Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 05/06/2025 12:15:39
Sabéis que últimamente estoy siendo bastante duro con esta acción, porque no me gusta nada el tiempo..........
Sabéis que últimamente estoy siendo bastante duro con esta acción, porque no me gusta nada el tiempo..........
Creo que es muy correcto lo que estas diciendo.
Acertado el coment.
Acertado el coment.
1
Mensaje de: Chevie Hora: 05/06/2025 12:07:36
0,3170 52 701 PAPELAZO
0,3170 52 701 PAPELAZO
total 111 917 o descubren la juventud eterna o no puede comerse tanto papelazo
5
Mensaje de: Chevie Hora: 05/06/2025 12:07:36
0,3170 52 701 PAPELAZO
0,3170 52 701 PAPELAZO
Vete a tomar por culo ya de una vez

(1)
5
Mensaje de: Alcazaba Hora: 05/06/2025 13:34:52
0,3160
0,3160
Ya verás como sale ya mismo el del del p..azo"
Esta programado el Bot
Esta programado el Bot

(1)
3
0,3160
0,3160
Si es un bot tiene explicación pero si es un tío escribiendo....hay que estar aburrido para decir tantas tonterias

(1)
3
0,3160
0,3160
Tiene el Bot Chevie 42.000 mensajes con las mismas palabras cambiandolas pero las mismas en los mensajes.
Decirme si eso es de un humano.No responde, no dialoga solo emplea las mismas palabras, siempre en contra del valor.
Si eso es normal que me lo expliquen
Decirme si eso es de un humano.No responde, no dialoga solo emplea las mismas palabras, siempre en contra del valor.
Si eso es normal que me lo expliquen

(1)
3
Lo que pone el Bot este de Chevie es pura manipulación.
Su juego es desilusionar al inversor de la siguiente manera: Empieza a sumar títulos de las posiciones de arriba hasta encontrar una en la que haya verdaderamente más títulos y pone el total sumando todas las posiciones. De esta manera quiere asustar invitando a vender y que no se va a poder superar esa barrera de tantos títulos. Pura manipulación en la que algunos caen.
Su juego es desilusionar al inversor de la siguiente manera: Empieza a sumar títulos de las posiciones de arriba hasta encontrar una en la que haya verdaderamente más títulos y pone el total sumando todas las posiciones. De esta manera quiere asustar invitando a vender y que no se va a poder superar esa barrera de tantos títulos. Pura manipulación en la que algunos caen.
0
Señores tranquilidad gente así hay en todos los foros. Pero son interesados. Así que no hay que preocuparse. En city yo tuve a dr. Strange ese y gane 20 mil euros en vanadi tuve a camelius creo recordar y otros 10k.euros.. y aquí ya os digo que me llevaré más menos lo mismo o más...tranquilidad
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/06/2025 14:45:14
Señores tranquilidad gente así hay en todos los foros. Pero son interesados. Así que no hay que preo..........
Señores tranquilidad gente así hay en todos los foros. Pero son interesados. Así que no hay que preo..........
Lo sé Peter. Pero creo que es importante que se conozca estás manipulaciones tan vergonzosas del Chevie Bot que llevan a muchas personas sin experiencia a vender por ese miedo insuperable a perder o quedar atrapado.Al final todos de alguna manera salimos salpicados por estos mensajes
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/06/2025 14:45:14
El que venda o compre por mensajes de alguien en un foro....se merece lo que le pase.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/06/2025 15:26:01
El que venda o compre por mensajes de alguien en un foro....se merece lo que le pase.
Personalmente creo que muchos al principio de invertir en Bolsa hemos vendido algún valor por miedo infundado de algún mensaje u oponion que luego a los pocos días o incluso horas hemos visto la manipulación o el engaño
1
El desgaste psicológico es el arma que utilizan algunos para motivar sentimientos enfocados en un fin concreto. Viene a ser parecido a lo que hace el cuidador con los movimientos de un valor. Este ruido es el que hay que discriminar teniendo una estrategia definida de inversión. A la tecla le damos nosotros, y le damos por algo. Que nadie desvíe la idea con que lo hacemos. Un saludo

(2)
0
Os digo una cosa, para los que estéis pensando en abandonar el barco con una experiencia que me pasó a mí...yo el día del brexit compré 10.000 títulos de solaria a 0.50 por acción... A los pocos meses subió a 1€.. doble mi inversión y vendí... posteriormente me metí en varios chicharros en los que me quedé pillado viendo como solaria no paraba de subir hasta llegar a 30€...si hubiera tenido paciencia ahora mismo sería millonario....No digo que en esta vaya a pasar...pero el proyecto bio es muy interesante, estamos de moda y los precios en los que cotizamos son de risa... Aguantad que habrá premio y la paciencia dará sus frutos...
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 05/06/2025 16:17:04
Os digo una cosa, para los que estéis pensando en abandonar el barco con una experiencia que me pas..........
Os digo una cosa, para los que estéis pensando en abandonar el barco con una experiencia que me pas..........
Asi es Farano pero yo el primero me pongo y la gente que invierte quiere dinero rápido y a otra cosa.
Es así de simple.
Es así de simple.
3
Mensaje de: FARANO. Hora: 05/06/2025 16:17:04
Bueno millonario....., 300.000 euros, eso lo lleva Dante en la cartera por las mañanas cuando va a desayunar si café con leche de soja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: