Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
y ya por acabar el hilo de mensajes clarificadores, te encanta decir que restan el dividendo de la cotización, pero no dices que los 20.30 más dividendo son 20.74. No la dejan pasar de 20.30 o de 19.86 más dividendo?
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 01/07/2025 9:07:52
y ya por acabar el hilo de mensajes clarificadores, te encanta decir que restan el dividendo de la c..........
y ya por acabar el hilo de mensajes clarificadores, te encanta decir que restan el dividendo de la c..........
Hablamos de ibex con dividendo o sin dividendos ?
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 01/07/2025 9:20:54
Inversor , sigo diciendo que ayer mismo volví a acumular otras 1.000 acciones Si al final es para ..........
Inversor , sigo diciendo que ayer mismo volví a acumular otras 1.000 acciones Si al final es para ..........
Jajaja, y porque no lo dijiste ayer? Jjjajajajajajajaja yo lo puse en cuanto compré a 19.72...
3
3
Ayer mencioné en plena caída que compré un paquete más
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 01/07/2025 9:24:58
Exactamente a 19,80 si no recuerdo recuerdo mal
Es verdad, pusiste que acumulastes más, lo acabo de comprobar , error mío
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 01/07/2025 9:24:58
No pasa nada …no soy tan malo créeme jajajaja
A ver si aguantamos hoy y podemos recuperar esos 20 en próximos días !!
Ahora el volumen es híper bajo
A ver si aguantamos hoy y podemos recuperar esos 20 en próximos días !!
Ahora el volumen es híper bajo
2
Yo no pienso que seas malo... pero si alguien te dice que por fundamentales esto no vale el precio que tiene (a 15.50 aprox? con una seguridad del 100%) y le dices poco menos que "lo que hay que oir..." (básicamente has dicho que casi todo lo que digo es una mierda hasta ahora. Noticias ya conocidas por cierto) pero eso si, los análisis técnicos (que por otro lado me encanta verlos, porque de eso no sé mucho) te dicen que adelante a 19.80?... Creo que te hubiese ayudado más leerme con más cariño. Pero el porcentaje de cariño ya lo calculas tu con tu calculadora (digital o analógica, como prefieras, ya que veo que te gusta mirar a la luna)
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 01/07/2025 9:52:26
Yo no pienso que seas malo... pero si alguien te dice que por fundamentales esto no vale el precio q..........
Yo no pienso que seas malo... pero si alguien te dice que por fundamentales esto no vale el precio q..........
Inversor12 , especialmente en el índice ibex , hace ya bastantes y bastantes años que los fundamentales han dejado de existir.
Puedes ver valores con fundamentales excelentes a precios horrorosos durante años y años …
Precio y fundamentales por desgracia no van unidos y menos en un índice 90% especulativo.
Puedes ver valores con fundamentales excelentes a precios horrorosos durante años y años …
Precio y fundamentales por desgracia no van unidos y menos en un índice 90% especulativo.
4
Por supuesto , que a la hora de invertir ( protección inversión ) se ha de buscar fundamentales para ahorrarte sorpresas ( Abengoa , populares , Bankia y demás horrores vividos …
Por lo demás , ….fijate en ACX una de los mejores empresas gestionadas del índice sin deuda …su evolución en bolsa es horrible…lleva un lateral de precio de años y años
Por lo demás , ….fijate en ACX una de los mejores empresas gestionadas del índice sin deuda …su evolución en bolsa es horrible…lleva un lateral de precio de años y años
4
Y por eso,has comprado a 19.80 y no a 15.50? Ok es ventajista decirlo ahora no? O si lo dije en su momento? Pero ok… cada uno su operativa no?
4
Simplemente por un tema de liquidez , en esos momentos parte de mi potencial andaba en grifols …
Nada más , además de llevar a 18 euros 2.000 títulos ya comprados de ANE y Solaria con otros miles en enormes pérdidas.
Liquidez , ya me hubiese gustado comprar en 14.xx
Nada más , además de llevar a 18 euros 2.000 títulos ya comprados de ANE y Solaria con otros miles en enormes pérdidas.
Liquidez , ya me hubiese gustado comprar en 14.xx
4
quizas el problema no sean los fundamentales, sino como lo analizas.
Acerinox: si no me equivoco (lo acabo de mirar) capitaliza unos 2600 millones. con una deuda neta de 1100 millones y pasivos por 4000 aprox. yo no diría que no tiene deuda del todo.... pero si le unes que está en un sector que lo está pasando mal (o lo va a pasar mal), personalmente no te aconsejaría meterte del todo.
Pero sin deuda...
Acerinox: si no me equivoco (lo acabo de mirar) capitaliza unos 2600 millones. con una deuda neta de 1100 millones y pasivos por 4000 aprox. yo no diría que no tiene deuda del todo.... pero si le unes que está en un sector que lo está pasando mal (o lo va a pasar mal), personalmente no te aconsejaría meterte del todo.
Pero sin deuda...
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 01/07/2025 10:54:23
quizas el problema no sean los fundamentales, sino como lo analizas. Acerinox: si no me equivoco (l..........
quizas el problema no sean los fundamentales, sino como lo analizas. Acerinox: si no me equivoco (l..........
de todas formas, me saltas de unas empresas a otras. Yo solo te digo, que mi criterio, no el del ibex, o el del técnico... me dijo que esta empresa a 15 era una buena inversión. Y lo puse en público y me diste caña. Creo que el tiempo pone cada cosa en su sitio, como vas comprobando.
3
Ya estamos con el 15
Cualquier empresa en mínimos salvo pufos …son buenas opciones ..
ITX a 18 también es una buena opción ….
No te vayas a mínimos históricos …es buena opción a 28? …26?
Sabadell a 0,25 era la hostia
Cualquier empresa en mínimos salvo pufos …son buenas opciones ..
ITX a 18 también es una buena opción ….
No te vayas a mínimos históricos …es buena opción a 28? …26?
Sabadell a 0,25 era la hostia
3
Por supuesto que esos 15 o 14 es o eran una buena inversión…
Yo mencioné que aún no había formado el suelo , y de los 15 hablados se vieron los 14 , no sé en qué espacio tiempo hice el comentario , pero seguro que hablaba a corto plazo …
Yo mencioné que aún no había formado el suelo , y de los 15 hablados se vieron los 14 , no sé en qué espacio tiempo hice el comentario , pero seguro que hablaba a corto plazo …
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: