Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Es mi análisis desde hace tiempo sobre esta y lo que espero que haga y se convierta en un nuevo unicornio español, papeletas tiene, aunque no hay nada escrito y menos en bolsa. Pero por qué no puedo creerlo en base a un análisis técnico y fundamental? Explícame tu insistencia por favor

(1)
0
0
0
Estamos justo en el promedio de los zarrascazos previos... fíjate cuánto se parece con el gráfico de Tubos o Ercros
0
Tu puedes decir que es mejor SAI, Vana y City, que molan más y sus dirigentes protegen el valor jajajajajaja el mejor chiste del año, pero yo no puedo opinar que esta tiene un potencial brutal (que no quiere decir confirmación) pero si potencial, tanto por técnico como por fundamentales que se abren... no puedo no?
0
Recordar, BST está en el top 10 de las peores, y lidera ese top. En 0,40 todos corriendo
0
Ah y que no se os olvide hacer la jugada del año y compensar pérdidas
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 16/12/2025 14:01:31
Recordar, BST está en el top 10 de las peores, y lidera ese top. En 0,40 todos corriendo
cuidado con este personaje! cuanto más habla, más mínimos anuales!! está aquí para distribuir papelazo del chicharrón con cantos de sirena!! cuanto más hablas, más gente te buscará! estás dejando un reguero de PILLADOS !

(1)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 16/12/2025 14:01:31
0,2580 107 000 PAPELAZO a borbotones! ahora por ahora es más que BAJISTA! se ve ya el 0,24!! NO pinta bien! :(

(1)
2
Por ahora esto es una mierda si sube ya veremos en que se convierte
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 16/12/2025 14:02:18
Hola Jonh, para compensar, tienes qué vender.
4
Jonh, me acusas últimamente de que digo tonterías. Me ahorro tu comentario . Ojalá aciertes, aunque decid lo mismo mes a mes no tiene tanto mérito. Es como uno que se diga , que alguna vez morirá, alguna vez será. Pero tu predicción ha sido errónea. Eso sí, siempre me quedo con tu educación que con la del plasta. Y sí, me reafirmo que esto es un truño infumable, igual que Vanadi, substrate o InterCity
0
Desgraciadamente , esto se ha convertido en valor perro. Y nos van a llevar donde quieran.
0
Casi un 100 para llegar a más de 40, increíble el destrozo que han hecho... Menudos sinvergüenzas!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: