Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2026 14:06:47
Oye para ser festivo ni tan mal no ? Buenas compras.
Oye para ser festivo ni tan mal no ? Buenas compras.
Donde quedó el drama de los millones de perdidas ?
En el bolsillo de Lalo jjjjj
En el bolsillo de Lalo jjjjj
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/04/2026 14:07:54
toca esperar a la semana que viene.
toca esperar a la semana que viene.
Miguel creo que no irán tan rápido porque hay que rentabilizar las pérdidas y la guerra
Además está lo del nombramiento del nuevo presidente de Indra que hasta entonces no creo hagan nada por allí…
Ahora lo importante es que lo comprometido se mantenga y de eso se encargará Lalo precisamente y debe ser optimista al respecto si sigue comprando.
Seguro que ya lo está moviendo…
Además está lo del nombramiento del nuevo presidente de Indra que hasta entonces no creo hagan nada por allí…
Ahora lo importante es que lo comprometido se mantenga y de eso se encargará Lalo precisamente y debe ser optimista al respecto si sigue comprando.
Seguro que ya lo está moviendo…
1
por cierto Ana. Es salir a dar la cara por lalo y la empresa en momentos difíciles, y mis valoraciones también empiezan a bajar. casualidades.

(1)
0
lo puse hace unos días. lalo siempre aprovecha puentes para hacer operaciones.

(1)
0
por eso puse lo de que no me extrañaría que sacaran algún contrato cuando dieron los resultados.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/04/2026 14:18:14
por cierto Ana. Es salir a dar la cara por lalo y la empresa en momentos difíciles, y mis valoracion..........
por cierto Ana. Es salir a dar la cara por lalo y la empresa en momentos difíciles, y mis valoracion..........
Aquí la puntuación dice lo contrario
Si eres listo y honrado la tienes baja
Si eres un intra y engañas y manipulas la tienes muy alta
Esto es para lo que es.
Para robar también.
Nosotros no pertenecemos a este lugar pero por eso somos más necesarios aunque nos den de hostias hay que estar
Si eres listo y honrado la tienes baja
Si eres un intra y engañas y manipulas la tienes muy alta
Esto es para lo que es.
Para robar también.
Nosotros no pertenecemos a este lugar pero por eso somos más necesarios aunque nos den de hostias hay que estar
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/04/2026 14:18:14
jjjjj
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/04/2026 14:27:02
gracias. ahora si me retiro. deberes familiares. ciao.
gracias. ahora si me retiro. deberes familiares. ciao.
Pásalo bien
Un abrazo
Un abrazo
1
Miguelalus=señora pesada? ???? Nuevo nombre para seguir calentando...
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 02/04/2026 14:41:42
Éramos pocos y parió la abuela. Creía que lo de los avatares era ciencia ficción, pero leyendo a Miguelalus está claro que no, jajajajajajaja,…22, 22, 22, 22, tenemos un nuevo dúo sacapuntas.
1
El mercado no sabe ya ni pa donde tirar.
Hoy empezó nervioso y ahora parece que se va al verde …
Desde luego muchos están aprovechando cada vez que Trump habla porque como dice una cosa y su contraria la volatilidad está servida. jjjj
Lo que están haciendo los analistas que son muy listos es asustar al principio y después pues dirán que no es para tanto pero ya se han llevado antes el dinero asustadizo …
Están jugando con el miedo de la gente eso está claro…
Es decir lo de siempre.
Hoy empezó nervioso y ahora parece que se va al verde …
Desde luego muchos están aprovechando cada vez que Trump habla porque como dice una cosa y su contraria la volatilidad está servida. jjjj
Lo que están haciendo los analistas que son muy listos es asustar al principio y después pues dirán que no es para tanto pero ya se han llevado antes el dinero asustadizo …
Están jugando con el miedo de la gente eso está claro…
Es decir lo de siempre.
0
Ahora si. Parece ser que Irán y Omán están acabando un protocolo para abrir el estrecho de Ormuz.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: