Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: DAVOR Hora: 25/03/2025 16:44:51
Llevas razón Robert, esto es una auténtica basura de valor… Quieren acabar con nuestra paciencia , j..........
Llevas razón Robert, esto es una auténtica basura de valor… Quieren acabar con nuestra paciencia , j..........
Hablamos de un valor que cae más del 50% en tres años …
Supongo que algún día habrá un giro , por supuesto …
Pero a día de hoy …es una porquería bajista
Supongo que algún día habrá un giro , por supuesto …
Pero a día de hoy …es una porquería bajista
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 25/03/2025 15:32:30
Dejameeeeeee salirrrrr mala p….
Pero por qué no pones el stop cuando llega a tu precioooooooo
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 25/03/2025 15:32:30
Salvo una vez , las demás salía muy muy a ralla ….
Las entradas y comisiones sobre 1.900 acciones y tasa tobin ..me da una media más arriba de esos 18,20
Las entradas y comisiones sobre 1.900 acciones y tasa tobin ..me da una media más arriba de esos 18,20
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 25/03/2025 17:26:49
Luego entra el tema tiempo invertido y piensas si será el momento de esa rotura a cuotas más altas ...........
Luego entra el tema tiempo invertido y piensas si será el momento de esa rotura a cuotas más altas ...........
Ego …si quieres llamarlo , el típico después de dejarme un mes y medio , ahora me voy con money …
Ya me entiendes
Ya me entiendes
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 25/03/2025 17:29:42
Esperaré el mes de abril y cerca a resultados mayo ….si no chuta , me iré, lo más alto posible Y s..........
Esperaré el mes de abril y cerca a resultados mayo ….si no chuta , me iré, lo más alto posible Y s..........
Dudo que puedan seguir sujetándola en los resultados del primer trimestre que serán muchísimo mejores …..
No a estos precios ….
No a estos precios ….
2
Yo también pienso que es una muy buena empresa otra cosa es como la manejan, pero tengo curiosidad por ver cómo juegan sus cartas los Entrecanales, espero que no sea un robo para los accionistas entre los cuales me incluyo
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 25/03/2025 17:29:42
Los resultados serán muy buenos.
2
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13284677/03/25/windrunner-el-avion-mas-grande-del-mundo-para-transportar-palas-eolicas-de-mas-de-100-metros.html
0
Solaria parece quiere despertar, aquí el truño sigue sin dar señales de vida
0
Tengo una duda sobre esta situación, a ver que opinais vosotros
Si al final lanzan una auto opa y la coge la matriz , cuando lo hariais vosotros antes del dividendo o dariais el dividendo y después la opa......
Aunque yo creo que hasta julio del 2026 esto va a seguir así , que es cuando las familias se separan y por eso ya metió a su hijo de jefe un año y pico antes . Pero eso es mi opinion igual nos compra alguien vete tu a saber , lo que esta claro es que se tiene que desprender de activos y eso dará liquidez que es bueno
Si al final lanzan una auto opa y la coge la matriz , cuando lo hariais vosotros antes del dividendo o dariais el dividendo y después la opa......
Aunque yo creo que hasta julio del 2026 esto va a seguir así , que es cuando las familias se separan y por eso ya metió a su hijo de jefe un año y pico antes . Pero eso es mi opinion igual nos compra alguien vete tu a saber , lo que esta claro es que se tiene que desprender de activos y eso dará liquidez que es bueno
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 26/03/2025 9:16:19
A expensas del entresijo de la cotización lamentablemente, un valor con este volumen , no debería co..........
A expensas del entresijo de la cotización lamentablemente, un valor con este volumen , no debería co..........
Asi es , deberian de revisar las condiciones para cotizar en el ibex de esta manera es mejor que no coticen porque ocurre lo que esta pasando aquí ahora un engaño para el accionista minoritario permitido por la cnmv
2
Mensaje de: Liones Hora: 26/03/2025 9:20:00
Tengo una duda sobre esta situación, a ver que opinais vosotros Si al final lanzan una auto opa y la..........
Tengo una duda sobre esta situación, a ver que opinais vosotros Si al final lanzan una auto opa y la..........
Si el interés es excluirla , no la deberían dejar pasar de los próximos resultados , eso sería lo más lógico .
El último semestre ya se vio la recuperación importante en los resultados ..
Porqué excluirla más cara ? …
Si la excluyen deberán promediar el precio medio de los 6 meses y cada vez es más bajo y súmale una prima del 20% ..
Por eso el cuidador impide que la cotización suba ..
A estos precios nadie en su sano juicio quieren que la open …y menos Acciona.
La oferta sería muy baja ….con las expectativas futuras.
El último semestre ya se vio la recuperación importante en los resultados ..
Porqué excluirla más cara ? …
Si la excluyen deberán promediar el precio medio de los 6 meses y cada vez es más bajo y súmale una prima del 20% ..
Por eso el cuidador impide que la cotización suba ..
A estos precios nadie en su sano juicio quieren que la open …y menos Acciona.
La oferta sería muy baja ….con las expectativas futuras.
7
Y lo peor de todo como la excluyan la mayoría salimos con pérdidas de aquí, sino al tiempo y lo harán todo legal para quedarse con el dinero del minorista como pasó con Iberdrola.
En fin paciencia
En fin paciencia
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 26/03/2025 9:16:19
Esto mismo sucedió en Almirall ….y el resultado fue dramático para la cotización en el ibex.
2
Mensaje de: Liones Hora: 26/03/2025 9:20:00
Los resultados son en julio que acciona se acogió a la ley de dar solo 2 resultados al año
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: