Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dylan63 Hora: 01/10/2025 11:36:15
Díaz, me he adelantado a tu petición por muy poco,…..jajajajajajaja…
Díaz, me he adelantado a tu petición por muy poco,…..jajajajajajaja…
2 segundos!
1
Mensaje de: noruego Hora: 01/10/2025 11:25:26
Efectivamente es el contrato del que se hablaba ayer y del que se iban a sacar 11 millones. Era vend..........
Efectivamente es el contrato del que se hablaba ayer y del que se iban a sacar 11 millones. Era vend..........
No los van a poner en riesgo para que nosotros estemos contentos…
Ellos miran lo que le conviene a la empresa ahora y no a nosotros
Es jodido pero es así.
Ellos miran lo que le conviene a la empresa ahora y no a nosotros
Es jodido pero es así.
3
encima nos van a meter en una dinámica de goteo continuo de la cotización.
no me extrañaría ver precios ampliación
no me extrañaría ver precios ampliación
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 01/10/2025 11:36:58
no me extraña que la gente salga escopetada, no damos ninguna confianza, el CEO y Montes que dimitan..........
no me extraña que la gente salga escopetada, no damos ninguna confianza, el CEO y Montes que dimitan..........
son lo peor en dirección de empresas, al menos en comunicación que he visto nunca en cotizadas

(1)
1
si MOntes tenía algún prestigio lo está matando.
Si Guillermo quería tenerlo lo tiene claro actuando así.
Lalo que busque directivos que valgan y tengan empuje y den ejemplo comprando acciones de la compañia que presiden y dirigen.
somos unos mansos, en las juntas deberían recibir críticas y abucheos por su gestión.
Si Guillermo quería tenerlo lo tiene claro actuando así.
Lalo que busque directivos que valgan y tengan empuje y den ejemplo comprando acciones de la compañia que presiden y dirigen.
somos unos mansos, en las juntas deberían recibir críticas y abucheos por su gestión.

(1)
0
Esa venta creo que es porque necesitan centrarse más en defensa y redirigen recursos ahí.
El stick de control de vuelo y los contratos más especializados en defensa que requieren mucha más atención porque son de un alto valor tecnológico que es lo que buscan …
Ser referente en tecnología aeroespacial y de defensa.
Eso a largo plazo dará mucho más dinero que fabricar piezas ….
Ese es el plan.
Lo explica la empresa perfectamente
Y al que no le guste el plan pues que venda.
El stick de control de vuelo y los contratos más especializados en defensa que requieren mucha más atención porque son de un alto valor tecnológico que es lo que buscan …
Ser referente en tecnología aeroespacial y de defensa.
Eso a largo plazo dará mucho más dinero que fabricar piezas ….
Ese es el plan.
Lo explica la empresa perfectamente
Y al que no le guste el plan pues que venda.
0
A mí o que me fastidia es que después de que 2024 fue el primer ejercicio que tuvieron sin perdidas, por los pelos eso sí, había mucha expectativa de que 2025 iba a ser mejor... y fijaos el palo que nos han metido. Esto lo cambia todo, ahora se han visto obligados a vender sus contratos de ingeniería, dinero fresco ahora pero menos ingresos en el futuro. Me recuerda la estrategia del Barca, y perdón para los que seais cules. Además es que ahora la solución de una nueva AK ya se complica, porque los accionistas mayoritarios ya no pueden aumentar su participación sin lanzar una OPA, y los minoritarios pues visto lo visto no creo que tengamos muchas ganas de acudir. Siento decirlo pero creo que las cosas pintan mal para esta empresa.

(3)
0
Fabricar piezas también claro pero las más específicas o tecnológicas en su parte más “Core” junto a los sticks de vuelo y todos sabemos que el gobierno ya ha presupuestado los 45 Hürjet y también 18 C295 etc…
La empresa busca adaptarse a esta nueva realidad para sacarle el máximo provecho como por otra parte están haciendo otras muchas empresas.
Aprovechar lo que vendrá para crecer con Defensa.
La empresa busca adaptarse a esta nueva realidad para sacarle el máximo provecho como por otra parte están haciendo otras muchas empresas.
Aprovechar lo que vendrá para crecer con Defensa.
0
Parece que tenemos suerte y que de momento hoy para por aquí la sangría. Debemos aguantar el soporte de los 0,1042 o nos iremos de cabeza a precios de ampliación 0,09.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:13:12
Fabricar piezas también claro pero las más específicas o tecnológicas en su parte más “Core” junto a..........
Fabricar piezas también claro pero las más específicas o tecnológicas en su parte más “Core” junto a..........
Lógicamente son muy listos y esto lo han camuflado con las pérdidas que es el titular pero vienen tiempos muy interesantes e importantes para esta empresa
Debería haber subido aunque dieran pérdidas porque los aranceles ya estaban descontado y esta noticia es lo suficientemente buena para generar expectativas pero este mercado es idiota.
Cuantas veces os lo he dicho ?
No saben entender lo que es una empresa tecnológica
Sólo miran el presente y no el futuro.
Que dan pérdidas ? Una mierda no vale
SE EQUIVOCAN.
Ya lo descubrirán y se arrepentirán los que vendieron por no tener paciencia…
Debería haber subido aunque dieran pérdidas porque los aranceles ya estaban descontado y esta noticia es lo suficientemente buena para generar expectativas pero este mercado es idiota.
Cuantas veces os lo he dicho ?
No saben entender lo que es una empresa tecnológica
Sólo miran el presente y no el futuro.
Que dan pérdidas ? Una mierda no vale
SE EQUIVOCAN.
Ya lo descubrirán y se arrepentirán los que vendieron por no tener paciencia…
4
Mensaje de: manurro Hora: 01/10/2025 12:11:20
A mí o que me fastidia es que después de que 2024 fue el primer ejercicio que tuvieron sin perdidas,..........
A mí o que me fastidia es que después de que 2024 fue el primer ejercicio que tuvieron sin perdidas,..........
pues tienes toda la razon, mas que nunca es ahora cuando hace falta un comunicado de la empresa para dar certidumbre, pero esto es algo que nunca han hecho, los minoristas para ellos no existimos, solo trabajan para los dos maximos accionistas
6
Mensaje de: manurro Hora: 01/10/2025 12:11:20
Pues me parece a mí que los 2 máximos accionistas no deben estar muy contentos. Después de que garantizaron la última AK y que parecía que la nueva directiva nos llevaba por el camino de la rentabilidad...me cascas 8 millones de pérdidas. Yo que Lalo y Leo ya estaría buscando relevo para Montes y Peñaranda.
6
Estaban desconectados perdón
Bueno hay que analizar con cabeza y teniendo en cuenta el momento en el que estamos
De este mercado olvidarse porque son miopes y van al corto plazo y esta inversión no la entienden.
Ya la entenderán …
En cuanto Lalo se ponga a hacer propaganda jajaja
Es que es así !
Hace con este mercado lo que le da la gana por eso invierte aquí
Él manda.
Bueno hay que analizar con cabeza y teniendo en cuenta el momento en el que estamos
De este mercado olvidarse porque son miopes y van al corto plazo y esta inversión no la entienden.
Ya la entenderán …
En cuanto Lalo se ponga a hacer propaganda jajaja
Es que es así !
Hace con este mercado lo que le da la gana por eso invierte aquí
Él manda.
0
Ana,pon otra vez las declaraciones del tal Montes,habrás puesto como 68 veces o así,ahora no lo pones?? Que si un hombre de prestigio,que sí pondrá en su sitio a AI...
Montes ha resaltado que su objetivo es conseguir que Airtificial ocupe en "poco tiempo" el "puesto que le corresponde" dentro de la industria y la tecnología de España. "El consejo
Montes ha resaltado que su objetivo es conseguir que Airtificial ocupe en "poco tiempo" el "puesto que le corresponde" dentro de la industria y la tecnología de España. "El consejo
0
sobre la venta, no puede haber hr pues todavía no esta firmado les faltan unos flecos
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:28:43
Estaban desconectados perdón Bueno hay que analizar con cabeza y teniendo en cuenta el momento en ..........
Estaban desconectados perdón Bueno hay que analizar con cabeza y teniendo en cuenta el momento en ..........
El corto plazo jajaja. Desde que nació AI hace 8 años y empezó a cotizar no ha hecho más que perder dinero a espuertas, y cuando creíamos que iba a revertir la situación mira lo que ha pasado.
2
Está es tonta,sigue con sus divagaciones después de como dices 8 años.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:28:43
O no la subió un 200% en 2023 ?
Y después a los 09 otra vez para conseguir lo que le faltaba para controlarla
Lo que le da la real gana.
Ahora andan cerrando acuerdos y no le interesa poner eso en riesgo así que la baja
Si la hace muy visible se puede ir todo al garete.
Y después a los 09 otra vez para conseguir lo que le faltaba para controlarla
Lo que le da la real gana.
Ahora andan cerrando acuerdos y no le interesa poner eso en riesgo así que la baja
Si la hace muy visible se puede ir todo al garete.
2
Mensaje de: Kurut Hora: 01/10/2025 12:35:17
Cuando yo estudiaba el c/p era < o = a 1 año. No una década jaja. Ahora dirá que esperemos a 2035.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: