Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 19/11/2025 8:45:29
Un millón en venta y en compra, hoy último día/minutos para subirse al tren. Lo que no sabemos si es..........
Un millón en venta y en compra, hoy último día/minutos para subirse al tren. Lo que no sabemos si es..........
virgencita, virgencita... que me quede como estoy...
1
No se puede haber entrado más abajo así q aquí todo diós está pillado. MENUDA MIERDA DE VALOR ME CAGO EN SUS MUERTOS
0
la verdad que no sé lo que estais viendo... pinta rojo pasion de nuevo...
3
0,1022
3
Futuros americanos subiendo ligeramente
3
hoy pinta que perdemos la mierda de los 10 centimos...
ASCAZO de empresa... todas las del sector triplicando valor y aqui en precios de hace 8 años...
en fin.. ya no escribo mas... seguiré quitando aqui posiciones e invirtiendo en otras empresas que sean serias.. aqui ya me han tomado bastante el pelo
suerte a todos..
ASCAZO de empresa... todas las del sector triplicando valor y aqui en precios de hace 8 años...
en fin.. ya no escribo mas... seguiré quitando aqui posiciones e invirtiendo en otras empresas que sean serias.. aqui ya me han tomado bastante el pelo
suerte a todos..

(2)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 19/11/2025 9:05:12
hoy pinta que perdemos la mierda de los 10 centimos... ASCAZO de empresa... todas las del sector..........
hoy pinta que perdemos la mierda de los 10 centimos... ASCAZO de empresa... todas las del sector..........
Supongo que la gente de aquí tambien estarán invertidos en algún banco, ACS, Repsol o Iberdrola y no solo en este tipo de valores.
1
Es un barco q se hunde en la miseria. No hay nadie en esta pvta empresa q mire la cotización o aué? La madreqlosparió!
0
Empezando ya por Lalo, por no pulirse al ceo que nos llevó a
L desastre del primer semestre
L desastre del primer semestre
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS