Foro de Atresmedia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
A3M
Ufff, me he metido en el broker del San y mejor si no hubiera entrado. Han actualizado precio y le dan venta y soporte/entrada en el 5,10 y 5,80 por arriba de resistencia. No creo que llegue tan abajo, la verdad.
0
Mensaje de: Lentxu Hora: 16/10/2025 13:41:25
Ufff, me he metido en el broker del San y mejor si no hubiera entrado. Han actualizado precio y le d..........
Ufff, me he metido en el broker del San y mejor si no hubiera entrado. Han actualizado precio y le d..........
Nada tranquilo precio objetivo medio 5.58€ el dia a dia es eso dia a dia y el dividendo de €0.47 por acción, con fecha ex-dividendo el 16 de diciembre de 2025 y fecha de pago el 18 de diciembre sigo pensandolo , por pensar q no quede ,dentro de poco lo sabremos ,, seguimos en ruta y yo a comer jjja
1
Lorenzo los 0,47 fue por vendrá 2,8% de Fever.
Además la publicidad ha aflojado sobretodo julio y agosto.. Además necesitan 115 millones para Clear Channel y en caja solo hay 64 millones.
En Diciembre suele dar 0.18/0,21.
No ves mucho dinero para dar dar 0,47 ?
Además la publicidad ha aflojado sobretodo julio y agosto.. Además necesitan 115 millones para Clear Channel y en caja solo hay 64 millones.
En Diciembre suele dar 0.18/0,21.
No ves mucho dinero para dar dar 0,47 ?
0
Mensaje de: Sarajevo Hora: 16/10/2025 14:08:29
Lorenzo los 0,47 fue por vendrá 2,8% de Fever. Además la publicidad ha aflojado sobretodo julio y ag..........
Lorenzo los 0,47 fue por vendrá 2,8% de Fever. Además la publicidad ha aflojado sobretodo julio y ag..........
Más lo 50 millones que recibiremos de Hacienda,yo espero 0,21€ 3n diciembre
4
Mensaje de: lunna Hora: 15/10/2025 22:19:13
Ok, y si entro en bbva me llevo el dividendo del 7 de noviembre y luego me vengo a cobrar aquí el de..........
Ok, y si entro en bbva me llevo el dividendo del 7 de noviembre y luego me vengo a cobrar aquí el de..........
Ya, pero confío en que recupere rápido. Pero bueno, si esta sigue bajando espérate que igual compro más aquí.
2
Ya lo se que fue por fever los 0.47, y ahora tenemos otras compras y ruta q daran sus frutos,, en cuanto a publiciad ,, bueno baje o se estabilize ,, lo importante son los ingresos totales del grupo por todas las vias y el plan extrategico ,, bueno lo veremos pronto , aunque el dividendo fuerte ha sido el segundo q se da en verano normalmente , saludos
4
Si lo veo mucho 0.47 , como veo mucho lo del sabadell dividendos , aunque es por otros motivos , los del banco, lo q no se si pagaria 0.47 ahora , cuanto pagaria en junio del 2026 ? Podria ser al reves ahora los 0.21 q dice Macondo y no va desviado y los 0.47 para junio del 2026 ,, pero sigo en 0.47 este proximo ,, pero solo es opinión nada masss jjja
4
Si va a estar interesante el div y lo de Clear Chanel 115MM y caja 64 MM ,jjja y si paga 0.47€ y hace una ampliación de capital , para consegir las 2 cosas ,, ahi lo dejo ,, iremos viendo , y interesante es lo q hara AtresM ,, con todas las cartas en la mesa ,, seguimos en ruta
4
Lorenzo Ampliar Capital significaría Diluir al Accionista.
Atresmedia siempre ha sido muy seria y ha protegido a su accionista.
Ampliar Capital lo veo más del Estilo Telefónica
Atresmedia siempre ha sido muy seria y ha protegido a su accionista.
Ampliar Capital lo veo más del Estilo Telefónica
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/10/2025 15:13:31
Si va a estar interesante el div y lo de Clear Chanel 115MM y caja 64 MM ,jjja y si paga 0.47€ y hac..........
Si va a estar interesante el div y lo de Clear Chanel 115MM y caja 64 MM ,jjja y si paga 0.47€ y hac..........
Cuál es el sentido de hacer una ampliación de capital? Diluir la acción y perjudicar a minoristas y mayoristas?
Si yo fuera el CEO, compraria Clear Chanel, con lo que nos debe Hacienda, más dinero de Caja. Mantendría el dividendo habitual de Diciembre y para Junio ya veremos qué dividendo toca, con Clear Channel consolidada y sin incrementar la Deuda ni diluir la acción.
Si yo fuera el CEO, compraria Clear Chanel, con lo que nos debe Hacienda, más dinero de Caja. Mantendría el dividendo habitual de Diciembre y para Junio ya veremos qué dividendo toca, con Clear Channel consolidada y sin incrementar la Deuda ni diluir la acción.
3
Mensaje de: finezza Hora: 16/10/2025 15:48:24
Cuál es el sentido de hacer una ampliación de capital? Diluir la acción y perjudicar a minoristas y ..........
Cuál es el sentido de hacer una ampliación de capital? Diluir la acción y perjudicar a minoristas y ..........
También puedes endeudarte algo más, todo depende del estado financiero que tenga, puede apalancarse o tirar de fondo de maniobra si lo tiene grande… esos números los hace el que tiene toda la información. Pagar la compra de esa empresa descapitalizándose a cambio no parece ser buena opción.
1
Mensaje de: Lentxu Hora: 16/10/2025 15:51:26
También puedes endeudarte algo más, todo depende del estado financiero que tenga, puede apalancarse ..........
También puedes endeudarte algo más, todo depende del estado financiero que tenga, puede apalancarse ..........
Antes de ampliar el capital hoy muchas opciones si la
empresa está saneada.
empresa está saneada.
3
Mensaje de: Lentxu Hora: 16/10/2025 15:52:59
Antes de ampliar el capital hoy muchas opciones si la empresa está saneada.
Antes de ampliar el capital hoy muchas opciones si la empresa está saneada.
*hay…
1
Por qué te vas a descapitalizar? No me has leído que Hacienda nos tiene que pagar 50M y el resto se paga con Caja?
Descapitalizarse sería pagar un dividendo extraordinario de los 50 millones y endeudarse.
No me cabe duda que el equipo directivo tomará la decisión más adecuada para la empresa y sus accionistas. Me parece que ya lo han demostrado suficientemente.
Descapitalizarse sería pagar un dividendo extraordinario de los 50 millones y endeudarse.
No me cabe duda que el equipo directivo tomará la decisión más adecuada para la empresa y sus accionistas. Me parece que ya lo han demostrado suficientemente.
3
Es que no tiene ningún sentido la Ampliación de capital.
Atresmedia pagará unos 7 millones menos de impuestos al año desde ya. Eso ya es beneficio .
Además queda saber que beneficios le aportará Disney.
No hay números pero alguien ha comentado que podría rondar los 10 millones y seguir subiendo a la vez que la alianza se fusione más.
Lástima Lap otros 2/3 millones limpios.
Y el año que viene Clesr Channnel, sobre unos 15 limpios año.
Deben ganar más en 2026 si o si
Atresmedia pagará unos 7 millones menos de impuestos al año desde ya. Eso ya es beneficio .
Además queda saber que beneficios le aportará Disney.
No hay números pero alguien ha comentado que podría rondar los 10 millones y seguir subiendo a la vez que la alianza se fusione más.
Lástima Lap otros 2/3 millones limpios.
Y el año que viene Clesr Channnel, sobre unos 15 limpios año.
Deben ganar más en 2026 si o si
3
Mensaje de: Sarajevo Hora: 16/10/2025 15:43:04
Lorenzo Ampliar Capital significaría Diluir al Accionista. Atresmedia siempre ha sido muy seria y h..........
Lorenzo Ampliar Capital significaría Diluir al Accionista. Atresmedia siempre ha sido muy seria y h..........
Correcto
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/10/2025 15:13:31
Así es Finezza
3
Mensaje de: finezza Hora: 16/10/2025 16:00:31
Por qué te vas a descapitalizar? No me has leído que Hacienda nos tiene que pagar 50M y el resto se ..........
Por qué te vas a descapitalizar? No me has leído que Hacienda nos tiene que pagar 50M y el resto se ..........
No es bueno quedarse sin caja, es mejor una deuda bien negociada.
2
Mensaje de: Macondo Hora: 16/10/2025 17:37:09
5,3100
5,3100
Gracias Macondo. Mañana viernes y vencimientos mensuales… a ver cómo nos cierran la semana. Por ahora seguimos sin hacer suelo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Atresmedia
CNMV Links Atresmedia
Datos Generales
Acciones: