Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: juandinho Hora: 17/03/2025 17:12:39
Lo único que no me gusta es que nos las den
si les dan acciones, mala señal!
2
Mensaje de: DESPACITO Hora: 17/03/2025 17:29:33
tranquilidad, VOLUMEN DE CHISTE. Algunos de aquí tienen más acciones que lo negociado hoy. OTRO DIA ..........
tranquilidad, VOLUMEN DE CHISTE. Algunos de aquí tienen más acciones que lo negociado hoy. OTRO DIA ..........
cierre un -6%! paren de ENGAÑAR a la gente! perdida la ema 200, se va parabajo en caída libre! sobre los 0,26! ya han puesto PAPELAZO
0,3300 37 497
0,3320 19 004
dejen de soñar y decir burradas para que la gente pique!!!
0,3300 37 497
0,3320 19 004
dejen de soñar y decir burradas para que la gente pique!!!
1
COJONU.......(es q aquí ya hasta se te va la lengua y no puedes evitar hablar mal)
Pero es q cada día estoy más de acuerdo con Chevie ....esto es una auténtica ENGAÑIFA porq ni con noticias buenas sube...por mucho q digan q es una empresa q tiene muy buena proyección .
Q DESGASTE DE ACCION Y Q PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO AQUI METIDO
Pero es q cada día estoy más de acuerdo con Chevie ....esto es una auténtica ENGAÑIFA porq ni con noticias buenas sube...por mucho q digan q es una empresa q tiene muy buena proyección .
Q DESGASTE DE ACCION Y Q PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO AQUI METIDO

(1)
0
Mensaje de: Mariol@ Hora: 17/03/2025 17:45:39
COJONU.......(es q aquí ya hasta se te va la lengua y no puedes evitar hablar mal) Pero es q cada dí..........
COJONU.......(es q aquí ya hasta se te va la lengua y no puedes evitar hablar mal) Pero es q cada dí..........
Ñiñiñiñiñi……
11
Que...que...que...que....más razón q un santo tengo..
Ñiñiñiñi
Ñiñiñiñi
11
Mensaje de: juandinho Hora: 17/03/2025 17:12:39
Mañana te vendo las mías
2
Que si que si …. Pero aquj se viene llorado de casa …. Y sino vendes y a otra cosa
11
Vengo llorad@ mead@ y cagad@ como la qhice al entrar aquí..y te digo lo mismo sino te gusta no me leas y no me contestes ...pero las verdades aquí no se pueden decir porq no se puede hablar q no os guste algunos.
Y si me pudiera ir desde luego q ya habría vendido pero estoy pillad@ y no voy a vender con pérdidas ..así q tendré q seguir Aguantando el chaparrón y las tonterías del foro.
Y si me pudiera ir desde luego q ya habría vendido pero estoy pillad@ y no voy a vender con pérdidas ..así q tendré q seguir Aguantando el chaparrón y las tonterías del foro.

(1)
11
Con el cierre de hoy pueden convertir a 0.30... a ver si convierten los 300k € que les quedan y nos dejan en paz...

(1)
0
Mensaje de: Carand Hora: 17/03/2025 18:03:02
Con el cierre de hoy pueden convertir a 0.30... a ver si convierten los 300k € que les quedan y nos ..........
Con el cierre de hoy pueden convertir a 0.30... a ver si convierten los 300k € que les quedan y nos ..........
A partir de aquí que la suban para que el fondo devuelva el menor número de acciones equivalentes a los 200K € del acuerdo y den por finalizado, sin ampliación, el acuerdo de financiación.
1
Las quejas al sindicato de minoristas…
Biollorones@gmail.com
Biollorones@gmail.com

(3)
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 17/03/2025 18:05:41
Las quejas al sindicato de minoristas… Biollorones@gmail.com
Las quejas al sindicato de minoristas… Biollorones@gmail.com
Hombre digo yo que nos podremos expresar en el foro ..o solo puedes hacerlo tú compañero..?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales