Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Qué tal va la ferretería? Los Ortega metidos en BST eh? Encima no ha vendido ni media y solo hace que liquidar deuda a cambio de acciones... proyectazo despegando

(3)
0
Ingresos potenciales para BST
Los ingresos no son públicos en detalle, pero se suelen estructurar así:
Pagos iniciales (upfront fees): típicamente en rangos de 0,5 – 5 M€ por licencia tecnológica.
Milestones clínicos:
Entrada en Fase I: 2-10 M€.
Entrada en Fase II: 5-20 M€.
Entrada en Fase III o aprobación: 20-50 M€.
Royalties sobre ventas: entre el 3 % y el 8 %, según lo negociado.
?? Si un fármaco de SpliceBio con SPLITTERA llega a mercado (ej. terapia ocular), las ventas podrían superar los 500 M€ anuales. Con un royalty del 5 %, BST ingresaría 25 M€/año solo de esa licencia
Los ingresos no son públicos en detalle, pero se suelen estructurar así:
Pagos iniciales (upfront fees): típicamente en rangos de 0,5 – 5 M€ por licencia tecnológica.
Milestones clínicos:
Entrada en Fase I: 2-10 M€.
Entrada en Fase II: 5-20 M€.
Entrada en Fase III o aprobación: 20-50 M€.
Royalties sobre ventas: entre el 3 % y el 8 %, según lo negociado.
?? Si un fármaco de SpliceBio con SPLITTERA llega a mercado (ej. terapia ocular), las ventas podrían superar los 500 M€ anuales. Con un royalty del 5 %, BST ingresaría 25 M€/año solo de esa licencia

(4)
0
Mensaje de: clayton Hora: 06/10/2025 11:59:24
Ya no me puede leer chevie o se hará otro nick para seguir al tanto
JEJEJEJE! normal que lo quieras! tú eres uno de los principales calentadores y vende humos! donde está el triple dígito! MANIPULAR para vender el primero?? sois una banda organizada!!! venga a decir burradas a ver si calentais!! datos: perdidas y factura 2,50M y NINGUN contrato con buenos numeros! SOLO manipulación!

(3)
5
Mensaje de: clayton Hora: 06/10/2025 11:59:24
Banda organizada?, jajaja payaso tú si que eres asalariado, pero del fondo.
5
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 06/10/2025 14:01:45
Qué tal va la ferretería? Los Ortega metidos en BST eh? Encima no ha vendido ni media y solo hace qu..........
Qué tal va la ferretería? Los Ortega metidos en BST eh? Encima no ha vendido ni media y solo hace qu..........
jejeje! LO DE BURRADAS es lo vuestro y SOÑAR! esta Ortega es la pobre y seguramente lo hace porque como su madre dona dinero y seguramente para fundación y así desgravar pero SOÑAR es gratis!

(1)
4
Por lo menos documéntate para hacer bien tu trabajo , se profesional , esta Ortega que dices que es la pobre tiene declarado de manera pública entre 11 mil y 12 mil millones de dólares …..

(2)
4
y no os parece raro esto de la Ortega no se haya sabido hasta ahora ¿¿?? despues de tantos años........ me huele raro y este muerto no despierta. Yo a final de año o mejora o vendere parte para compensar con otras que tengo fuertes plusvalias.

(1)
0
Que Sandra es la pobre... Tengo mis dudas.Hay muchas formas de ser pobre y creo que tú cumples varias por no decir todas. Fin.

(2)
4
Mensaje de: TRESP Hora: 06/10/2025 15:48:57
y no os parece raro esto de la Ortega no se haya sabido hasta ahora ¿¿?? despues de tantos años..............
y no os parece raro esto de la Ortega no se haya sabido hasta ahora ¿¿?? despues de tantos años..............
sale ahora por si alguein compra pero nadie se cree esta empresa que NO cumple! va poniendo pasta pero es un engaña BOBOS!
2
Mensaje de: habelino Hora: 06/10/2025 15:55:30
los embersores tampoco
los embersores tampoco
el mercado hace tiempo que NO pone ni un Euro! solo los 4 que hay en el foro porque 4 vende humos de pacotillas no paran de calentar y decir burradas!!
1
Te delatas solito Chevie, tú solito haces el ridículo. Le estás buscando la mala noticia a que una hija de Amancio Ortega esté detrás de BST... forma parte de la fundación MISCO, eso lo sabías?

(2)
4
Mensaje de: TRESP Hora: 06/10/2025 15:48:57
Qué llegue el día pronto
2
en una cosa no se le puede quitar la razon a chevie, esto siempre es .......... hoy no , mañana, no la semana que viene, no la otra va a ser la ostia, no en octubre es cuando explota......... y suma y sigue y aqui 2 años sin sacar nada en el mejor de los casos cuando en otros se ha podido hacer mucho dinero.

(1)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 06/10/2025 15:58:59
en una cosa no se le puede quitar la razon a chevie, esto siempre es .......... hoy no , mañana, no..........
en una cosa no se le puede quitar la razon a chevie, esto siempre es .......... hoy no , mañana, no..........
Como en Vanadi
15
o como en solaria que le saco un 100% de momento ......

(1)
15
Enhorabuena
15
Pues vende y te vas con todo a Solaria
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales