Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
No hay mensajes se el primero en escrbir
dia 7 abril, cotiza a 14.15 aprox (mínimos del día)
día 29 abril cotiza a 16.50
Ya pones tu las comas y las pilas a la calculadora
día 29 abril cotiza a 16.50
Ya pones tu las comas y las pilas a la calculadora

(1)
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 29/04/2025 21:19:47
dia 7 abril, cotiza a 14.15 aprox (mínimos del día) día 29 abril cotiza a 16.50 Ya pones tu las c..........
dia 7 abril, cotiza a 14.15 aprox (mínimos del día) día 29 abril cotiza a 16.50 Ya pones tu las c..........
por cierto, que mal llevas las subidas! parece que perdieras dinero y todo cuando sube

(1)
5
ahí justo encima del 7, si vas a la derecha pone un número, el 14.2. a ver si las comas están mal en pcbolsa y pone otra cosa (los datos de hoy no los pongo, pero si los buscas los encuentras. Como a mí)
0
(de todas formas, dejo la discusión aquí. No soy muy de técnico, y tú si, ahí me ganas, y si tu dices que de 14.xx a 16.50 hay un 1%, debe ser que lo hay. NO puedo discutir ahí)
5
Te equivocas …el 7 de abril cerró a 14,98
Deja de inventar los 15,90% de subida ..este tío que fuma ???
Deja de inventar los 15,90% de subida ..este tío que fuma ???
5
El que no lo entiende soy yo. Pero gracias por intentarlo. De todas formas creo que tenemos intereses diferentes y viendo por dónde vas dejo de comentarte. Ojalá ganes en tu operativa, que desde luego no es la mia
0
que te empiecen a insultar suele querer decir que no vas desencaminado.
Y si desde los mínimos del 14.21 (edito el dato, que lo dije de memoria. Lo he comprobado) ha subido más de un 1.5%. Confirmado
Y si desde los mínimos del 14.21 (edito el dato, que lo dije de memoria. Lo he comprobado) ha subido más de un 1.5%. Confirmado
5
Mensaje de: inversor12 Hora: 30/04/2025 8:11:00
El que no lo entiende soy yo. Pero gracias por intentarlo. De todas formas creo que tenemos interese..........
El que no lo entiende soy yo. Pero gracias por intentarlo. De todas formas creo que tenemos interese..........
Cuál es la tuya ? …has comprado un valor por fundamentales y ahora mismo es la ruina a día de hoy ? Admitir el mal comportamiento da la cotización, y una inversión mala , obcecarse y ver historias diferentes no es bueno.
No te he insultado , faltaría más , solo he preguntado que fumas , ya que ves un 15,90% de revalorización…nada más.
Para nada buscaba ofender , si es así , siento la ofensa y mis comentarios sobre ello.
No te he insultado , faltaría más , solo he preguntado que fumas , ya que ves un 15,90% de revalorización…nada más.
Para nada buscaba ofender , si es así , siento la ofensa y mis comentarios sobre ello.
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 30/04/2025 8:11:00
También opino lo mismo que tú , aunque creas lo contrario por mis comentarios , es una empresa con cara y ojos …
Pero su rendímiento es bolsa es nefasto , y esto lo pagamos los minoristas …te guste o no.
Ahí tienes los últimos años 23-24-25 terriblemente ruinosos para nosotros los invertidos.
Y sin mencionar un ibex en máximos de máximos.
Pero su rendímiento es bolsa es nefasto , y esto lo pagamos los minoristas …te guste o no.
Ahí tienes los últimos años 23-24-25 terriblemente ruinosos para nosotros los invertidos.
Y sin mencionar un ibex en máximos de máximos.
2
veamos:
Tenemos por un lado que no dejas de decir lo mala que es esta inversión y ruinosa desde 2023. aún así compras a 18 esta basura ganadineros.
Te trato de indicar que tiene unos beneficios importantes (y más que va a tener) y lo ridiculizas diciendo que es un truño/mierda/basura pero que gana dinero (haciendo ver que debo ser tonto por comprar una empresa que tiene beneficios a precio bajo)
Cuando estaba a 14 decías que eso no era suelo e iría a 13, 12, 11, 10...
Tenemos por un lado que no dejas de decir lo mala que es esta inversión y ruinosa desde 2023. aún así compras a 18 esta basura ganadineros.
Te trato de indicar que tiene unos beneficios importantes (y más que va a tener) y lo ridiculizas diciendo que es un truño/mierda/basura pero que gana dinero (haciendo ver que debo ser tonto por comprar una empresa que tiene beneficios a precio bajo)
Cuando estaba a 14 decías que eso no era suelo e iría a 13, 12, 11, 10...
0
pero quieres que suba, evidentemente, porque compraste a 18.
tus pérdidas desde el 14.21 hasta 16.50 han aumentado o disminuido?
y a alguien que trata de ver lo positivo de la acción le dices que no sabe poner comas, le llamas vende humos, fumado y que no tiene ni idea de bolsa porque consideras que no hay que tomar el mínimo de la sesión sino el dato final o intermedio que tú consideres oportuno.
Me he dejado algo?
tus pérdidas desde el 14.21 hasta 16.50 han aumentado o disminuido?
y a alguien que trata de ver lo positivo de la acción le dices que no sabe poner comas, le llamas vende humos, fumado y que no tiene ni idea de bolsa porque consideras que no hay que tomar el mínimo de la sesión sino el dato final o intermedio que tú consideres oportuno.
Me he dejado algo?
0
por cierto, petición general, si alguien puede, por favor, poner un gráfico del día 7 en adelante y lo comentamos. Más que nada porque sea imparcial. Muchas gracias por adelantado.
0

(1)
0
A día de hoy desde el 7 de abril a 30 de abril la rentabilidad es de 15,29 %
Pena que las tengamos mas altas pero es cierto que este mes se esta comportando bien , otra cosa es que estemos en perdidas que yo creo que en julio podremos valorar con los resultados y posibles ventas de activos como esta la empresa
Pena que las tengamos mas altas pero es cierto que este mes se esta comportando bien , otra cosa es que estemos en perdidas que yo creo que en julio podremos valorar con los resultados y posibles ventas de activos como esta la empresa

(1)
0
Mientras respete la directriz y no pierda la EMA 20 yo creo que seguirá subiendo pero claro en sus manos esta. SUERTE

(1)
0
Es indudable que hemos subido desde el día 9 , pero seguimos en perdidas la mayoría.
No tiene sentido que estemos todo el día recordándonos nuestra ruina, lo que hay que hacer es preguntase uno mismo ¿me quedo o me voy? ¿crees en esta accion?
A mi no me afectan los comentarios negativos pues soy de mas fundamentales, todavía tengo en mi mente los resultados últimos , y esto me afecta y me da confianza en la accion.
A mi me gustan los valores buenos que están a buen precio. Y para mi ANE es un buen valor.
Entiendo a Inversor pues piensa como yo y aprecio mucho sus aportes, pero también entiendo a Robert1 que esta quemado es mas de técnico y es muy franco.
Un abrazo a ambos.
Animo y suerte a todos.

No tiene sentido que estemos todo el día recordándonos nuestra ruina, lo que hay que hacer es preguntase uno mismo ¿me quedo o me voy? ¿crees en esta accion?
A mi no me afectan los comentarios negativos pues soy de mas fundamentales, todavía tengo en mi mente los resultados últimos , y esto me afecta y me da confianza en la accion.
A mi me gustan los valores buenos que están a buen precio. Y para mi ANE es un buen valor.
Entiendo a Inversor pues piensa como yo y aprecio mucho sus aportes, pero también entiendo a Robert1 que esta quemado es mas de técnico y es muy franco.
Un abrazo a ambos.
Animo y suerte a todos.

(2)
0
Pienso que Acciona también esta cansada de que ANE esta tan baja, y si yo fuera ellos iría comparando poco a poco directamente y a través de la propia ANE con parte de los beneficios y posterior amortización de las acciones propias.
Si se inicia esa senda aumentara la demanda y disminuirá la oferta con la consiguiente subida de la accion.
Si se inicia esa senda aumentara la demanda y disminuirá la oferta con la consiguiente subida de la accion.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: