Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: PolloDF Hora: 16/06/2026 20:40:20
Suerte a todos que también será la mia; he entrado con plusvalias promediando con antiguas de Bionat..........
Suerte a todos que también será la mia; he entrado con plusvalias promediando con antiguas de Bionat..........
Es evidente que el técnico y el relato se está alineando las últimas semanas, creo que será la propia empresa la que decidirá el momento con un anuncio de calado.
3
Mensaje de: Sly1985 Hora: 16/06/2026 20:55:48
Acabo de leer la actividad del foro de esta tarde y la verdad es que lo de Chevie y Alcista es de tr..........
Acabo de leer la actividad del foro de esta tarde y la verdad es que lo de Chevie y Alcista es de tr..........
Un resentido y un mercenario, qué puedes esperar... Buenos días!!
1
Buenos días BSTIANOS, hay que tener en cuenta que lo que muestra el técnico y la coyuntura, es que nos encontramos en un año de transición. El periodo acumulativo se puede extender unos meses más antes de comenzar a tener movimientos fuertes. Ahí la clave va a ser la solvencia de la empresa sin necesidad de convertibles, lo que se traduce en próximos contratos de relevancia. Así que paciencia, que ya queda poco

(5)
0
Cuando observamos el largo plazo en este valor encontramos la tan comentada tendencia bajista de Chevie. Ahora bien, una tendencia tan dura no se puede romper en cuatro días. Lo primero es dejar de hacer nuevos mínimos. Evidentemente está en ello. El gráfico mensual es la clave, la presion bajista lleva tiempo disminuyendo. Cuando los números respondan será cuando inversores institucionales empiecen a comprar en serio

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 17/06/2026 9:49:34
Seguimos.
Seguimos.
Clayton puedes poner el mensual para que se pueda ver lo que estoy comentando? Yo ahora no puedo, gracias
2
2

(4)
0
Mensaje de: clayton Hora: 17/06/2026 10:05:38
Mensual HCHI de estructuración prolongada llegando a su fin
Acompañando a la bajista principal que lleva meses tanteando. Finales de año o 2027 deberían ser fin del ciclo.

(1)
2
Mensaje de: clayton Hora: 17/06/2026 10:05:38
Ahí está, mínimo histórico con mínimo creciente. Formación HCH de largo tratando de romper bajista. Indicadores cogiendo tendencia alcista. Año para demostrar muchas cosa, le queda poco

(3)
2
pues otro dia volumen bueno¡ y las pocas que hay son casi mias
0
(8)Infante a ver si sacas la verdad por delante, espero que sea al instante, déjate ya de Linkedin cuál pedante, o te rompo el orto sin lubricante. Espero que saques buenas news recientes, o te quedarás sin dientes, si éste rap te ha gustado, imagínate lo que tengo colgado,... Yeahhh (8)
Dale Like y suscríbete para más raps mierders.
Dale Like y suscríbete para más raps mierders.
0
Mensaje de: Diana SL Hora: 17/06/2026 10:44:05
Buenos días! BST me recuerda lo que es una inversión de LP jajaja. Amor, amor, catastrofe... Lalala..........
Buenos días! BST me recuerda lo que es una inversión de LP jajaja. Amor, amor, catastrofe... Lalala..........
Hay que quererla como es
2
Y el que no lo vea, que espere a comprarlas encima de 0,30 (el problema es que entonces puede que ya no se pueda)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: