Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Hoy día de vender, el terremoto de Rusia también le afecta a Audax. Todos los problemas nacionales e internacionales nos perjudican
0
Mensaje de: JJNOVA Hora: 30/07/2025 0:04:53
Están sacando numero, como en la carnicería..
Están sacando numero, como en la carnicería..
En fila de a uno. No hagan corrillo
1
- 6,50 % en en 2025 con el ibex por encima del 22 %
Que haya hundido Audax por migajas no lo puedo entender. (Migajas en su nivel no en el nuestro jeje)
Que haya hundido Audax por migajas no lo puedo entender. (Migajas en su nivel no en el nuestro jeje)
0
Solaria 4% por compra de un 10% de sus acciones por un Fondo
El mercado sigue teniendo interés...
Nuestro Jefe Juguete roto NO
El mercado sigue teniendo interés...
Nuestro Jefe Juguete roto NO
0
Esto es increíble. No hay manera de que entrr dinero en este "valor"
0
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 30/07/2025 10:30:53
Solaria 4% por compra de un 10% de sus acciones por un Fondo El mercado sigue teniendo interés............
Solaria 4% por compra de un 10% de sus acciones por un Fondo El mercado sigue teniendo interés............
Ningun fondo entra en un valor donde hay tan poco free float y un accionista tiene semejante % como Elias, es nuestro gran lastre eso
1
Mensaje de: walruss Hora: 30/07/2025 10:35:31
Ningun fondo entra en un valor donde hay tan poco free float y un accionista tiene semejante % como ..........
Ningun fondo entra en un valor donde hay tan poco free float y un accionista tiene semejante % como ..........
Por eso, cómo es posible que tú cómo máximo accionista tengas secuestrado el valor de la acción todos estos años....imaginaros con un valor de 10 € y una capitalización de 3.000.000 millones.
Por fundamentales, estructura, negocio se podría haber dado el caso perfectamente.
Así si podría crecer en otros campos con su empresa en primer lugar ídem a Inditex.
Se conforman con míseross comisiones de cesión y recompra cuando podría ser millonario de verdad de los de arriba
Por fundamentales, estructura, negocio se podría haber dado el caso perfectamente.
Así si podría crecer en otros campos con su empresa en primer lugar ídem a Inditex.
Se conforman con míseross comisiones de cesión y recompra cuando podría ser millonario de verdad de los de arriba
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 30/07/2025 11:31:07
Acabo de verlo, me han cobrado una prima de emision de ADX este mes de Julio en R4... no se de que ..........
Acabo de verlo, me han cobrado una prima de emision de ADX este mes de Julio en R4... no se de que ..........
Disculpas que me lo han abonado....
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 30/07/2025 11:31:07
Es el dividendo, es por prima de emision, sin retencion
2
excepto el macd. ........ pero sin observamos los tick alguien está colocando acciones..... me espero por si os da un susto.....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 30/07/2025 13:17:45
excepto el macd. ........ pero sin observamos los tick alguien está colocando acciones..... me ..........
excepto el macd. ........ pero sin observamos los tick alguien está colocando acciones..... me ..........
No descartes doble suelo,todo podría ser
1
Mensaje de: walruss Hora: 30/07/2025 10:35:31
Elías solo gana cuando quiebra empresas previo acuerdo con los fondos a los que presta sus acciones. Pero hay quien tarda en conocer su mecánica...
2
La verdad q. no se entiende mucho q en vez de estar Elías con sus accionistas este con los cortos,pero es lo q hay ahora mismo,está claro q quieren nuestras acciones regaladas
0
Mensaje de: Troque Hora: 30/07/2025 15:03:15
La verdad q. no se entiende mucho q en vez de estar Elías con sus accionistas este con los cortos,pe..........
La verdad q. no se entiende mucho q en vez de estar Elías con sus accionistas este con los cortos,pe..........
Está con los cortos porque son los que le dan de comer desde hace años...Él les cuenta la verdad, les presta sus acciones y todos ganan. Y eso desde los 2,45€...Y si olvidar a su corte de palmeros para seguir pillando incautos.
2
Mensaje de: Troque Hora: 30/07/2025 15:03:15
Elias no esta ni con los cortos ni con los minoristas, los cortos estan por las convertibles, que aunque no era su objetivo, fue lo que salvo a la empresa en 2021. A lo que esta Elias es a las redes sociales y a otras empresas que le entretienen mas, por lo que se ve desde fuera
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: