Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 05/01/2026 12:48:15
Recuerda la sesión a la del último día de agosto del 25
Recuerda la sesión a la del último día de agosto del 25
y CUIDADO con los personajes que hace más de 2 años que calientan el valor y PILLAN a la gente! sus frases son, queda muy poco, fuera mercado, subastón, lo van a pagar muy caro...
REALIDAD = perdido el 60% para recuperar 120% y resistencia 0,20 para mear y no echar gota!!! sin vergüenza ninguna!
REALIDAD = perdido el 60% para recuperar 120% y resistencia 0,20 para mear y no echar gota!!! sin vergüenza ninguna!

(1)
2
chevie eres cansino tela, que coñazo de tío...pero que una mosca cojonera. te repites mucho tío, cambia ya el monólogo.
0
Mensaje de: Ans75 Hora: 05/01/2026 13:11:50
chevie eres cansino tela, que coñazo de tío...pero que una mosca cojonera. te repites mucho tío, cam..........
chevie eres cansino tela, que coñazo de tío...pero que una mosca cojonera. te repites mucho tío, cam..........
Jajaja..es una pasada
1
Mensaje de: Chevie Hora: 05/01/2026 13:07:03
y CUIDADO con los personajes que hace más de 2 años que calientan el valor y PILLAN a la gente! sus ..........
y CUIDADO con los personajes que hace más de 2 años que calientan el valor y PILLAN a la gente! sus ..........
PESAO DE MIERDA
2
Mensaje de: Chevie Hora: 05/01/2026 13:07:03
Si lo ignoramos todos a este personaje nos iría mucho mejor.
Es cuestión de darle al Botón de ignorar que tiene PC Bolsa para estos casos.
Es cuestión de darle al Botón de ignorar que tiene PC Bolsa para estos casos.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 05/01/2026 13:29:03
Si lo ignoramos todos a este personaje nos iría mucho mejor. Es cuestión de darle al Botón de ignora..........
Si lo ignoramos todos a este personaje nos iría mucho mejor. Es cuestión de darle al Botón de ignora..........
De momento, si alguien decidió hacerle caso (cosa no muy recomendable, no por é,l sino en general en esto de los foros) habría salido ganando… o , al menos, no perdiendo
1
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 05/01/2026 13:57:25
Cada vez que compro baja yo creo Que soy gafe
Pues no lo digas en voz alta
3
Mensaje de: emedemúsica Hora: 05/01/2026 13:53:01
De momento, si alguien decidió hacerle caso (cosa no muy recomendable, no por é,l sino en general en..........
De momento, si alguien decidió hacerle caso (cosa no muy recomendable, no por é,l sino en general en..........
Chevie no opina, no argumenta.
El simplemente intenta manipular un valor y a la gente de ese foro diciendo lo mismo durante miles de mensajes seguidos.
El tiene un fin claro que es atacar la calor.Por lo tanto no tiene sentido ni valor objetivo su mensaje burdo.
El simplemente intenta manipular un valor y a la gente de ese foro diciendo lo mismo durante miles de mensajes seguidos.
El tiene un fin claro que es atacar la calor.Por lo tanto no tiene sentido ni valor objetivo su mensaje burdo.

(2)
2
Mensaje de: emedemúsica Hora: 05/01/2026 13:53:01
Atacar el valor
2
Es desesperante esta acción. Lo bueno es que se está negociando bastante en estos rangos.
3
Pues no compres ....vende a ver qué pasa
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 05/01/2026 14:05:49
Por intentarlo que no quede chepie
Por intentarlo que no quede chepie
Al igual tienes que sacar toda la saga
Suerte
Suerte