Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 07/01/2026 11:22:24
Esto no es ni medio normal , tendrá relación con EEUU?, ya no sé qué pensar pero creo que blas parti..........
Esto no es ni medio normal , tendrá relación con EEUU?, ya no sé qué pensar pero creo que blas parti..........
De momento, no han anunciado ningún cambio en las participaciones significativas. Tampoco sé si en algún momento lo han hecho…
3
Lo tienen que hacer estos días obligados
3
3
Buenos días! A ver si nos cuentan algo nuevo, y empieza a salir el sol en serio.
3
Mensaje de: FARANO. Hora: 07/01/2026 11:30:17
Si salgo vivo de esta, me retiraré una temporada...
Ahora mismo estoy al borde del abismo... infante ten piedad!!!
2
Mensaje de: alcista Hora: 07/01/2026 11:09:16
Vaya tela !!! Ya decía el informe de auditoría que la empresa o cambiaba o tenía muy difícil seguir ..........
Vaya tela !!! Ya decía el informe de auditoría que la empresa o cambiaba o tenía muy difícil seguir ..........
La bajada es intencionada con un fin. Posiciones bajistas, intercambio de papel a precios basura, o un mix de varios. Si hay algo oculto se sabrá pronto. La manipulación siempre responde a un fin. La psicologia se usa para minar a los peques inversores, y veo que con muchos de vosotros lo consigue. Otra cosa es que los fondos tengan a algunos metiendo miedo para colaborar en los objetivos. Chao, besos y abrazos

(2)
3
Mensaje de: FARANO. Hora: 07/01/2026 11:30:17
Y sino fundaremos el club de divorciados por culpa de BST y el inepto de infante.

(1)
2
Al final, de momento, el más inteligente ha sido Tresp. Tanto que se le ha criticado y mira. Ha sido el que mejor ha leído el valor
0
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 07/01/2026 11:32:48
Al final, de momento, el más inteligente ha sido Tresp. Tanto que se le ha criticado y mira. Ha sido..........
Al final, de momento, el más inteligente ha sido Tresp. Tanto que se le ha criticado y mira. Ha sido..........
Ahora mismo esta mierda apunta otra vez al 0.1, mínimos históricos
2
Pronto es muy relativo. La gran mayoría creo que pensábamos que el 0.18 sería el último bastión, y no… Por parte de la empresa, toral opacidad. No saca nada…
3
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 07/01/2026 11:32:48
Hay una gran orden en el 0.176.Irán a por ella
2
Las fusiones y adquisiciones biotecnológicas van a arrasar en 2026: estos son los motivos | Estrategias de Inversión
https://share.google/mq2hYWCTqYOuC7fxn
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 07/01/2026 11:40:20
OPA de exclusión por 4 duros y se acabó el cuento de la lechera que les vendieron los trileros!

(1)
1
Unamonos todos al club de los llorones!!!!
3
Apuntado Mbappe sabía que acabarías uniéndote , ya llevo tiempo diciéndotelo . Vente a llorar que aquí todavía no han dicho nada para ser felices ya solo falta que se una John , que a este paso será más esta semana que la que viene
0
Mensaje de: alcista Hora: 07/01/2026 11:51:42
Apuntado Mbappe sabía que acabarías uniéndote , ya llevo tiempo diciéndotelo . Vente a llorar que aq..........
Apuntado Mbappe sabía que acabarías uniéndote , ya llevo tiempo diciéndotelo . Vente a llorar que aq..........
Sigues sin pillarme la ironia....
En mi vida me verás llorar en una acción!!!
En mi vida me verás llorar en una acción!!!

(1)
1
Como eres de orgullosos Mbappe , los hombres también lloran .
Ya ni me acuerdo los días aquellos donde se veían esos verdes … volverán
Ya ni me acuerdo los días aquellos donde se veían esos verdes … volverán
0
Mensaje de: alcista Hora: 07/01/2026 11:55:49
Como eres de orgullosos Mbappe , los hombres también lloran . Ya ni me acuerdo los días aquellos do..........
Como eres de orgullosos Mbappe , los hombres también lloran . Ya ni me acuerdo los días aquellos do..........
llorar por algo importante si .... por esto no...

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales