Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
bien expuesto todo. Entonces, mi respuesta es (después de todo lo que explicas) que en este momento acciona energía no se parece mucho a la telefónica de hace años, a 20 euros y tendencia alcista y máximo tras máximo, que a mi forma de ver era una opción bastante peligrosa, sino a otra cosa diferente.
quizás la acciona de hace un par de años, a 40 euros y máximo tras máximo, tendencia alcista se le parecía un poco más, pero esta de ahora, creo que no.
En cuanto a si se han visto mínimos, estamos de acuerdo. Ni idea, puede que sí y puede que no. En el covid decíamos lo mismo porque había incertidumbre. Santander, a 1.50, bbva a 2.50 y telefónica a 2.70, y todos decíamos que quizás se habían visto mínimos, y quizás no.
quizás la acciona de hace un par de años, a 40 euros y máximo tras máximo, tendencia alcista se le parecía un poco más, pero esta de ahora, creo que no.
En cuanto a si se han visto mínimos, estamos de acuerdo. Ni idea, puede que sí y puede que no. En el covid decíamos lo mismo porque había incertidumbre. Santander, a 1.50, bbva a 2.50 y telefónica a 2.70, y todos decíamos que quizás se habían visto mínimos, y quizás no.
0
no trato de vender nada, robert, a mi me da lo mismo, no pienso desinvertir cuando mi criterio de seguridad se cumple, pero intento que veas un poco más claro, ya que la palabra clave, incertidumbre, genera inseguridad, y eso es lo que hay ahora mismo. A partir de ahí, las teorías que quieras, pero yo quiero cosas seguras. No sé si se han visto mínimos. si sé que no está en tendencia alcista y máximo tras máximo. también sé su negocio, beneficios, perspectivas, y trataré de vigilar si se cumplen.
Por eso cuando haces la burla de la mierda ganadinero, realmente pienso que no acabas de ver los árboles tras el humo en el bosque que se quema. Puede que haya humo, pero también hay un incendio
Por eso cuando haces la burla de la mierda ganadinero, realmente pienso que no acabas de ver los árboles tras el humo en el bosque que se quema. Puede que haya humo, pero también hay un incendio
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 05/05/2025 9:51:03
bien expuesto todo. Entonces, mi respuesta es (después de todo lo que explicas) que en este momento ..........
bien expuesto todo. Entonces, mi respuesta es (después de todo lo que explicas) que en este momento ..........
Habrá que ver cómo se va gestionando ese ibex en máximos y Acciona energía próximas semanas …
Si que se ha comprobado que en las correcciones son de las que más han caído , ahora , veremos …hay noticias que empiezan a salir a a raíz del apagón en inversión y demás temas de regulación….
En algún momento deberán ser o recoger el testigo bancario en el índice …
Si que se ha comprobado que en las correcciones son de las que más han caído , ahora , veremos …hay noticias que empiezan a salir a a raíz del apagón en inversión y demás temas de regulación….
En algún momento deberán ser o recoger el testigo bancario en el índice …
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 05/05/2025 9:55:32
no trato de vender nada, robert, a mi me da lo mismo, no pienso desinvertir cuando mi criterio de se..........
no trato de vender nada, robert, a mi me da lo mismo, no pienso desinvertir cuando mi criterio de se..........
Te comprendo y opino igual que tú …no llevo 2.000 títulos porque no crea que es una empresa de la hostia ..otro tema es le bursátil…
Es más , si vuelve a zonas más bajas posiblemente aumente más la posición …espero que no se de esa premisa
Es más , si vuelve a zonas más bajas posiblemente aumente más la posición …espero que no se de esa premisa
1
también ten en cuenta que para mi corto plazo son 6 meses, y para tí no es así. La miras con frecuencia y cada movimiento te genera una reacción. Yo hasta dentro de un par de años, no voy a moverme mucho, salvo que el mercado me obligue
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 05/05/2025 9:57:41
también ten en cuenta que para mi corto plazo son 6 meses, y para tí no es así. La miras con frecuen..........
también ten en cuenta que para mi corto plazo son 6 meses, y para tí no es así. La miras con frecuen..........
y que te quede claro una cosa. TIENES RAZON.
en lo que dices, y según tu perspectiva temporal, la tienes, simplemente yo doy otra visión, pero no niego la tuya. simplemente tienes razón
en lo que dices, y según tu perspectiva temporal, la tienes, simplemente yo doy otra visión, pero no niego la tuya. simplemente tienes razón
3
No es que la mire con frecuencia , que si es verdad , es que llevo posiciones en otros valores , y son entradas especulativas a corto …
Si mi inversión fuese ( fundamentales y dividendo ) no andaría por aquí cada día …
Si mi inversión fuese ( fundamentales y dividendo ) no andaría por aquí cada día …
3
Algún día se impondrá la racionalidad …eso seguro inversor12
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 05/05/2025 17:39:23
Casi naaaa.
Ojala el algoritmo de el economista no falle esta vez y nos empieze a dar alegrias, en esta empresa,que todo parece indicar que pudiera ser asi.
Ojala el algoritmo de el economista no falle esta vez y nos empieze a dar alegrias, en esta empresa,que todo parece indicar que pudiera ser asi.
2
Ufff creéis que ya se ha escapado? Jajajja venga no seáis tímidos y a comprar
0
Supongo que sabéis que casi todos los analistas que la siguen le dan un precio objetivo superior a 20,00 €, y eso pendiente de confirmar las plusvalías que generará a lo largo del ejercicio por la venta de activos. Con paciencia, ANE traerá buenas noticias!
En mi opinión, lo ideal sería que Acciona decidiese vender Acciona Energía a algún fondo soberano árabe.
En mi opinión, lo ideal sería que Acciona decidiese vender Acciona Energía a algún fondo soberano árabe.

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 05/05/2025 18:23:02
Supongo que sabéis que casi todos los analistas que la siguen le dan un precio objetivo superior a 2..........
Supongo que sabéis que casi todos los analistas que la siguen le dan un precio objetivo superior a 2..........
No la venderá mucho menos a estos precios y con el potencial que tiene …
Eso está más que seguro, la absorberán , además que están acumulando todas las acciones posibles de acciona energía.
Eso está más que seguro, la absorberán , además que están acumulando todas las acciones posibles de acciona energía.
4
Mensaje de: Cojo Hora: 06/05/2025 9:32:49
Esto ya no hay quien lo frene!!
Esto ya no hay quien lo frene!!
Adónde no hay quien lo frene ?
1
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 05/05/2025 18:23:02
Robert1, partes de premisas equivocadas.
1) ¿Quién ha dicho que hay que vender a este precio (que está muy claramente por debajo de su valor)?
2) ¿Te refieres a que si piden un precio mayor, podrían comprar en bolsa? Sí, claro, buena suerte! Te recuerdo que Acciona posee más del 80% de este grupo.
1) ¿Quién ha dicho que hay que vender a este precio (que está muy claramente por debajo de su valor)?
2) ¿Te refieres a que si piden un precio mayor, podrían comprar en bolsa? Sí, claro, buena suerte! Te recuerdo que Acciona posee más del 80% de este grupo.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: