Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/10/2025 11:12:33
aquí el problema no son los contratos, ni su cuantía, no con quien se realizan, el tema fundamental ..........
aquí el problema no son los contratos, ni su cuantía, no con quien se realizan, el tema fundamental ..........
Que Montes no tiene credibilidad ?
Lo dices en serio ?
Lo dices en serio ?
14
Mensaje de: Pedro58za Hora: 21/10/2025 10:28:03
Una pregunta, si no pagas a pcbolsa, puedes ignorar? lo intento y me dice que no. Gracias por contes..........
Una pregunta, si no pagas a pcbolsa, puedes ignorar? lo intento y me dice que no. Gracias por contes..........
Gracias Armentalez, ya veré. Pero realmente es un suplicio, entro de ciento al viento. Se cree una Diosa y realmente es Odiosa. Suerte en tus inversiones y nuevamente gracias.
3
en mi opinión ninguna.
y Guillermo en lugar de sumar, resta credibilidad.
y Guillermo en lugar de sumar, resta credibilidad.
14
Precisamente estaba analizando ese asunto ahora aunque mi opinión aquí no le guste a la mayoría pero todo tiene su explicación.
No es un tema de ineptitud o de compromiso sino que están de tránsito y no son los definitivos.
Son sólo personas de confianza para Lalo en esta etapa hasta que él y su socio ya controlan la empresa.
Lo más probable es que Lalo termine siendo el presidente y el CEO ya veremos si lo dejan o no.
Precisamente eso da más libertad de decisión.
No es un tema de ineptitud o de compromiso sino que están de tránsito y no son los definitivos.
Son sólo personas de confianza para Lalo en esta etapa hasta que él y su socio ya controlan la empresa.
Lo más probable es que Lalo termine siendo el presidente y el CEO ya veremos si lo dejan o no.
Precisamente eso da más libertad de decisión.
14
Anita Perez, estás arruinado. Le metiste todo a Carbures, a 6 euros. Tendrias que haber presentado una opa para tener un precio medio de 9 centimos.
Cuentale a tu familia lo que hiciste con vuestros ahorros.
Cuentale a tu familia lo que hiciste con vuestros ahorros.
0
Esto es el negocio de Lalo y su socio y todo lo demás es transitorio como lo fue Suñol y Enrique Sanz al principio…
Si no adquieren acciones es porque tienen ese acuerdo de que será un tiempo también
Eso creo que es.
Si no adquieren acciones es porque tienen ese acuerdo de que será un tiempo también
Eso creo que es.
14
Eso explica por qué el CEO no siempre habla y lleva meses sin pronunciarse.
Y no sólo con los resultados porque hubo noticias importantes como lo de China y nada.
Le habrán dicho que no toca ahora si iban a bajar la acción porque la función del CEO es atraer a inversores no ?
Él sigue instrucciones nada más.
Y no sólo con los resultados porque hubo noticias importantes como lo de China y nada.
Le habrán dicho que no toca ahora si iban a bajar la acción porque la función del CEO es atraer a inversores no ?
Él sigue instrucciones nada más.
0
Jose te recuerdo que con Guillermo de CEO la acción subió un 200% en 2023
La acción hace lo que toca que haga y no tiene nada que ver el CEO ni para que suba ni para que baje
La acción hace lo que toca que haga y no tiene nada que ver el CEO ni para que suba ni para que baje
14
Lalo es experto en eso
En los titulares.
Que decide que toca subir ?
Titulares y los pecesitos corriendo detrás jjjj
Que quiere desanimarlos ? pues lo mismo.
Lo importante es que él ha asomado para dar tranquilidad de qué él sí que tiene un compromiso con la empresa.
Eso debería ser suficiente no crees ?
A mí el compromiso de otros me importa menos
Lo importante es que lo tenga el de la pasta.
En los titulares.
Que decide que toca subir ?
Titulares y los pecesitos corriendo detrás jjjj
Que quiere desanimarlos ? pues lo mismo.
Lo importante es que él ha asomado para dar tranquilidad de qué él sí que tiene un compromiso con la empresa.
Eso debería ser suficiente no crees ?
A mí el compromiso de otros me importa menos
Lo importante es que lo tenga el de la pasta.
14
Que él sí lo tiene perdón
Bueno pues eso tranquilidad y ya vemos que Airtificial sigue viva consiguiendo importantes contratos y seguirá…
Falta aún lo de defensa pero eso es culpa de este gobierno que seguirá lo ha dado todo a Indra y Airbus pero a través de ellas algo nos caerá porque no sobran empresas como Airtificial y son necesarias para las grandes también.
No os desaniméis que lo mejor está por llegar…
Mirad esto porque lo es como una nueva oportunidad…
El que quiera claro.
Ánimo ! jjjj
Bueno pues eso tranquilidad y ya vemos que Airtificial sigue viva consiguiendo importantes contratos y seguirá…
Falta aún lo de defensa pero eso es culpa de este gobierno que seguirá lo ha dado todo a Indra y Airbus pero a través de ellas algo nos caerá porque no sobran empresas como Airtificial y son necesarias para las grandes también.
No os desaniméis que lo mejor está por llegar…
Mirad esto porque lo es como una nueva oportunidad…
El que quiera claro.
Ánimo ! jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/10/2025 12:08:40
Que él sí lo tiene perdón Bueno pues eso tranquilidad y ya vemos que Airtificial sigue viva consig..........
Que él sí lo tiene perdón Bueno pues eso tranquilidad y ya vemos que Airtificial sigue viva consig..........
Que se lo ha dado perdón
Maldito móvil que me repite palabras
Maldito móvil que me repite palabras
1
Que fuerza tiene, como sube ya un 1%, las manos fuertes están acumulando, en nada la vemos en 0,12, de aquí a 3 años seguro que los toca. Ánimo inteligentes
0
De momento verde, pero sin noticias no va a cambiar la tendencia. No sé a que esperan.
0
bueno al menos parece que el truño ha dejado de oler y se empieza a secar.. a ver si empiezan a echar tierra encima y empieza a florecer algo...
0
le hacemos un bizum entre todos a Guillermo de 10€ para que compre un paquete de 100acc? lo mismo se empieza a preocupar en serio de la empresa...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: