Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 08/12/2025 9:38:30
Infante eres un crack, que puñetera vergüenza lo que estas permitiendo que manera de destrozar la co..........
Infante eres un crack, que puñetera vergüenza lo que estas permitiendo que manera de destrozar la co..........
Ahora mismo es la peor acción de la bolsa española, la peor. Sin discusión
1
Mensaje de: López79 Hora: 08/12/2025 9:48:40
Buenos días. Veis alguna razón para está sangría? Donde hará suelo?
Panico
2
Mensaje de: López79 Hora: 08/12/2025 9:48:40
2
Pierdo hasta los calzoncillos...pero no me asustan..nos tiran con 5.000€
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 08/12/2025 9:57:39
Cual ha sido el mínimo?
3
Lleváis diciendo que tiene fármacos muy avanzados, que colabora con no sé cuantas empresas. Pero la empresa no saca ningún comunicado. La junta de Andalucía hace tres años le dio medio millón para estudios y este año otro tanto. De todo lo demás no se sabe nada. La mitad de empresas bio este año han subido una barbaridad y está sin comentarios. Quién tenga información verídica que la publique no noticias de otras bio q colabora, que la mujer de la limpieza dice q...
0
3
Gracias joseeerra , mirando de meter algo más, antes que acabe el Año
3
Todo es falso,está la máquina activada en modo bajista total. Mirad las posis de venta,cambian al segundo
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 08/12/2025 10:05:25
Todo es falso,está la máquina activada en modo bajista total. Mirad las posis de venta,cambian al se..........
Todo es falso,está la máquina activada en modo bajista total. Mirad las posis de venta,cambian al se..........
Esta empresa está en el top 5 de las peores de la bolsa española.Y el error ha sido meter algo aquí
1
Mensaje de: sergi78 Hora: 08/12/2025 9:59:24
Lleváis diciendo que tiene fármacos muy avanzados, que colabora con no sé cuantas empresas. Pero la ..........
Lleváis diciendo que tiene fármacos muy avanzados, que colabora con no sé cuantas empresas. Pero la ..........
La empresa no tiene “fármacos avanzados” porque ese no es su modelo.
BST/ZIP no desarrolla medicamentos propios: licencia plataformas tecnológicas (Splittera) que otros usan para desarrollar sus terapias. Por eso no hay comunicados de fases clínicas, sino de licencias, patentes y colaboraciones.
Todo lo que se sabe está publicado oficialmente:
2 licencias activas de Click-Gene (una con una empresa NASDAQ y otra con SpliceBio, que ya tiene IND FDA).
Una tercera licencia está firmada pero aún no se ha podido anunciar por restricciones del partner.
Licencia industrial para purificación (Click-DSP).
Licencia veterinaria global para vacuna de leishmaniasis
BST/ZIP no desarrolla medicamentos propios: licencia plataformas tecnológicas (Splittera) que otros usan para desarrollar sus terapias. Por eso no hay comunicados de fases clínicas, sino de licencias, patentes y colaboraciones.
Todo lo que se sabe está publicado oficialmente:
2 licencias activas de Click-Gene (una con una empresa NASDAQ y otra con SpliceBio, que ya tiene IND FDA).
Una tercera licencia está firmada pero aún no se ha podido anunciar por restricciones del partner.
Licencia industrial para purificación (Click-DSP).
Licencia veterinaria global para vacuna de leishmaniasis
2
Mensaje de: sergi78 Hora: 08/12/2025 9:59:24
Cierto todo lo que dices
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales