Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Buenos días como era esperado tenemos una buena noticia está vez de la FDA de EEUU.,os paso lo que nuestro CEO a compartido en Linkedin.
A mí entender es un notición para nuestra empresa relacionada precisamente con Click CAR nuestra terapia CAR T que además estamos esperando el contratazo.
A mí entender es un notición para nuestra empresa relacionada precisamente con Click CAR nuestra terapia CAR T que además estamos esperando el contratazo.

(3)
0
Mensaje de: minesota Hora: 30/06/2025 8:30:21
Buenos días como era esperado tenemos una buena noticia está vez de la FDA de EEUU.,os paso lo que n..........
Buenos días como era esperado tenemos una buena noticia está vez de la FDA de EEUU.,os paso lo que n..........
Buenos días:
Para mí es un auténtico "NOTICIÓN" que debería repercutir en nuestra acción hoy.
Vamos a ver.
Para mí es un auténtico "NOTICIÓN" que debería repercutir en nuestra acción hoy.
Vamos a ver.

(2)
2
Psssss silencio que quiero coger otros miles antes de que salte del todo... Pero bueno si salta pues que salte... Que tengo bastantes

(1)
0
Mensaje de: minesota Hora: 30/06/2025 8:30:21
Notición !!!! Ahora solo falta que BST saque algo delante de sus competidores y que se lo aprueben jajaja mucho ánimo chavales

(1)
2
Mensaje de: minesota Hora: 30/06/2025 9:06:40
37 es un regalo está noticia debería volver a servir para pasar 40 de largo
37 es un regalo está noticia debería volver a servir para pasar 40 de largo
Lo hará... Esperando a que los que salieron como yo en los 40 cortos y vuelvan a entrar a la ola compren. A mí es que me gusta cogerla antes de que empiece a hacer espuma y ya estoy dentro...y de esta ya aguantaré mucho más

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales