Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/11/2025 13:07:37
Chevie,te tengo ignorado desde hace meses. Eres un plasta
Chevie,te tengo ignorado desde hace meses. Eres un plasta
Pues mi única conclusión que a tanto interés en sacar acciones por debajo de 0,40 y esa presión tan fuerte para ello es que tienen un valor muy distinto al que marca el precio.
4
https://isanidad.com/349084/andalucia-arranca-proyecto-desarrollar-nueva-cart-4-2-millones-euros/
qué puede suponer este contrato para biotechnologic assets . Escribid esto en chat gpi y la verdad que es flipante el análisis positivo que extrae de la noticia y te plantea todos los escenarios posibles. Flipante 
(1)
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/11/2025 13:26:42
Eso, ya se dijo un montón de veces que no es por el montante, que siempre viene bien, sino por el prestigio y por meterse por primera vez en sector institucional público. 17 comunidades autónomas con sus centros de investigación. Para mí vital.
1
Haced la prueba, en serio . Escribid "
https://isanidad.com/349084/andalucia-arranca-proyecto-desarrollar-nueva-cart-4-2-millones-euros/
qué puede suponer este contrato para biotechnologic assets" luego abrís chat gpi y veréis las conclusiones que saca0
Juanma, es que es un hecho. Palpable y real, solo por meter la cabeza y las expectativas son brutales y esto es tan solo una línea abierta, las licencias van por otro lado. No pagan ninguna noticia porque lo harán todo de golpe y Clayton está en lo cierto, su valor está muy por encima de lo que se está negociando, ya la romperán ya

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 04/11/2025 13:31:54
Juanma, es que es un hecho. Palpable y real, solo por meter la cabeza y las expectativas son brutale..........
Juanma, es que es un hecho. Palpable y real, solo por meter la cabeza y las expectativas son brutale..........
La verdad que leer las conclusiones de la " inteligencia artificial" alguien objetivo , sobre el impacto del contrato que ha salido en los medios mecha animado bastante
4
Joder le he preguntado a Chatgp y me ha puesto esto: "papelazooo"

(2)
4
Jijijijiji
4
Tic tac
Me tenían en la nevera castigada y no podía saludaros
¡¡¡¡Que tengáis buen martes!!!!!!
CheTxe te mando un regalo
Me tenían en la nevera castigada y no podía saludaros
¡¡¡¡Que tengáis buen martes!!!!!!
CheTxe te mando un regalo

(4)
0
Pues nada, poner en un lado de la balanza la opinión de la IA y en otro las opiniones de chevie y sus pseudónimos. Que cada cual valore que tiene más credibilidad.
0
Jajaajjajajajajajaj
4
Por cierto, leí que BST participa en un 25% en el contrato de Andalucía, no es cierto. Debe rondar sobre el 50/60%, ya que Zera Intein Solutions es filial de BST
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 04/11/2025 14:06:28
Por cierto, leí que BST participa en un 25% en el contrato de Andalucía, no es cierto. Debe rondar s..........
Por cierto, leí que BST participa en un 25% en el contrato de Andalucía, no es cierto. Debe rondar s..........
La licencia que dices que se va a comunicar en lo que queda de este año, es lo que aparece en los resultados semestrales que dice que se ha firmado mientras se elaboraban las cuentas?
2
Mensaje de: clayton Hora: 04/11/2025 13:34:42
jajaja igual has puesto Chevygpt

(2)
2
Mensaje de: clayton Hora: 04/11/2025 13:34:42
O txemagpt

(1)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 04/11/2025 14:06:28
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 04/11/2025 14:57:59
El timing técnico coincide con el momentum fundamental
El timing técnico coincide con el momentum fundamental
3 licencias activas y proyecto CAR_T, crecimiento tangible. Al igual que los últimos 4 contratos de Biobide. EBITDA positivo y deuda convertida. Narrativa de crecimiento en marcha

(1)
1
Aquí el cambio estructural, indicadores relajados, menos el OBV que se mantiene en máximos, casualmente. Balance de volumen acumulado

(2)
0
¿Sabéis qué otro valor dibujó igual con el OBV haciendo máximos?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: