bajista. No ha recuperado el previo al crash del 2020. Tiene cosas interesantes: valor de activos, dividendos y porque, en algún momento, puede estar en 6. Sin embargo, nos planteamos la venta porque hay acciones que pueden estar a mejor precio. A pesar de la reducción de la deuda, si vendemos, es porque hay mejores opciones el mercado".


En el caso de Repsol, en el 9 del vídeo adjunto abajo, considera que el crudo seguirá un camino alcista. Esto afectará a los precios de las cíclicas. Ahora no se puede vender al estar en zona de soporte. "Si compramos en resistencia, problema. Nosotros hemos vendido semanas atrás. Queremos entrar, sembrar ahora, es buena opción". Sigue en el Mercado Continuo con Audax Renovables, en el 11, empresa que tiene particularidades con respecto al principal accionista. "Está en zona de soporte. Forma zonas de distribución y la estructura de la vela es peligrosa, ya que puede perder soporte y con su bajo free float, las caídas pueden ser fuertes. Por encima de los 1,50 euros puede tener fuerza, sobre todo si se sujeta en el soporte actual en el 1,25€".


Ercros, que está bajando estas semanas, es para vender si hay rebote, sobre todo en la zona de 3,20 €, si llega. Para entrar hay que observar una pauta de giro, según el experto. Ya sobre Inditex, la textil gallega, en el 13, considera que está lateral y que ha "fracasado" en el intento de subir. "Las noticias [sobre la salida de Pablo Isla] son realmente importantes. La acción con estas noticias, al cambiar su cúpula, se va a resentir".


En el siguiente vídeo se pueden observar todos los gráficos y comentarios de Ribes:

Escriba su mensaje en Razón para no estar :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020