Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/01/2026 12:28:42
O por el contrario empezar a salir como un cohete y buscar zonas con correcciones agresivas pero ráp..........
O por el contrario empezar a salir como un cohete y buscar zonas con correcciones agresivas pero ráp..........
La pinta es esa, pero ha quedado claro que nos quieren sacar, aunque ahora el minorista entrará con mayor seguridad, más que salir. Esto contigo, pero poner escenarios sobre la mesa está bien, cosa que por el timing de la empresa no me planteé antes, error que asumo

(1)
3
En diario se ve más claro como han ido empujando a las manos débiles a vender mientras ellos rotaban carteras, las posiciones ya están en las manos fuertes, veremos el tiempo que tardamos hasta catalizador y cómo lo gestionan, está interesantísima
0
Yo cuento con esto, 3 impulsos que ha dado hacia abajo y espero que comience a cambiar de tendencia

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/01/2026 12:30:02
El tercero que contemplo es que estemos siendo carne de OPA... no se me ocurren más, si tenéis algún..........
El tercero que contemplo es que estemos siendo carne de OPA... no se me ocurren más, si tenéis algún..........
Esto estuve pensando un escenario que no sé hasta que punto es una opción o un deseo: los posibles inversores que se hayan posicionado y tengan menos del 5%, tengan alguna relación con la empresa que realizase la OPA y supiesen ya las cantidades, de ahí que hayan buscado cogerlas tan abajo

(3)
3
Fíjate que el último contrato de licencia no se ha notificado todavía por OIR, solo se mencionó como cerrado en la memoria de resultados semestrales. De este contrato supimos que estuvieron negociando mucho tiempo, el borrador si no recuerdo mal, un año aprox. Y todavía estamos esperando que la empresa pueda informar por temas de confidencialidad... puede venir por muchos lados, por ahí hablan del zorro... pero se han movido muchos millones y Sandra no ha sido, y los minoristas han vendido, pero tanto no han movido solo ellos saliendo, así que... ya nos enteraremos
3
Esperaremos con las palomitas jajaja total despues de haber bajado hasta aqui ya me espero a ver como se mueve este año
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/01/2026 12:28:42
A mí esa opción es la que más me gusta...la del cohete...que empiece el lunes
3
Mira que mencionamos el timing que pocas veces se da en valores españoles y la comparativa con el momento de Ercros en ese largo lateral de reestructuración. Allí antes de arrancar consiguieron barrer un 50%, aquí han tenido más poder para calzarnos un 60%.. curioso hasta como algunos indicadores encajan piezas. Allí dejaron vela semanal de cambio y comenzó, nosotros la tenemos, a ver esta semana
0
Mensaje de: Administrador Hora: 10/01/2026 11:15:54
A ver, cuando lanzas una APP tiene que estar madura, nos has usado como conejillos de indias para ¿mejorarla? Cuando me la descargué y empecé con ella (al lanzamiento), después de 15 minutos no conseguía una puñetera visión similar a la que da la web, y 5 minutos después la borré. Y evidentemente ya no vuelvo. Si tan buena es, dejaré de pagar, parece que es lo que quieres...
8
Mensaje de: Administrador Hora: 10/01/2026 11:15:54
Me explico, al final pretendes que estemos peor los PRE en la web que los usuarios en la APP. No es de recibo, pienses lo que pienses.
8
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/01/2026 13:34:30
Mira que mencionamos el timing que pocas veces se da en valores españoles y la comparativa con el mo..........
Mira que mencionamos el timing que pocas veces se da en valores españoles y la comparativa con el mo..........
El lunes garrote
2
Mensaje de: Elliott Gould Hora: 10/01/2026 13:43:35
span class="Emo26" /span span class="Emo26" /span span class="Emo26" /s..........
span class="Emo26" /span span class="Emo26" /span span class="Emo26" /s..........
Que desgaste de palabras para no decir lo que pasará... que seguirá bajando
3
Ahhh...habernos lo dicho antes y nos hubiéramos ahorrado tantas palabras..gracias por avisarnos menos mal que has aparecido por aqui
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/01/2026 13:34:30
2
ok, además es relativamente fácil por que lo tenemos ya hecho de antes.
0
si me paso media vida avisando
3
Mensaje de: Elliott Gould Hora: 10/01/2026 16:49:39
pero tu eres muy sensible y no te gusta :)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: