Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Buenos días y feliz navidad
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
0
La empresa ha mentido,una vez más, con los 2 oír que se esperaban qu fueran publicados este mes
0
Mensaje de: Carand Hora: 24/12/2025 10:20:08
fun, fun, fun....
fun, fun, fun....
Dónde encontraste lo de la fase II del proyecto CArt de Andalucía ? Gracias
7
fun, fun, fun....
fun, fun, fun....
Supongo que hasta que sea firme la notificación no la podrán publicar. Creo que son 10 días desde la notificación
7
fun, fun, fun....
fun, fun, fun....
Es firme e irrevocable la resolución, quizá sea con la firma del contrato de la segunda fase si no se ha realizado ya
7
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/12/2025 10:07:07
La empresa ha mentido,una vez más, con los 2 oír que se esperaban qu fueran publicados este mes
Aún quedan 3 días de mercado..no?
3
Aquí tienes la licitación del CART Andalucía.
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc-front-publico/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion?idExpediente=785107

(1)
0
1
fun, fun, fun....
fun, fun, fun....
No es firme. Pueden poner un recurso de reposición y acabo de ver la cuantía,que es irrisoria: 21.000€
7
Entiendo que no firman contrato, con la resolución que les comunican que avanzan de fase parece que es suficiente.

(1)
0
fun, fun, fun....
fun, fun, fun....
Quien va a poner el recurso si pasan las dos empresas??? y claro que el importe de esta fase es irrisorio, era simplemente documentación técnica, que en gran medida presentaron para justificar la solvencia técnica a la licitación...
7
No es por defender a la empresa que a mí también me da mal ver la cotización, pero, no ha mentido en nada. En ningún momento dijo que iba a publicar los Oír a finales de año. Dijo que se esperaba obtener a final de año.
Una de las licencias que se esperaban ya la publicaron en los resultados del primer semestre, aunque si no la han publicado con oír.
La otra es la certificación de BPL, quizás ya lo tengan y no lo han publicado, no estoy seguro si están obligados a hacerlo. Me da a mí que si que la tienen ya que dijeron que la obtendrían antes de acabar el año y lo han confirmado hace poco.
Un saludo y pasar buena noche!
Una de las licencias que se esperaban ya la publicaron en los resultados del primer semestre, aunque si no la han publicado con oír.
La otra es la certificación de BPL, quizás ya lo tengan y no lo han publicado, no estoy seguro si están obligados a hacerlo. Me da a mí que si que la tienen ya que dijeron que la obtendrían antes de acabar el año y lo han confirmado hace poco.
Un saludo y pasar buena noche!

(3)
3
Mentir no mienten, pero teniendo en cuenta, que tienen muchos condicionantes de confidencialidad, podían comunicar mejor, en tiempo y forma....

(1)
3
Tenéis razón los dos, la empresa no miente, al contrario, dijo en diciembre de 2022 que reducirían las convertibles y, por más que algunos lo recuerden, lo han cumplido al dedillo. Recordemos que antes era el doble en cantidad y tiempo. Y todo lo que van diciendo, lo cumplen. También es cierto que tienen la cabeza escondida aún, pero esto es típico hasta que decidan romper de verdad, entonces la narrativa de la empresa cambiará, junto con su estructura de largo plazo. Hasta ese momento, la cabeza sigue escondida. La certificación si la obtienen la comunicarán cuando sea oficial, es un gran hito y un cambio estructural para Biobide importantísimo

(1)
0
Desde diciembre de 2022 hasta ahora el cambio estructural en la empresa ya se ve, ¿Quién nos iba a decir que tendríamos 3 licencias activas, Fase 2 público de terapias avanzadas contra el cáncer, cerquita de obtener tal certificación y la cantidad de contratos que ha firmado Biobide antes de obtenerla... queda que saquen el catalizador que tienen programado y comenzar
0
El mercado todavía no está pagando todo esto, los primeros signos de cambio se están utilizando para sacarnos, hasta el día X y todo cambiará
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: