Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Yo las llevaba desde 0.086, voy a largo, pero sé que voy a poder comprarlas más baratas (si hace falta esperar un año, pues lo hago) este es un movimiento absurdo que hará daño a la cotización, pero la empresa sigue siendo buena.
0
4
Mensaje de: josjulian Hora: 01/07/2025 9:41:22
A correr!!
A correr!!
JOSJUAN gracias por los ánimos,,, lo mismo hace una vuelta en un día... cualquier cosa puede hacer esta Ammper...pero lo dudo...
4
Mensaje de: josjulian Hora: 01/07/2025 9:41:22
A correr!!
A correr!!
no Rolanda, la vuelta ya lo puedes descartar, sería cojonudo pero muy improbable. Yo espero que cerrar en 1450€, pero no le doy mucho más recorrido desde esta zona hasta después de la amp de k
4
Cabe la posibilidad que alguno quiera entrar a toda costa, que incluso hoy estén comprando para poder tener derechos de suscripción antes del día 3 de julio.... cualquier cosa es posible en bolsa... cualquier cosa....
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 01/07/2025 9:44:33
Cabe la posibilidad que alguno quiera entrar a toda costa, que incluso hoy estén comprando para po..........
Cabe la posibilidad que alguno quiera entrar a toda costa, que incluso hoy estén comprando para po..........
Yo he comprado a 0,14 y ya tenia unas cuantas

(1)
1
Mensaje de: shenanigan Hora: 01/07/2025 9:23:21
Yo he vendido, AK=PROBLEMAS, siempre. Compraré por debajo de 0.13 dentro de poco.
Yo he vendido, AK=PROBLEMAS, siempre. Compraré por debajo de 0.13 dentro de poco.
Por qué en todos los foros hay alguien que defiende a capa y espada el valor ( hasta ahí perfecto) pero se enfada y habla mal a aquellos que dicen que es mejor vender ? Eso les delata un poco , no?

(1)
5
Quien quiera entrar en esta empresa seria buena opción comprar a estos precios y hacer media suscribiendo nuevas con los derechos , el CEO es un trilero pero esta empresa esta en un sector con viento de cola que esta de moda y hay mucho dinero para invertir en defensa
0
Quieren comprar los grandes accionistas, pero claro, esas cantidades tendrían que subir el precio mucho. De esta manera las pueden comprar y baratas
0
De momento la frenan en la zona de 1480€. Creo que esta zona va a costa mucho hoy
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 01/07/2025 10:00:55
De momento la frenan en la zona de 1480€. Creo que esta zona va a costa mucho hoy
Asustar han asustado y mucho,,, veremos...
1
Todo respetable...pero quien diga que esta empresa es una Joya.... solo tiene que mirar en los últimos años de que a vivido a base de AKs...
Ahora se entiende eso del porque la subieron aqui a estos precios, pues hace un par de meses si tienen que hacer la AK no sacan ni 200Mil Euros...
Vamos que el que quiera que lo vea..y el que no pues que siga en su convencimiento,
Pero tranquilos no os amontonéis, sin empujar, de uno en uno, no empujar, que hay para todos y si no dentro de 12 meses habrá otra AK.!!!!.. no os preocupeis hombre..
Lo dijo un forero hace poco, empresa hecha para vivir 4 del ella, los demas es entrar y cuando tienes un 8 o 10%, corrriendo fuera...
Ahora se entiende eso del porque la subieron aqui a estos precios, pues hace un par de meses si tienen que hacer la AK no sacan ni 200Mil Euros...
Vamos que el que quiera que lo vea..y el que no pues que siga en su convencimiento,
Pero tranquilos no os amontonéis, sin empujar, de uno en uno, no empujar, que hay para todos y si no dentro de 12 meses habrá otra AK.!!!!.. no os preocupeis hombre..
Lo dijo un forero hace poco, empresa hecha para vivir 4 del ella, los demas es entrar y cuando tienes un 8 o 10%, corrriendo fuera...

(1)
0
una cosa hemos descubierto hoy, el cuidador es un guarro de RENTA4
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 01/07/2025 9:29:22
La falta de "cash" como dices tú, con eso juegan los muy ladrones... un 37,5% de incremento de la in..........
La falta de "cash" como dices tú, con eso juegan los muy ladrones... un 37,5% de incremento de la in..........
Pero así de fácil y sencillo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales