Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
A los que ponéis Estrella en mis comentarios os podéis poner rodilleras y chuparmela un rato … fin!!!!
0
Nenazas como tú llorando por los foros son los que sobran felix
0
Mensaje de: Mariol@ Hora: 17/03/2025 17:45:39
COJONU.......(es q aquí ya hasta se te va la lengua y no puedes evitar hablar mal) Pero es q cada dí..........
COJONU.......(es q aquí ya hasta se te va la lengua y no puedes evitar hablar mal) Pero es q cada dí..........
animos Mariola pero no tiene pinta! por semanal, toca corrección y a perdido ya la ema 200! si tienen rebote alguno vender porque esto es el timo de la estampida! hasta que no tengan beneficios y ventas de 10M, esto no vale más de 0,20 siendo generosos
11
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 17/03/2025 18:30:35
Nenaza?? Guau tus argumentos y conocimientos de bolsa nos tienen impresionados...cuéntanos más por favor...la verdad es que cada vez escribo menos en los foros por personajes como tú...sabes hacer algo más que insultar? El recurso del estúpido era no?

(1)
1
Vaya liada , pero nada a cambiado , la tendencia es la que es y el volumen lo dice todo . Lleno de noticias buenas pero ninguna con números , para mí y para todos los resultados nos dirán qué pasará con nuestro dinero . Sino han mejorado con referencia al primer semestre del año tendrán que hacer otra ampliación y veremos . Confiemos en que nos hayan pagado alguna prima
0
Con oryzon , lo mismo . Cuanto tiempo para abajo y cuando ya no se puede esconder más …….
0
Mensaje de: alcista Hora: 17/03/2025 18:42:47
Vaya liada , pero nada a cambiado , la tendencia es la que es y el volumen lo dice todo . Lleno de n..........
Vaya liada , pero nada a cambiado , la tendencia es la que es y el volumen lo dice todo . Lleno de n..........
No tengo claro que en los resultados anuales del 2024 veamos gran avance. Creo que se podrán ver en los del primer semestre del 2025
2
No lo leas. Tonterías se podrán decir, pero análisis también. Los 4 euros pronto

(1)
11
Haciendo horas extra, indicador chevie otra vez
11
Jonh .....sin comentarios ya he dicho todo lo q tenia q decir ...porq seguimos igual.
Ahhh!! Y yo seguiré leyendo el foro q para eso está.
Ahhh!! Y yo seguiré leyendo el foro q para eso está.

(1)
11
Chevie y gaesco que es lo mismo están deseando que el foro descarrile, pitxitxi creo que con esas respuestas es normal que la gente se moleste,seamos más tolerantes ,ya se que es complicado,yo el primero , que me enciende lo que esra pasando ,pero es lo que buscan,cabeza fría que tendremos nuestro premio estoy seguro.

(1)
11
Por qué Chevie viene hablar tan bien de nuestra ferretería? Por qué Chevie no habla tan bien en otras ferreterías? Por qué está empeñado en influenciar para que vendamos nuestras acciones de la ferretería? Alguien se cree a estas alturas de la vida que alguien insiste en un mismo discurso tanto tiempo es porque tiene un interés detrás? CHEVIE QUIERE LA FERRETERÍA SÓLO PARA ÉL!!!, PERO QUE CONTINÚE SOÑANDO JAJAJA
TIC TAC
TIC TAC

(3)
0
Yo solo digo que no se puede estar llorando todo el día y siempre son los mismos ….nada más …a mi los cuatro amargados de aquí me la resbalan…. Y que me sigan poniendo 1 estrellita … yo voy de cara no como ellos , y no voy llorando por todas las esquinas
11
Me la sopla que les siente mal … como dicen ellos que no me lean … es fácil
0
el hchi al final se convirtio en cuña ascendente con implicaciones bajistas... a ver si aguantamos la zona del 0.31

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales