Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 17:49:37
Sólo intento hacerte ver que es mejor no digas nada que venderás a tal precio y espera los acontecim..........
Sólo intento hacerte ver que es mejor no digas nada que venderás a tal precio y espera los acontecim..........
Lo mismo sube tanto y tan rápido que tengo que vender más caro ;)
1
Mensaje de: einyel Hora: 27/02/2025 16:39:02
Así es apreciado compañero, yo tengo un millón y cuarto de acciones a 0.13 y a menos de 1€ no las ve..........
Así es apreciado compañero, yo tengo un millón y cuarto de acciones a 0.13 y a menos de 1€ no las ve..........
Bien dicho y bien visto
Felicidades!
Felicidades!
9
Mensaje de: einyel Hora: 27/02/2025 17:38:36
Compañero, con todo respeto, te vas a equivocar. Eso mismo me decían cuando estaba en Solaria, vendi..........
Compañero, con todo respeto, te vas a equivocar. Eso mismo me decían cuando estaba en Solaria, vendi..........
Lo comprendo amigo, cada uno tenemos nuestros problemas y cosas de la vida, pero me alegraría que pudieras aguantar algo más y sacarle mucho más partido a tu inversión. De todas maneras siempre que sale uno con ganancias es una buena inversión. Suerte amigo.
3
Mensaje de: Buboncin Hora: 27/02/2025 17:29:33
Por la info
Por la info
Disculpa que te dije … de nada jjjj
Hoy he traído un montón de información pero es que está la cosa movidita jeje
Otro abrazo para ti.
Hoy he traído un montón de información pero es que está la cosa movidita jeje
Otro abrazo para ti.
1
Mensaje de: einyel Hora: 27/02/2025 16:39:02
Gracias Ana.
9
Mensaje de: einyel Hora: 27/02/2025 17:38:36
Einyel yo llevo años luchando con él y con todo el foro así que no te imaginas lo feliz que me me hace leerte …
Tú eres de los míos jeje
Bueno que tienes esa visión a lo grande me refiero
Este mercado es muy cortito y muy impaciente..
Venga que hoy estoy generosa dando abrazos jajaja
Otro para tí !!
Además te lo has ganado .
Tú eres de los míos jeje
Bueno que tienes esa visión a lo grande me refiero
Este mercado es muy cortito y muy impaciente..
Venga que hoy estoy generosa dando abrazos jajaja
Otro para tí !!
Además te lo has ganado .
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 18:23:42
Hoy me ha cundido jajaja
Es que tengo un instinto brutal
Las cosas como son jjjj
Es que tengo un instinto brutal
Las cosas como son jjjj
1
Por cierto leer esto .
Es un pantallazo de mala calidad pero es que no encuentro la entrevista que le hicieron al CEO de ITP-Aero hace un tiempo….
Ojo que no digo que nos vayan a comprar sino que analicéis que si Airtificial tiene interés junto a otra empresas del sector Defensa en cerrar acuerdos tienen que tener la acción muy muy controlada y la empresa blindada ….ok ?
Es un pantallazo de mala calidad pero es que no encuentro la entrevista que le hicieron al CEO de ITP-Aero hace un tiempo….
Ojo que no digo que nos vayan a comprar sino que analicéis que si Airtificial tiene interés junto a otra empresas del sector Defensa en cerrar acuerdos tienen que tener la acción muy muy controlada y la empresa blindada ….ok ?
0
“ Empresas que atesoran talento y tecnología no caigan en manos de empresas extranjeras “ ….
Eso es fundamental para que las grandes empresas del sector de Defensa compren una empresa más pequeña o colabore con ella como es el caso de ITP-AERO que tiene acuerdos estratégicos de largo plazo con Airtificial
3 contratos tienen y con el FCAS .
Con Airbus igual con aviones militares… el C295 y el A330 MRTT
Con el avión turco igual
Falta INDRA
Eso es fundamental para que las grandes empresas del sector de Defensa compren una empresa más pequeña o colabore con ella como es el caso de ITP-AERO que tiene acuerdos estratégicos de largo plazo con Airtificial
3 contratos tienen y con el FCAS .
Con Airbus igual con aviones militares… el C295 y el A330 MRTT
Con el avión turco igual
Falta INDRA
0
Mensaje de: manurro Hora: 27/02/2025 17:13:46
Y aunque creo los resultados de 2024 van a arrojar los mejores resultados de los últimos años, con u..........
Y aunque creo los resultados de 2024 van a arrojar los mejores resultados de los últimos años, con u..........
Manurro, en 2024 van a seguir en pérdidas. Se trata de reducirlas lo máximo posible. Si en el segundo semestre solo generan -1 millón de pérdidas, acabara el año con unas pérdidas de unos -3,5 millones. Yo lo firmaba ahora mismo. Un saludo.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 17:22:03
Bueno yo a lo mío con lo de la guerra…. Os imagináis un acuerdo Airtificial más Indra más ITP AERO ..........
Bueno yo a lo mío con lo de la guerra…. Os imagináis un acuerdo Airtificial más Indra más ITP AERO ..........
Sigue soñando.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 17:32:21
….
….
Manurro, beneficios deberían de generarse en el primer semestre de este año, sino, mal.
5
https://www.defensa.com/espana/jema-vuela-avion-entrenamiento-ataque-ligero-hurjet-el-jefe
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales