Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 05/06/2026 18:23:13
La difusión de noticias muy llamativas en foros se utiliza de forma recurrente como estrategia de colocación para facilitar la conversión de bonos y diluir acciones en el mercado minorista.
4
Mensaje de: juan de dia Hora: 06/06/2026 15:53:03
No existe ningún registro oficial, informe regulatorio ni base de datos de mercados financieros que asigne el 51% o la mayoría de Biotechnology Assets (BST) a Sandra Ortega.Cualquier publicación que sostenga esa afirmación está reproduciendo exactamente el mismo error de asignación que cometió el artículo de Economía Digital.
2
Hooola,
House Hanover Spain SCA, SICAR controla aproximadamente entre el 46% y el 53% de Biotechnology Assets y diversos medios especializados atribuyen este vehículo inversor a Sandra Ortega. Es decir, según diversas informaciones periodísticas, Sandra Ortega estaría vinculada a los vehículos BTC Uno y BTC Diez, integrados en House Hanover Spain SCA, SICAR, sociedad que figura oficialmente como accionista mayoritario de Biotechnology Assets con una participación cercana al 50% del capital... Los documentos oficiales de BME Growth y de la propia compañía no dicen explícitamente que Sandra Ortega posee el 53%.Lo que sí indican es que el accionista significativo es House Hanover Spain SCA, SICAR, a través de BTC Uno y BTC Diez.
House Hanover Spain SCA, SICAR controla aproximadamente entre el 46% y el 53% de Biotechnology Assets y diversos medios especializados atribuyen este vehículo inversor a Sandra Ortega. Es decir, según diversas informaciones periodísticas, Sandra Ortega estaría vinculada a los vehículos BTC Uno y BTC Diez, integrados en House Hanover Spain SCA, SICAR, sociedad que figura oficialmente como accionista mayoritario de Biotechnology Assets con una participación cercana al 50% del capital... Los documentos oficiales de BME Growth y de la propia compañía no dicen explícitamente que Sandra Ortega posee el 53%.Lo que sí indican es que el accionista significativo es House Hanover Spain SCA, SICAR, a través de BTC Uno y BTC Diez.
0
Lo relevante no es precisamente ir vestido de Zara, si es que finalmente no estamos vestidos así, me basta en que existe un accionista estable con cerca del 50% del capital. Lleva años dentro de la compañía. No ha abandonado el valor a pesar de las ampliaciones de capital y de los ejercicios con pérdidas. Incluso ha participado en operaciones de conversión y capitalización de deuda. Ese es un dato observable y verificable, independientemente de quién sea exactamente el beneficiario final de House Hanover Spain SCA, SICAR.
Esto sí es innegable.
Esto sí es innegable.

(1)
0
Jodo dejo de leer el foro y sale mierd as escribiendo en domingo por primera vez,este no es el mismo,imagino quién hay detrás de este y el tonto la baba,buena señal que estén tan activos......RABIADDD
0
Mensaje de: veronest Hora: 07/06/2026 23:29:45
Jodo dejo de leer el foro y sale mierd as escribiendo en domingo por primera vez,este no es el mismo..........
Jodo dejo de leer el foro y sale mierd as escribiendo en domingo por primera vez,este no es el mismo..........
Es raro si, Chevie nunca a escrito un Domingo, verdad? Algo gordo está pasando, voy a ponerle gasofa al Lambo por si acaso.
1
Mensaje de: minesota Hora: 08/06/2026 9:00:56
Buenos días 22 cua cua
Buenos días 22 cua cua
calzale cien heuros haber si se muebe
1
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 08/06/2026 9:52:21
A ver si me las dan a 0,242
suerte aunq creo q te las va tener q vender minoritario
2
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 08/06/2026 9:52:21
Seguramente... la semana pasada cada vez que ponia orden me tapaba rapidamente la maquina aunque algunas rasqué
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: