Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 26/06/2026 12:16:54
La mascota dijo que el OBV sale así por el papelazo que emiten, es que él es muuuuy técnico
La mascota dijo que el OBV sale así por el papelazo que emiten, es que él es muuuuy técnico
Cuando los usuarios del foro entran a comprar con entusiasmo, los fondos aprovechan esa liquidez para convertir sus bonos y venderles todas sus acciones nuevas, ganando dinero mientras el precio, inevitablemente, vuelve a caer por exceso de oferta.
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 26/06/2026 12:23:23
Pero me lo explicas o que
Pero me lo explicas o que
cuando una empresa cotizada sobrevive exclusivamente a base de emitir deuda convertible, los análisis de gráficos en los foros pierden toda su validez técnica. El precio está totalmente supeditado al ritmo al que los fondos convierten y venden sus títulos
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 26/06/2026 12:14:25
Es curioso como algunos dicen que se vende humo sin razonamiento, cuando es justo lo que hacemos cua..........
Es curioso como algunos dicen que se vende humo sin razonamiento, cuando es justo lo que hacemos cua..........
Me da a mí que con este grupo te has llevado pocas comisiones
2
CUIDADO CON LOS TRILEROS!!! CALIENTAN PARA EMITIR CONVERTIBLES = ESPIRAL DE LA MUERTE = PAPELAZO = 0,19 GAP
VIERNES = CIERRE EN MÍNIMOS = BUEN FINDE
VIERNES = CIERRE EN MÍNIMOS = BUEN FINDE
0
Mensaje de: Chevie Hora: 26/06/2026 12:32:22
CUIDADO CON LOS TRILEROS!!! CALIENTAN PARA EMITIR CONVERTIBLES = ESPIRAL DE LA MUERTE = PAPELAZO = 0..........
CUIDADO CON LOS TRILEROS!!! CALIENTAN PARA EMITIR CONVERTIBLES = ESPIRAL DE LA MUERTE = PAPELAZO = 0..........
ESPIRAL DE LA MUERTEEEEE
2
Mensaje de: Chevie Hora: 26/06/2026 12:32:22
nos ban a desolber y alguno tan campante
2
Pues yo como la tiren cojo más !! Y mira que voy bien cargado pero tengo la extra calentita
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 26/06/2026 12:37:45
Pues yo como la tiren cojo más !! Y mira que voy bien cargado pero tengo la extra calentita
Ya orden puesta y bajo dos milésimas y a la play a descansar todo el verano.

(1)
1
Mirando hacia atrás, pasé demasiado tiempo buscando la próxima gran oportunidad y no lo suficiente para construir un plan de inversión sólido. Seguí innumerables opiniones, cambié estrategias con demasiada frecuencia y dejé que los movimientos del mercado a corto plazo influyeran en mis decisiones. Encontrar a Laura G. Prescott en Facebook fue un punto de inflexión. Ella me ayudó a simplificar mi enfoque, concentrarme en los fundamentos y crear una estrategia que se alineara con mis objetivos. Lo que más valoro es la confianza que surge de tener un proceso claro. En lugar de adivinar qué hacer a continuación, ahora tomo decisiones con mayor disciplina y perspectiva. Si no te sientes abrumado por todo el ruido que rodea la inversión, las ideas de Laura pueden ayudarte a encontrar un camino más claro hacia adelante. WhatsApp: 44 7868 198295 ??
0
Mensaje de: Ferrau Hora: 26/06/2026 12:43:16
Mirando hacia atrás, pasé demasiado tiempo buscando la próxima gran oportunidad y no lo suficiente p..........
Mirando hacia atrás, pasé demasiado tiempo buscando la próxima gran oportunidad y no lo suficiente p..........
Nosotros ya tenemos a Chevie. Gracias
1
Buscan un cierre en estos precios para convertir a 0.21. les dan 33k acciones más
0
Mensaje de: Carand Hora: 26/06/2026 13:26:58
Buscan un cierre en estos precios para convertir a 0.21. les dan 33k acciones más
Un poco ridículo, la verdad.
3
Solo les quedan 33k? Fue por la publicación del borme?
3
No, les quedan 150K€ de obligaciones emitidas, el número de acciones depende del precio de conversión.

(1)
3
Mensaje de: clayton Hora: 26/06/2026 12:41:09
Saludos Clayton y demás familia. A buscar una buena playa lo más fresquita que se pueda y a disfrutar.
Un abrazo.
Un abrazo.

(2)
4
Ya desconectando para octubre con fuerza.
4
Un abrazo

(1)
4
Yo creo que la coy a dejar también !! Hasta que haga un cambio
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS