Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 10:43:53
Luego le dices al Gentuzo del Chevie Por qué no vendes, si es que tienes algo y te olvidas de nosotr..........
Luego le dices al Gentuzo del Chevie Por qué no vendes, si es que tienes algo y te olvidas de nosotr..........
jejejej! soy paceador y tengo ordenes! jejeje soñador es poco! ahora vuelvo hacer un gráfico!
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 10:43:53
No creo en Murphy, lo siento. Y si, lo que tu digas. Pero NADIE se escribe así mismo "gráfico de la acción Jonhlucas70". Abrazo compañero
4
Mensaje de: Chevie Hora: 19/06/2025 10:48:25
esta es tu unica alegria!! jejeje que vendiera! te dije que Murphy me salvó!
esta es tu unica alegria!! jejeje que vendiera! te dije que Murphy me salvó!
Te han desenmascarado personaje Chevie estás detrás de gente que trabaja para manipular el valor a través de foros.
De todas formas lo tenía claro de antes
De todas formas lo tenía claro de antes
1
En cualquier caso en breve debe decidir hacia donde va...tal y como lo veo tiene más posibilidades de romper por arriba..no le quedan mucha sesiones mas..m
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 19/06/2025 10:46:13
Es que, se pone medallas cuando vendió a las 17:00 de la tarde del día antes del 86%... es como cuan..........
Es que, se pone medallas cuando vendió a las 17:00 de la tarde del día antes del 86%... es como cuan..........
Hola, ese día falló, es un hecho. Pero por mucho que me escueza, sobre todo por las maneras, lleva 2 años acertando. Y aquí montándonos películas. Tristemente de momento es así.

(1)
3
Mensaje de: Chevie Hora: 19/06/2025 10:54:06
soy paceador y se va al 0,26!
soy paceador y se va al 0,26!
Lo que eres es un pamplinas a mayores
1
y tu que estabas en la cueva???
yo flipo la de gente que aparece de la nada.....
yo flipo la de gente que aparece de la nada.....
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 19/06/2025 10:46:13
miraré las formas! gracias por verlo! me gusta lo de aquí montándonos películas :)
3
y chevie le pone 5 estrellas... esta cantado
En fin...
iros a tomar por el culo,... pena no ver vuestras caras....
En fin...
iros a tomar por el culo,... pena no ver vuestras caras....
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 19/06/2025 11:07:46
y chevie le pone 5 estrellas... esta cantado En fin... iros a tomar por el culo,... pena no ver vues..........
y chevie le pone 5 estrellas... esta cantado En fin... iros a tomar por el culo,... pena no ver vues..........
Buenas Pitxitxi. Me Dan igual las estrellas, no entiendo para que valen. Me llamo Javi, soy de Bilbao, leo todos los foros en silencio. No conozco a Chevie. Me saca de quicio como a vosotros. Pero lo que he dicho antes lo reitero. Ojalá pete hacia arriba la acción. 2 años en el desierto llevamos
2
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 19/06/2025 11:07:46
A mí me hacen los mismo, no conozco al Chevie y aparte le tengo ignorado, para eso está ese botoncito..
2
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demuestra que lo que se pretende es la manipulación del valor con comentarios como los de Chevie sin un argumento y claramente mal intencionados es importante que lo denunciemos y lo pongamos en el foro para conocimiento de todos
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 11:42:40
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demu..........
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demu..........
Hola Gossamer. Seguro k a chevie le interesa meter miedo para comprar más barato y hacer su intra. Tb te digo que si hay interés de inversor, fondo vía noticias y contratos potentes no hay chevie, ni 10 chevies que la paren. Y eso no se da aún. Y tb veo mucho gráfico de rotura y proyección que tpk cuaja. Hace falta notición.
6
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 11:42:40
Madre mía, deja los multinicks. Otro perfil del 2015 que nunca ha hablado y ahora defiende a Chevie. Cantáis por soleares, olé el flamenco y la cultura española!
6
Si os pensáis que los fondos paceadores y los que no son paceadores no merodean por los foros, estáis muy equivocados. Hay denuncias demostrables en Duro Felguera que así fue. Y aquí están tratando de manipular bien, no quiere intra barato, quiere conversión barata y control de limpieza de minorisatas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: