Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 14:49:14
Veis ? Allí subió antes de dar resultados y zas ! No falla así que aquí no pidáis que suba antes ..........
Veis ? Allí subió antes de dar resultados y zas ! No falla así que aquí no pidáis que suba antes ..........
Porque mientras más suba más exigirán después…
Mejor estar abajo y parezcan buenos jajaja
Mejor estar abajo y parezcan buenos jajaja
1
De hecho estamos a estos precios porque tal como pintó la cosa la empresa dando esas pérdidas en el segundo trimestre de 2025 pues el mercado descuenta que los del año serán peor que los de 2025 y no mantendrán los beneficios porque fueron los justitos … 600.000 euros ganaron jjjj
Si mantienen los beneficios sería una gran sorpresa y boom !
Si mantienen los beneficios sería una gran sorpresa y boom !
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 14:53:46
De hecho estamos a estos precios porque tal como pintó la cosa la empresa dando esas pérdidas en el ..........
De hecho estamos a estos precios porque tal como pintó la cosa la empresa dando esas pérdidas en el ..........
Peor que los de 2024 perdón que me he liado jjjj
1
Mensaje de: manurro Hora: 27/02/2026 12:00:35
Buenos días, aquí ya solo escribe Ana Pérez, que barbaridad. Y además se repite como un disco rayado..........
Buenos días, aquí ya solo escribe Ana Pérez, que barbaridad. Y además se repite como un disco rayado..........
Más bien sería el foro de
An..o Pe..do
An..o Pe..do
3
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 16:16:39
Tic tac tic tac span class="Emo31" /span span class="Emo42" /span Es para ani..........
Tic tac tic tac span class="Emo31" /span span class="Emo42" /span Es para ani..........
Bueno y porque este suelo pelota jajaja tiene una pinta IMPRESIONANTE !
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 16:19:22
Oye que en 2023 lo acerté… span class="Emo42" /span boom span class="Emo12" /span..........
Oye que en 2023 lo acerté… span class="Emo42" /span boom span class="Emo12" /span..........
Al día siguiente un 30% jjjj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 16:24:08
Lo de Indra lo intuí… Pero eso fue chorra jjjj no era técnico Me perdí la subida porque me echaron ..........
Lo de Indra lo intuí… Pero eso fue chorra jjjj no era técnico Me perdí la subida porque me echaron ..........
Hace ya tanto tiempo que se me olvidó jjjjj
Que mamones son ..
Pero se cumplirá porque firmado está !!
Estos están haciendo como los pactos PP Vox en las comunidades autónomas que hasta que se vote en Andalucía que son las últimas van a intentar retrasarlo lo que puedan con mil excusas mareando la perdiz jjjjj
Yo me lo estoy pasando pipa porque me encanta la política pero no diré aquí a quién voto porque hay mucho zurdo aquí …
Anda ya lo he dicho ! jajajaja
Que mamones son ..
Pero se cumplirá porque firmado está !!
Estos están haciendo como los pactos PP Vox en las comunidades autónomas que hasta que se vote en Andalucía que son las últimas van a intentar retrasarlo lo que puedan con mil excusas mareando la perdiz jjjjj
Yo me lo estoy pasando pipa porque me encanta la política pero no diré aquí a quién voto porque hay mucho zurdo aquí …
Anda ya lo he dicho ! jajajaja
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 16:24:08
jajajaja
2
Pues eso que lo están retrasando porque con los resultados esto tiene muy buena pinta y antes hay que manipular el relato con nóminas que no se pagan….. jjjjj
No dejando subir la acción con los contratos y así hacer parecer que serán malos o que esto nadie la quiere.
Lo de Indra también si se retrasa la gente creerá que era mentira.
Todo son tácticas para engañar y conseguir más votos o acciones
Todo es manipulación
No dejando subir la acción con los contratos y así hacer parecer que serán malos o que esto nadie la quiere.
Lo de Indra también si se retrasa la gente creerá que era mentira.
Todo son tácticas para engañar y conseguir más votos o acciones
Todo es manipulación
0
Mensaje de: manurro Hora: 27/02/2026 12:00:35
Lucky, es imposible que sea una persona. Es un software, por cierto, muy obsoleto. Sigue diciendo las mismas cosas a pesar de que los últimos resultados han puesto a la compañía al borde del abismo. Solo podrá salvarse coyunturalmente si publica unos resultados que minimicen las pérdidas del primer semestre, y que al mercado les resulte esperanzadores.
3
Sacyr os avisé a tiempo y lo está haciendo de lujo ….
Por cierto con Sacyr y Airtificial han trabajado juntas en Latinoamérica en su área de infraestructuras del agua claro que todos decían que la iban a vender y siempre defendí aquí que no…
Están muy orgullosos de esa parte de la empresa.
Si es que no conocen la empresa si quiera ..
Su filosofía…
Están muy comprometidos con el medioambiente y eso es buenísimo para crecer también…
Indra también…
Eso es clave para acceder a ayudas y fondos públicos.
Por cierto con Sacyr y Airtificial han trabajado juntas en Latinoamérica en su área de infraestructuras del agua claro que todos decían que la iban a vender y siempre defendí aquí que no…
Están muy orgullosos de esa parte de la empresa.
Si es que no conocen la empresa si quiera ..
Su filosofía…
Están muy comprometidos con el medioambiente y eso es buenísimo para crecer también…
Indra también…
Eso es clave para acceder a ayudas y fondos públicos.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2026 17:04:05
Sacyr os avisé a tiempo y lo está haciendo de lujo …. Por cierto con Sacyr y Airtificial han trabaja..........
Sacyr os avisé a tiempo y lo está haciendo de lujo …. Por cierto con Sacyr y Airtificial han trabaja..........
Perdón que sobra alguna palabra por ahí…
Bueno se entiende bien o eso espero jjjj
Bueno se entiende bien o eso espero jjjj
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial