Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Buenas tardes compañeros, todo en orden como todos sabemos aguantamos y como bien dicen los compañeros vendrá nuestro momento.
Una pregunta alguno estuvo en substrate cuando hicieron la conversión de las subgen? Y sabe el que eligió acciones si se las han dado?.un saludo
Una pregunta alguno estuvo en substrate cuando hicieron la conversión de las subgen? Y sabe el que eligió acciones si se las han dado?.un saludo
0
Mensaje de: minesota Hora: 04/11/2025 15:19:01
En ese foro nadie contesta y que yo sepa en breve van a cotizar en el nasdaq sueco
En ese foro nadie contesta y que yo sepa en breve van a cotizar en el nasdaq sueco
A mi, personalmente. No me han llegado. Tienen, que estar al caer, en la cuenta de valores. Porque al parecer, comienzan a cotizar,en la segunda quincena de este mes. En la bolsa sueca,
El problema es que hay muchos bancos, que no admiten el depósito de dichos valores.
Veremos....
El problema es que hay muchos bancos, que no admiten el depósito de dichos valores.
Veremos....

(1)
3
Muchas gracias ese es el problema el depósito en el nasdaq sueco creo que voy a tener un problema en ese aspecto con el banco
3
Pues si. En el mio,tambien, No se lo que va a pasar

(1)
3
Mensaje de: minesota Hora: 04/11/2025 15:26:56
El cambio era 1X1 creo y lo que no sabemos es precio de salida de casa acción no?
El cambio era 1X1 creo y lo que no sabemos es precio de salida de casa acción no?
Eso es. Segun las que tuvieses a fecha 31.07.24. Pero una vez depositadas. No se pueden vender antes de seis meses. Con lo cual, no importa mucho. Pues haran, lo que consideren oportuno

(1)
1
Lista Forbes 2025: las 100 personas más ricas de España
https://www.rtve.es/noticias/20251104/amancio-ortega-su-hija-sandra-rafael-del-pino-juan-roig-repiten-como-mas-ricos-espana-segun-forbes/16799306.shtml
0
Jonh&Clay vaya dos calientavalores y nadie da explicaciones de que lleva 17 dias en rojo...si hay Cortos, porque no se entiende que desde el pasado de.7 haya perdido casi un 20%...
0
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que esta empresa no cotiza por espectativas...Alguien puede dar una explicación coherente?
0
A ver si ha hecho suelo y mañana ya es el inicio de la remontada
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 04/11/2025 15:42:08
Jonh&Clay vaya dos calientavalores y nadie da explicaciones de que lleva 17 dias en rojo...si hay Co..........
Jonh&Clay vaya dos calientavalores y nadie da explicaciones de que lleva 17 dias en rojo...si hay Co..........
El concepto de calienta valores deberíamos dejarlo de lado...aqui nadie obliga a nadie a invertir.. libremente damos nuestras opiniones con mayor o menor éxito..lo jodido es quien se deja influenciar por otros por expresar su opinión. Estamos en una empresa con muchos proyectos en marcha, que poco a poco van saliendo..ahora sale lo de la junta de Andalucía.gran escaparate para otras grandes empresas que tengan intencion de OPA..con colaboradores importantes a nivel mundial y como máxima accionista la hija de ilustrísimo Amancio Ortega..además de estar respaldando a una empresa que investiga sobre tratamientos de la gran enfermedad de este mundo... No sé..quien tenga dudas puede vender..pero saber qué bst no es ningun chicharro..y que en cualquier momento nos dara nuestra recompensa...

(4)
10
No sabes la alegría que me encasilles con alguien como Jonh que conocí en este foro y que con sus conocimientos de fundamentales y lo poco que se de AT ha hecho de esta mi inversión principal desde hace casi dos años. Lo único que espero y es a título personal es que si pasa lo que creo va pasar sea a mercado cerrado para que no puedan entrar todos los que están fuera como recompensa a los minoritarios que hemos confiado, por parte de la empresa.

(3)
10
Agradezco que me hayas contestado pero vuelves a hablar de espectativas, cómo se explica técnicamente la bajada en pocas semanas de este 20%...
10
Tienes al fondo ABO vendiendo todas las acciones que han ido sacando de las convertibles
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: