Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/06/2025 9:34:36
Este valor es una castaña en mayúsculas …..en fin ..inversor12 está encantado …para gustos colores
Este valor es una castaña en mayúsculas …..en fin ..inversor12 está encantado …para gustos colores
Supongamos que no estoy encantado. y te pido consejo para invertir. Me dirías quizás que te gustan las proyecciones a medio/largo plazo de ANE? si es así, estoy contengo, aunque por ahora, la subida es muy leve (de 14.20 a 19.90, más dividendo) y seguramente debería estar en otros valores, pero tu consejo me ha gustado. Priorizo seguridad sobre rentabilidad (aunque entre tu y yo, no estoy muy descontento de la rentabilidad actual)
8
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/06/2025 9:34:36
contengo: contento 19.90 18.90 (pero dale unas semanas y lo mismo ya es válido)
8
en cuanto a la técnica de inversión basada en comprar un valor con buena proyección a medio-largo plazo y pasarte el día en un foro diciendo que es una mierda/castaña/basura y que te gusta más solaria, grenergy, bancos... Pues no sé, yo no te dejaría mi cartera para que la llevaras tú. Me parecería bastante peligroso y buscaría a alguien con un poco de criterio o incluso un profesional para que me la llevase. Pero bueno, para gustos los colores, no?
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 24/06/2025 10:22:22
en cuanto a la técnica de inversión basada en comprar un valor con buena proyección a medio-largo pl..........
en cuanto a la técnica de inversión basada en comprar un valor con buena proyección a medio-largo pl..........
No creo que te vaya muy bien …pero bueno , si aquí ves la panacea de la inversión …en fin
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/06/2025 11:13:42
Yo sinceramente , además de ser mi opinión claro está , es una inversión nefasta en todos los términ..........
Yo sinceramente , además de ser mi opinión claro está , es una inversión nefasta en todos los términ..........
Para los que llevamos aquí años , es una inversión nefasta, totalmente de acuerdo contigo, ahora los que entraron en mínimos pues como es lógico es una inversión fabulosa y un empreson, a los que están a 21, 26 ,30 ....pues es una mierda. Como todas las inversiones influye mucho el precio de compra no hay más.
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/06/2025 11:13:42
A veces compras caro , pero recuperas con un índice en máximos , los que compraron la Matriz en 160 y la vieron a 106 euros , ahora , lleva una subida anual ANA de más del 35% y estos si recuperan …
Aquí se dan dos factores pésimos , no se revaloriza , además de un precio congelado.
Comprar caro siempre es desastroso , solo que con el tiempo y en condiciones normales de recuperación más menos sales de los valores …
Pero bueno ….ya le tocará en algún lustro de tiempo ….
Aquí si hay un canje con la matriz el destrozo es una aberración de órdago …aquí reside el problema de Ane …es un valor intervenido…los pequeños no pintan nada
Aquí se dan dos factores pésimos , no se revaloriza , además de un precio congelado.
Comprar caro siempre es desastroso , solo que con el tiempo y en condiciones normales de recuperación más menos sales de los valores …
Pero bueno ….ya le tocará en algún lustro de tiempo ….
Aquí si hay un canje con la matriz el destrozo es una aberración de órdago …aquí reside el problema de Ane …es un valor intervenido…los pequeños no pintan nada
2
robert: te lías tu solo. Acciona ha bajado a 100 y ha recuperado o se ha revalorizado. Acciona Energía ha hecho lo mismo. ha bajado hasta 14 y se ha recuperado hasta 20. Si empiezas a mirar la cotización de hoy, o de 3 días, o desde el 1 de abril, o principio de año exacto... te haces trampas a tí mismo.
No aplicas la lógica, cuando quieres. Yo uso mis fundamentales, de los que no hablamos, hablamos del precio que es lo que tú miras y te intento contestar en eso (aunque hay gente mucho mejor en técnico y precios, no sé porqué insistes conmigo). El que ha comprado acciona a 105 o acciona energía a 15 está contento y el que ha comprado al precio actual no. Sinceramente, creo que miras demasiado los precios y muy continuamente
No aplicas la lógica, cuando quieres. Yo uso mis fundamentales, de los que no hablamos, hablamos del precio que es lo que tú miras y te intento contestar en eso (aunque hay gente mucho mejor en técnico y precios, no sé porqué insistes conmigo). El que ha comprado acciona a 105 o acciona energía a 15 está contento y el que ha comprado al precio actual no. Sinceramente, creo que miras demasiado los precios y muy continuamente
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 24/06/2025 12:01:28
robert: te lías tu solo. Acciona ha bajado a 100 y ha recuperado o se ha revalorizado. Acciona Energ..........
robert: te lías tu solo. Acciona ha bajado a 100 y ha recuperado o se ha revalorizado. Acciona Energ..........
Inversor , yo solo me fijo en la revalorización anual …
Si empieza el año en 18 y cae a 14 , para mi que vuelva a estar en 18 ni fu ni fa …
Si empieza ANA en 110 y ahora está en 150….no es lo mismo no …
Que revalorización lleva anual ANA 2025 y ANE 2025 ? Compruébalo ..
Si empieza el año en 18 y cae a 14 , para mi que vuelva a estar en 18 ni fu ni fa …
Si empieza ANA en 110 y ahora está en 150….no es lo mismo no …
Que revalorización lleva anual ANA 2025 y ANE 2025 ? Compruébalo ..
2
Que entiendo los puntos de vista tuyos y de los demás foreros invertidos , no busco razones , cada cual lleva sus inversiones y sus comodidades a su manera .
No pretendo que te lo tomes personal , nada más lejano.
Respeto tus opiniones …eso tenlo mas que presente.
Siempre hay alguien que lleva la contraria en la vida Juas Juas
No pretendo que te lo tomes personal , nada más lejano.
Respeto tus opiniones …eso tenlo mas que presente.
Siempre hay alguien que lleva la contraria en la vida Juas Juas
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 24/06/2025 12:01:28
no hace falta comprobarlo. Tienes razón en eso (si la tienes te la doy) solo te digo que el año, igual que los números enteros, no son algo importante en sí. puedes superponer gráficas que son la misma y tiene su explicación (a veces unas empresas arrastran a otras). vete al covid y mira bbva. era el único que valía y subía. mira 4 años después. Fue bueno? si, pero si compraste santander... o sabadell tampoco te fue mal. eso sí, el primero en subir fue el (pero yo no "acerté" quien subiría más, sino que los fundamentales de los bancos y los precios no cuadraban). Mi banco fue santander, y en menor medida, bbva. Ahora es lo mismo, en otro sector
2
Desde mi punto de vista Robert llevas razón, es pura manipulación del precio por parte de la matriz, no adelantemos acontecimientos y el tiempo dará o quitará razones. Pero una cosa está clara los fundamentales de la empresa son incuestionables
0
El problema que hay y no volveré hacer es invertir en una empresa con un Free- float tan bajo.
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 24/06/2025 13:52:19
El problema que hay y no volveré hacer es invertir en una empresa con un Free- float tan bajo.
En eso te doy toda la razón Jose Manuel , y más te diré , mira si soy cazurro que ya me sucedió en su día en Almirall ….
Y salí del valor hasta los mismísimos….agotado mentalmente del free-float por aquel entonces bajísimo.
Y salí del valor hasta los mismísimos….agotado mentalmente del free-float por aquel entonces bajísimo.
3
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 24/06/2025 13:52:19
Luego creo que le dieron más liquidez
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales