Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 06/03/2025 10:54:39
Vaya que acción mas asquerosa tengo unas ganas de recuperar y vender.
Ya que no me lees y es lógico porque sólo te gustan las tonterías te diré que la empresa no tiene culpa de tus decisiones
Las acciones no son asquerosas
Son vuestras mentes cortoplacistas llenas de egoísmo y avaricia que odian a todo y a todos que no cumplan vuestras expectativas y como niños chicos os ponéis a llorar en vez de analizar qué hicisteis mal …
Quizás seguir a los equivocados.
En vez de mirar fuera mírate a ti mismo y asume tu responsabilidad .
Las acciones no son asquerosas
Son vuestras mentes cortoplacistas llenas de egoísmo y avaricia que odian a todo y a todos que no cumplan vuestras expectativas y como niños chicos os ponéis a llorar en vez de analizar qué hicisteis mal …
Quizás seguir a los equivocados.
En vez de mirar fuera mírate a ti mismo y asume tu responsabilidad .
4
Los 10 millones de Ebitda que he dicho anterior ente serían anuales, es decir, 5,5 - 6 millones semestrales un saludo.
0
Mensaje de: camionero Hora: 06/03/2025 10:54:39
Lógicamente como no me lee va para todos los llorones del foro jjjj
Luego cuando suba se pondrán otra vez todos contentos como si hubieran llegado los Reyes Magos
Bieeeen ! Me encanta Airtificial!! jajaja
A ver si es verdad que venden todos y viene aquí gente adulta que ya está bien!
Luego cuando suba se pondrán otra vez todos contentos como si hubieran llegado los Reyes Magos
Bieeeen ! Me encanta Airtificial!! jajaja
A ver si es verdad que venden todos y viene aquí gente adulta que ya está bien!
4
Mensaje de: Dylan63 Hora: 06/03/2025 11:42:18
Los 10 millones de Ebitda que he dicho anterior ente serían anuales, es decir, 5,5 - 6 millones se..........
Los 10 millones de Ebitda que he dicho anterior ente serían anuales, es decir, 5,5 - 6 millones se..........
No te esfuerces Dylan lo que no son cuentas son cuentos..
al finalizar el mes lo sabremos
Saludos.
al finalizar el mes lo sabremos
Saludos.
6
Mensaje de: Kikinho Hora: 06/03/2025 9:24:58
Dylan siempre los clava …maneja buena información….en lo único que no es realista es que cuando la e..........
Dylan siempre los clava …maneja buena información….en lo único que no es realista es que cuando la e..........
hola Dylan
completamente de acuerdo contigo en que tiene que ponerse "YA" a generar flujo de caja positivo para reducir la gran deuda que tiene, espero que ya en el segundo trimestre de 2024 lo haya logrado, tambien tened en cuenta que esa gran deuda se va a quedar en mucho menos cuando este año se venda el truño.. creo que nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable cuando nos enteremos por el precios por el cual lo van a vender..
completamente de acuerdo contigo en que tiene que ponerse "YA" a generar flujo de caja positivo para reducir la gran deuda que tiene, espero que ya en el segundo trimestre de 2024 lo haya logrado, tambien tened en cuenta que esa gran deuda se va a quedar en mucho menos cuando este año se venda el truño.. creo que nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable cuando nos enteremos por el precios por el cual lo van a vender..

(1)
2
Mensaje de: camionero Hora: 05/03/2025 5:40:40
Y al que hablas de respetuoso, tú lo que tienes que hacer es callarte la boca y ya que si quieres me..........
Y al que hablas de respetuoso, tú lo que tienes que hacer es callarte la boca y ya que si quieres me..........
Camionero, porque no vas a lavarte el orto, para decir las tonterías que dices, primero, aprende historia. Me importa muy poco las ganas que tengas de mandarme al sitio donde te plazca, otra cosa sería que te hiciese caso o que me importara. Pero no faltes a nadie, que yo tb se ser un capullo.
PD: anda al psicologo que tenes un par de traumitas, es un consejo de amigo, wapo
PD: anda al psicologo que tenes un par de traumitas, es un consejo de amigo, wapo

(1)
0
Siguen poco a poco empujando el precio hacia abajo
Estamos en una zona de soportes importantes y los 0,122 debería funcionar a corto plazo otra vez y no perderlos ya que coincide con la alcista principal ( verde )
Si tardan en dar los resultados y pierde ese soporte pues probablemente vaya a donde os dije entre los 0.116-8

Estamos en una zona de soportes importantes y los 0,122 debería funcionar a corto plazo otra vez y no perderlos ya que coincide con la alcista principal ( verde )
Si tardan en dar los resultados y pierde ese soporte pues probablemente vaya a donde os dije entre los 0.116-8

0
Mensaje de: mjar7 Hora: 06/03/2025 10:51:47
Lo único que le pasa a esto, es que es una basura como un camión de grande, la mayor mierda en la qu..........
Lo único que le pasa a esto, es que es una basura como un camión de grande, la mayor mierda en la qu..........
desconozco tu inversión, pero no me parece una mierda, por esperar mas no me sali cuando supero los 0.17 cnt (cosa que tenía un buen dinerito extra) y aqui sigo. mi intención era vender para comprar abajo otra vez. Pero bueno, solo queda esperar, como en casi todas...
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 06/03/2025 11:50:36
hola Dylan completamente de acuerdo contigo en que tiene que ponerse "YA" a generar flujo de caja p..........
hola Dylan completamente de acuerdo contigo en que tiene que ponerse "YA" a generar flujo de caja p..........
Diaztendero, a que te refieres "cuando se venda el truño"
9
Dylan, si da igual, si pueden presentar lo que les dé la gana, si ven que les interesa , meten 20 millones en provisiones pa no se que y listo, o meten gastos financieros de la AK o devoluciones de préstamos ficticios a los Max Acc o lo que les salga de ahí.
Si da igual, este es el cortijo/chiringito financiero de 2 , que hacen y deshacen a su antojo, con impunidad de cualquier movimiento que hacen, y lleva en un montón de mierda una década ( entre 0,05 y 0,16) . Mientras todas las empresas recuperan, duplican , multiplican por 3,4,5,10, esta mierda con la proyección que se le presupone, sigue en este montón de mierda, porque no les interesa a los dos máximos accionistas que suba, porque así se siguen lucrando a costa de nosotros y de la propia empresa, en sueldos, préstamos , empresas acc
Si da igual, este es el cortijo/chiringito financiero de 2 , que hacen y deshacen a su antojo, con impunidad de cualquier movimiento que hacen, y lleva en un montón de mierda una década ( entre 0,05 y 0,16) . Mientras todas las empresas recuperan, duplican , multiplican por 3,4,5,10, esta mierda con la proyección que se le presupone, sigue en este montón de mierda, porque no les interesa a los dos máximos accionistas que suba, porque así se siguen lucrando a costa de nosotros y de la propia empresa, en sueldos, préstamos , empresas acc

(2)
6
la division de infraestructuras, la dan boleto este año
9
Y a mí a diferencia de la mayoría aquí me encanta que sigan enfriándola de cara a los resultados jjj
Y no entiendo por qué les molesta tanto que baje cuando deberían alegrarse porque está dando una nueva oportunidad antes de resultados…
Deberían preocuparse que fuera al revés y yo estuviera equivocada y subiera antes mucho pero la mente cortoplacista es así
Sólo quieren vender rápido
Y no entiendo por qué les molesta tanto que baje cuando deberían alegrarse porque está dando una nueva oportunidad antes de resultados…
Deberían preocuparse que fuera al revés y yo estuviera equivocada y subiera antes mucho pero la mente cortoplacista es así
Sólo quieren vender rápido
0
Acc a precio de saldo con la mínima transparencia en las operaciones, cuando les interesa publican 8 contratos por hr, y contratos con marcas importantes solo nota de prensa , para no hacer mucha publicidad, o directamente lo esconden.
Yo estoy hasta los mismísimos de estos dos piratas, que son los que dirigen el cotarro, sobre todo uno de ellos y lo he comprobado varias veces, hasta una vez a través de un correo que se le filtró al presidente a mi email.
Yo estoy hasta los mismísimos de estos dos piratas, que son los que dirigen el cotarro, sobre todo uno de ellos y lo he comprobado varias veces, hasta una vez a través de un correo que se le filtró al presidente a mi email.
6
mas claro agua Mjar! hasta que ellos quieran no sube.. pero subirá de eso estoy seguro..
6
Los han retrasado y si lo pensamos eso es bueno porque hay interés en seguir antes acumulando..
O no vemos el volumen?
Es volumen de distribución o de acumulación ?
Hay volatilidad ? tampoco…
Cuando distribuyen el volumen es mucho más alto y la volatilidad también
O no vemos el volumen?
Es volumen de distribución o de acumulación ?
Hay volatilidad ? tampoco…
Cuando distribuyen el volumen es mucho más alto y la volatilidad también
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2025 12:26:58
Los han retrasado y si lo pensamos eso es bueno porque hay interés en seguir antes acumulando.. O no..........
Los han retrasado y si lo pensamos eso es bueno porque hay interés en seguir antes acumulando.. O no..........
Distribuyen los cortoplacistas me refiero
Ellos sólo lo aprovechan y manipulan también para que la acción baje y así seguir con la pesca
Bueno…
Hago lo que puedo por analizar pensando como ellos y así no me ha ido mal aunque comprendo por eso que yo caiga mal…
Sus intereses y los nuestros son contrapuestos
Hasta lueguito jjjjj
Ellos sólo lo aprovechan y manipulan también para que la acción baje y así seguir con la pesca
Bueno…
Hago lo que puedo por analizar pensando como ellos y así no me ha ido mal aunque comprendo por eso que yo caiga mal…
Sus intereses y los nuestros son contrapuestos
Hasta lueguito jjjjj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2025 12:21:24
Y a mí a diferencia de la mayoría aquí me encanta que sigan enfriándola de cara a los resultados sp..........
Y a mí a diferencia de la mayoría aquí me encanta que sigan enfriándola de cara a los resultados sp..........
Jajaja, si baja te encanta y si sube ya os lo dije…jjjj. Menudo personaje.
1
no se yo....
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales