Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Ya estoy otra vez por aquí después de un largo viaje
Vamos que vengo con mi cuñado Ramiro
Vamos que vengo con mi cuñado Ramiro
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 29/04/2025 17:40:05
Cuídate cerrando al alza!
El cierre de ayer tambien fué mio

(2)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 29/04/2025 17:40:05
Ayer yo estaba en las antípodas, hasta esta mañana bien temprano no tuvimos conexión, luz por la noche
2
No se qué necesidad hay de presentar resultados en el ultimo momento...
0
Mensaje de: Carand Hora: 29/04/2025 21:32:05
1
Pues sí chavales, hasta el último día de plazo han esperado... Y que no se lo salte!!! Veremos que nos traen!
0
Ojalá saquen los resultados sean los que sean , si los retrasan creará eliminará la poca confianza que ya tiene
0
Pero es cierto que en el mail que me enviaron dijeron que estaban trabajando para sacarlos a tiempo
0
Lo normal es que se siguieran siendo malos, pues el primer semestre lo fue y los 4 contratos nuevos contaban para el primer semestre de 2025. Igual están aguantando esperando juntar cosas. Lo que si es una realidad es que la empresa sabía que iban a ser ultimo día. Por lo que, siguen un guion
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 29/04/2025 22:28:00
Lo normal es que se siguieran siendo malos, pues el primer semestre lo fue y los 4 contratos nuevos ..........
Lo normal es que se siguieran siendo malos, pues el primer semestre lo fue y los 4 contratos nuevos ..........
Y lo sabia desde hace un tiempo
1
Por otro lado, hay ventas del primer semestre pasadas al segundo. También se ha jugado con contratos comparando el primer semestre con la suma de la hipotenusa de Chevie al cuadrado, por lo que en todo hay un pequeño juego, el juego del agazapado
0
Buenos día , jonh empiezo a tener dudas de tus palabras pero sigues teniendo ese poquito de confianza y no venderé con resultados hasta los siguientes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: