Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.elindependiente.com/economia/2026/01/16/la-industria-de-defensa-necesita-mas-pymes-y-drones-derribar-un-dron-de-50-000-dolares-con-un-misil-de-3-millones-no-es-una-buena-ecuacion/
0
Teníamos un forero preocupado porque no sabía que pasaba en la planta de jerez no?
0
Por cierto el Gap es posible que este mitigado ha ido dos veces a buscar el 0,095 , rechazando bajar más , seguramente porque entran demasiadas compras, esperando a cerrar gap. Es mi opinión personal no una recomendación de nada.
Aunque es cierto que airtificial suele cerrar todos los gaps
Aunque es cierto que airtificial suele cerrar todos los gaps
0
Lo que está claro es que Indra y sus socios tienen que automatizar procesos y cadenas de montage. Todo carros, drones, cohetes, munición, aviones, etc... Todo pasa a producción en serie. Aquí es donde encaja y no tiene competencia airtificial.
A parte de los compuestos ligeros y resistentes para drones, aviones etc ...
Estamos esperando algo o a alguien simplemente, está es mi opinión personal
A parte de los compuestos ligeros y resistentes para drones, aviones etc ...
Estamos esperando algo o a alguien simplemente, está es mi opinión personal
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 16/01/2026 9:41:12
Lo que está claro es que Indra y sus socios tienen que automatizar procesos y cadenas de montage. To..........
Lo que está claro es que Indra y sus socios tienen que automatizar procesos y cadenas de montage. To..........
Esa es tu opinión / ilusión, pero:
1. Esa noticia de Indra es la que ya todos conocemos y a día de hoy reporta 0,0€ a la cifra de negocio de Airtificial
2. Qué tiene que ver la automatización de las líneas d emintaje de Indra con lo que hace Airtificial en Jerez. Eso debe darte pistas de que los periodistas escriben de lo que pueden porque realmente no entienden lo que escriben
1. Esa noticia de Indra es la que ya todos conocemos y a día de hoy reporta 0,0€ a la cifra de negocio de Airtificial
2. Qué tiene que ver la automatización de las líneas d emintaje de Indra con lo que hace Airtificial en Jerez. Eso debe darte pistas de que los periodistas escriben de lo que pueden porque realmente no entienden lo que escriben
5
Porque Indra necesita fábricas? Es la respuesta. En breve el desenlace nos dará o nos quitará la razón. Quien gane paga la cena? Quien se apunta, por aquello de darle un toque amistoso al foro.
5
Yo no tengo nada en contra de nadie compañero. Lo que pongo aquí es solo por daros información. Supongamos que Indra necesita fábricas. Y? Airtificial no construye fábricas.
Si la construcción de fábricas implica líneas automatizadas de producción, eso no se hace en Jerez.
Con esto quiero decir que lo que sale en la prensa habitualmente es paja, salvo que sea un hecho relevante
Si la construcción de fábricas implica líneas automatizadas de producción, eso no se hace en Jerez.
Con esto quiero decir que lo que sale en la prensa habitualmente es paja, salvo que sea un hecho relevante
5
Yo digo que el CEO ya puso a disposición de Indra las fábricas de airtificial en varios medios de comunicación y jerez es una fábrica que casualmente estaba parada y la noticia con Indra da luz a que uieren hacer con ella. No construimos fábricas, pero si que las tenemos y podemos cederlas a un socio estratégico
5
Leí ayer en prensa que INDRA va a construir varias fábricas en España para producir drones bélicos, ya que guerras nunca faltan y si ni se montan. Ya que nos chorizó Epicom y, en cierto modo El Tallerón, podría dedicar MDF a fabricar los drones... O ¿Haber si va ello la gamba....?
0
Hola,y la famosa fábrica de Burgos de Osma??sigue funcionando??hace algo??
0
“Viento de cola…”
Cuando Airtificial despegue y no tardará mucho porque la realidad no se podrá ocultar mucho más tiempo vamos a flipar …
Habrá merecido la pena aguantar o toda esta espera.
Lo creo firmemente.
Vamos no dormirse que eso buscan !
Tenemos por delante un año apasionante
Cuando Airtificial despegue y no tardará mucho porque la realidad no se podrá ocultar mucho más tiempo vamos a flipar …
Habrá merecido la pena aguantar o toda esta espera.
Lo creo firmemente.
Vamos no dormirse que eso buscan !
Tenemos por delante un año apasionante
https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.eleconomista.es/transportes-turismo/amp/13727052/airbus-cierra-el-ano-con-una-avalancha-de-pedidos-de-defensa
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/01/2026 11:50:08
Aguantar toda esta espera… perdón
Estoy mucho mas animada que estos días de atrás como podéis comprobar jjjj
Es que eso de crearte expectativas es lo que tiene pero me prometí que cada día sería el primero y a la porra lo que quedó atrás ..,
Hay que mirar hacia delante
Si miras atrás te tropiezas y te caerás ..
Estoy mucho mas animada que estos días de atrás como podéis comprobar jjjj
Es que eso de crearte expectativas es lo que tiene pero me prometí que cada día sería el primero y a la porra lo que quedó atrás ..,
Hay que mirar hacia delante
Si miras atrás te tropiezas y te caerás ..
2
Indra y Airbus son como papá y mamá jajaja
Ellas nos darán todo lo que necesitamos para que esta empresa crezca y se haga mayor y despegue de una vez …
Ahora lo tenemos todo a favor pero se ve que lo están retrasando lo que pueden antes de ese cambio definitivo.
Y ya nadie más volverá a dudar de esta empresa y yo podré descansar tranquila….
Nadie tiene aquí más ganas que yo de que eso suceda pero últimamente me puede la impaciencia…
Pero es porque lo veo !! jajaja
Ojalá la dejen subir pronto porque la verdad que esto no tiene ningún sentido…
Ellas nos darán todo lo que necesitamos para que esta empresa crezca y se haga mayor y despegue de una vez …
Ahora lo tenemos todo a favor pero se ve que lo están retrasando lo que pueden antes de ese cambio definitivo.
Y ya nadie más volverá a dudar de esta empresa y yo podré descansar tranquila….
Nadie tiene aquí más ganas que yo de que eso suceda pero últimamente me puede la impaciencia…
Pero es porque lo veo !! jajaja
Ojalá la dejen subir pronto porque la verdad que esto no tiene ningún sentido…

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/01/2026 11:50:08
Veis todo eso ?
Pues Airtificial es necesaria !
Que sentido tiene que la tengan así y esas empresas nadando en la abundancia cuando las pequeñas son imprescindibles para ellas ?
Lo digo más ahora por Airbus pero en un futuro no muy lejano también para Indra.
Toda esa inversión y dinero destinado a defensa debe llegar una parte aquí también !
No hay derecho a esto :(
Bueno quejarse no sirve de nada y es sólo un desahogo pero tiene mucho sentido lo que digo …
Esperemos que eso cambie pronto por el bien de todos porque España necesita que las pequeñas empresas crezcan !
No puede estar todo en manos de dos o tres…
Así esto no funciona.
Pues Airtificial es necesaria !
Que sentido tiene que la tengan así y esas empresas nadando en la abundancia cuando las pequeñas son imprescindibles para ellas ?
Lo digo más ahora por Airbus pero en un futuro no muy lejano también para Indra.
Toda esa inversión y dinero destinado a defensa debe llegar una parte aquí también !
No hay derecho a esto :(
Bueno quejarse no sirve de nada y es sólo un desahogo pero tiene mucho sentido lo que digo …
Esperemos que eso cambie pronto por el bien de todos porque España necesita que las pequeñas empresas crezcan !
Así esto no funciona.
2
Toda la razón ANA Esperemos que eso cambie pronto por el bien de todos porque España necesita que las pequeñas empresas crezcan !
Así esto no funciona.
Así esto no funciona.

(1)
0
No os preocupéis solo lleva un poco de retraso en despegar, que son 9 años, eso no es nada , ya verás como en 4años volvemos a los 0,14 no desespereis. PACIENCIA

(1)
0
Poner a disposición significa que hay capacidad disponible para fabricar piezas pero no “aquí tenéis la planta. Haced lo que queráis”.
Un acuerdo de intenciones no es más que eso. Mientras no haya contratos eso y nada es lo mismo
Un acuerdo de intenciones no es más que eso. Mientras no haya contratos eso y nada es lo mismo
5
Pues creo que yo y el 99% de los inversores, lo hacen en empresas por espectativas y la foto con Indra lo es.
No hay contrato firmado UE sepamos de acuerdo pero Indra no se hace una foto sino hay nada detrás . Pienso que estos precios son de entrada por espectativas. Quien crea que cierran el chiringuito que venda y asuma pérdidas
No hay contrato firmado UE sepamos de acuerdo pero Indra no se hace una foto sino hay nada detrás . Pienso que estos precios son de entrada por espectativas. Quien crea que cierran el chiringuito que venda y asuma pérdidas

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales