Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: caletilla Hora: 09/06/2026 17:28:17
Yo me quedo hasta el 0,25....luego me salgo y volveré a entrar posiblemente
Yo me quedo hasta el 0,25....luego me salgo y volveré a entrar posiblemente
dicen rotonda pero es mas ascensor
1
no se si estan ustedes atentos a los mercados. creo que viene la gran hostia
0
Yo creo que también viene una corrección en todas las acciones
0
Mensaje de: Salvador Barber Hora: 09/06/2026 18:36:31
eata de locos. puede acabar en susto
1
Conclusión económica
Basándose en que el paquete para un solo buque de esta envergadura es sustancialmente más amplio y complejo que el lote unitario de una fragata, los analistas y fuentes del sector estiman que el valor de este suministro específico de Elinsa para el BAC se sitúa entre los 2 y los 4 millones de euros.
Esta cifra encaja perfectamente en la estrategia de Amper, donde este tipo de contratos de "varios millones" actúan como palancas de alta rentabilidad tecnológica dentro de un programa global (el del buque logístico) que asciende a los 703 millones de euros.
Basándose en que el paquete para un solo buque de esta envergadura es sustancialmente más amplio y complejo que el lote unitario de una fragata, los analistas y fuentes del sector estiman que el valor de este suministro específico de Elinsa para el BAC se sitúa entre los 2 y los 4 millones de euros.
Esta cifra encaja perfectamente en la estrategia de Amper, donde este tipo de contratos de "varios millones" actúan como palancas de alta rentabilidad tecnológica dentro de un programa global (el del buque logístico) que asciende a los 703 millones de euros.
0
La gran ostia en los mercados se espera a partir de finales de julio. Tenemos tiempo para llegar al 0,26
0
Mensaje de: Talcualpascual Hora: 09/06/2026 18:28:52
Es verdad que nunca te puedes fiar,y por supuesto, hay que guardar algo por si le dan fuerte y va a cerrar los huecos de abajo,pero aun asi, yo opino que esto solo tiene un camino,siempre y cuando,no ocurra algo gordo a nivel mundial
3
La virgen....pues esto si que no me lo esperaba.
Justo en 0.2.
Al borde del abismo.
Y luego que hemos de tener paciencia.
Si es que aunque llegará a 0.4. Después de los años aquí.
La rentabilidad no seia la ostia.
Justo en 0.2.
Al borde del abismo.
Y luego que hemos de tener paciencia.
Si es que aunque llegará a 0.4. Después de los años aquí.
La rentabilidad no seia la ostia.
0
Vaya banda de mamones.
Y eso que pienso que 0.24 debería llegar este año.
Pero jodo con los bandazos que da. Quien coño va a estar a largo en esta empresa.
En fin ...mas vale callar.
Mañana más....de lo que sea
Y eso que pienso que 0.24 debería llegar este año.
Pero jodo con los bandazos que da. Quien coño va a estar a largo en esta empresa.
En fin ...mas vale callar.
Mañana más....de lo que sea

(1)
0
Mensaje de: osca Hora: 09/06/2026 19:52:31
Vaya banda de mamones. Y eso que pienso que 0.24 debería llegar este año. Pero jodo con los bandaz..........
Vaya banda de mamones. Y eso que pienso que 0.24 debería llegar este año. Pero jodo con los bandaz..........
Pues,Osca,yo estoy aqui desde hace años,eso se considera largo plazo verdad?es lo que hay
3
0
Mensaje de: josjulian Hora: 09/06/2026 19:57:54
Gran chapuzón a los 0,18, 0,618 Fibo? ¿Esa es la debacle?
Seguiremos mirando la Luna. Otros el dedo.

(1)
2
Y otra cosa referente al posible batacazo,es verdad que llevamos en indices y acciones,no tanto la nuestra, puff una subida muy importante,y algun dia petaran,pero,yo no se si los USA,van a estar por la labor de bajar los indices o mantenerlos,teniendo en cuenta que tienen elecciones a finales de año,veremos
0
Si ya somos dos. Y muchos más.
Por eso lo digo.
Con la pasta que hemos metido en estas 2/3 ak y estamos asi...
Pero es lo que hay...y eso que estoy ganando en el valor que si perdiera como aun mi padre...sería un suplicio
Por eso lo digo.
Con la pasta que hemos metido en estas 2/3 ak y estamos asi...
Pero es lo que hay...y eso que estoy ganando en el valor que si perdiera como aun mi padre...sería un suplicio
3
Mensaje de: josjulian Hora: 09/06/2026 19:57:54
Josju,ya sabes que yo comparto tus objetivos para arriba,pero tambien es verdad,y conociendo a estos cuatreros,que pueden hacer cualquier cosa,y hay muchos huecos por abajo,yo espero y deseo que tire para arriba
2
Yo ya he expresado mi opinion,y la verdad,desde que llevo en Amper y son muchos años,es la vez,que mas confio en la empresa desde que entre la primera vez,y creo que vamos a ir para arriba,y nos van a dar los beneficios que merecemos,animo y suerte

(4)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales