Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Primer cierre en verde en casi un mes. Por algo se empieza. Mañana, más
0
Chavales 2026 será el año bueno , ahora que intente aguantar el 0,20 que parece que es donde vamos .
Pero que sepáis que algún día será nuestro día
Pero que sepáis que algún día será nuestro día
0
Mensaje de: Carand Hora: 23/12/2025 17:36:14
0.2310....se han vuelto locos....
0.2310....se han vuelto locos....
Se abrán equivocado, jajaja
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 23/12/2025 16:56:37
Ahora sí que parece que ha hecho suelo ya. Falta el petardazo y alguna compra a mercado significativ..........
Ahora sí que parece que ha hecho suelo ya. Falta el petardazo y alguna compra a mercado significativ..........
Mañana abre hasta las 14
3
Mensaje de: minesota Hora: 23/12/2025 17:09:38
Bueno yo estoy en modo navideño en casa rural y disfrutando a tope.brasas a tope , iñurreta,barcolob..........
Bueno yo estoy en modo navideño en casa rural y disfrutando a tope.brasas a tope , iñurreta,barcolob..........
Igualmente!!! A disfrutar de las fiestas y el planazo!!! Feliz Navidad

(4)
4
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de disfrutar

(4)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 23/12/2025 18:03:44
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de di..........
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de di..........
A ver si un año feliz...

(2)
1
Hablando del CAR-T..
Carlos Alsina se ha desplazado hasta el departamento de oncología pediátrica del Hospital La Paz
Daniel, que ahora tiene 13 años, ha relatado que le detectaron sarcoma cuando tenía 5 años y leucemia cuando tenía 6 y que gracias a la terapia CAR-T ahora lleva una vida normal
https://x.com/OndaCero_es/status/2003409234436694463
Carlos Alsina se ha desplazado hasta el departamento de oncología pediátrica del Hospital La Paz
Daniel, que ahora tiene 13 años, ha relatado que le detectaron sarcoma cuando tenía 5 años y leucemia cuando tenía 6 y que gracias a la terapia CAR-T ahora lleva una vida normal

(1)
0
Mensaje de: perdedor Hora: 24/12/2025 0:06:36
Estupenda noticia para Carlos sus padres y toda la familia.
El sr.Infante secuestrando la acción , a ver cuándo la pone en el valor que le corresponde.
El sr.Infante secuestrando la acción , a ver cuándo la pone en el valor que le corresponde.

(2)
1
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por el 0. 28 y luego 0.31
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/12/2025 8:38:50
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por e..........
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por e..........
No te cansas. Feliz navidad!
1
Buenas os deseamos feliz navidad desde Pcbolsa.
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa

(1)
0
Mensaje de: angelterrel Hora: 24/12/2025 9:18:37
Donde esta aqui el soporte ?
Donde esta aqui el soporte ?
Lo dije hace 2 semanas y se ha confirmado: esta mierda bursátil es de los pocos valores perros de fin de año de la bolsa española
2
Buenos días y feliz navidad
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: