Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
Mensaje de: Liones Hora: 14/05/2025 11:44:10
Al mismo tiempo, el bajista estadounidense se estrenó en Acciona Energía colocando unos 30 millones ..........
Al mismo tiempo, el bajista estadounidense se estrenó en Acciona Energía colocando unos 30 millones ..........
Correcto liones, ahora lo iba a poner. es de la matriz. es dueño de forma indirecta de acciona energía. Lapsus en este caso. Ya dije que son mis imaginaciones en esto. Black rock tiene el 3% de ACCIONA
3
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 14/05/2025 11:47:33
aqui lo habia leido
aqui lo habia leido
pero sigo pensando igual. me parece raro que te compres una empresa e inviertas contra su filial a corto. Ya se despejarán mis dudas
3
aqui lo habia leido
aqui lo habia leido
Si nunca bajo de 2,99% ni aumento de 3,32%
3
Vale, vale, … de Acciona. Gracias.
Pero me imagino que también será accionista de Acciona energía. Creo que hasta el 5% no están obligados a publicarlo.
Pero me imagino que también será accionista de Acciona energía. Creo que hasta el 5% no están obligados a publicarlo.

(1)
3
aqui lo habia leido
aqui lo habia leido
Ya estos fondos hacen cosas que solo ellos saben o nosotros no entendemos claro.
Y por cierto pienso igual que tu que estos son los de los swap , por no decirte que estoy casi seguro al estar ellos dentro saben bien como están las cosas y como van a ir.De momento la matriz tiene trabajo asegurado para 3 años y con muy buenas contratas asi que el futuro es bueno.Veremos que hacen con nosotros que ese es otro cuento
Y por cierto pienso igual que tu que estos son los de los swap , por no decirte que estoy casi seguro al estar ellos dentro saben bien como están las cosas y como van a ir.De momento la matriz tiene trabajo asegurado para 3 años y con muy buenas contratas asi que el futuro es bueno.Veremos que hacen con nosotros que ese es otro cuento

(1)
3
Eso ya no lo se PUEYO pero seguro, no sale en ningun sitio, solo las posiciones cortas que abrieron hace nada, que me intrigan la verdad.
3
Bueno vamos al verde que por hoy ya está bien
A visitar los 18 ANIMO
A visitar los 18 ANIMO
0
y otra cosa segura. cuando decimos que una venta con plusvalías no se refleja en la cotización... Creo que está más que claro que la cotización no va a reflejar nada mientras la suban o bajen según les venga bien. No tiene sentido decir que como la venta de endesa no se reflejó en la cotización, los millones de plusvalías no han venido bien
Otra cosa será cuando acaben de hacer sus maniobras, que por ahora parecen contradictorias
Otra cosa será cuando acaben de hacer sus maniobras, que por ahora parecen contradictorias
0
Mensaje de: Liones Hora: 14/05/2025 11:53:47
Ya estos fondos hacen cosas que solo ellos saben o nosotros no entendemos claro. Y por cierto pienso..........
Ya estos fondos hacen cosas que solo ellos saben o nosotros no entendemos claro. Y por cierto pienso..........
Pienso que querrán que la cotización de Acciona este mas alta.
No les importa ser dueños exclusivos, sino no la habrían sacado a bolsa. Por tanto descarto OPA.
Si yo fuera ellos, aprovecharía para comprar cuando esta baja (con estas compras subiría la cotización ) y vendería si se pone alta. Sin mas complicación.
Pienso que esto es justamente lo que están haciendo con el tema swaps.
No les importa ser dueños exclusivos, sino no la habrían sacado a bolsa. Por tanto descarto OPA.
Si yo fuera ellos, aprovecharía para comprar cuando esta baja (con estas compras subiría la cotización ) y vendería si se pone alta. Sin mas complicación.
Pienso que esto es justamente lo que están haciendo con el tema swaps.
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 14/05/2025 12:03:22
Pienso que querrán que la cotización de Acciona este mas alta. No les importa ser dueños exclusivos..........
Pienso que querrán que la cotización de Acciona este mas alta. No les importa ser dueños exclusivos..........
Me refiero a Acciona energia ( he puesto Acciona)
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 14/05/2025 12:01:55
y otra cosa segura. cuando decimos que una venta con plusvalías no se refleja en la cotización... Cr..........
y otra cosa segura. cuando decimos que una venta con plusvalías no se refleja en la cotización... Cr..........
Exactamente, la cotización ha estado totalmente manipulada y han hecho y desecho a su gusto. Por tanto la plusvalía ha pasado desapercibida en cuanto a su reflejo en la cotizacion hasta ahora.
1
Mensaje de: Liones Hora: 14/05/2025 11:53:47
Seguro que es así y al final será lo que están haciendo.Nosotros somos espectadores que vemos su jugada sin poder hacer nada.Más que aprender para otra vez claro está.
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 14/05/2025 12:51:20
Mirar la grafica de Energy solar a 5 años , es muy similar a la de ANE , paso de 10€..........
Mirar la grafica de Energy solar a 5 años , es muy similar a la de ANE , paso de 10€..........
A ver si hace esta igual ya llevamos un 11% en unos dias , que acabe hoy verde y mañana un DD y empezamos a escalar a siguientes objetivos el 22,50 es una resistencia buena.
1
Hoy tambien vamos bien de volumen 242k a esta hora no esta nada mal .
A ver cuanto mueven hoy al final del dia
A ver cuanto mueven hoy al final del dia
0
Madrid, 14 may (.).- El grupo de infraestructuras y energías renovables Acciona (BME:ANA) se ha adjudicado la remodelación de una de las principales plantas de tratamiento de agua de Londres, que proporciona un tercio del agua potable de su área metropolitana, un proyecto en el que se invertirán 465 millones de euros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: