Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 04/07/2025 17:22:16
Tick de 1 al alza buena señal?
No, me apetece más compartir con capullos desagradecidos, mi estudio ha concluido y puedo tradear con el sin decirlo más.
Gracias de nuevo Clayton , pero tonto no soy , lo que soy es demasiado buena persona
Gracias de nuevo Clayton , pero tonto no soy , lo que soy es demasiado buena persona

(3)
10
Yo quería hacer una ap, pero no es necesario, la Ap son los ticks agrupados en PC Bolsa
0
Os pagáis el premium, vais a ticks , le dais a ese botón y reagrupa los ticks que más salen al día, os metéis en el histórico( yo antes no conocía ese botón y fui abriendo y mirando tick a tick, tenéis más de dos años y medio de memoria, buscáis sobre todo los topes y las vueltas para sacar conclusiones
0
Ahí tenéis el resultado del botón en los ticks del día de hoy, poca cosa significativa en comparación con lo que os marque ayer, lo único reseñable el 1 que cede a la baja tal y como adelante ayer y que dije que salí en pérdidas y aun hay gente que se tira a la yugular.
Haceroslo ver,no todo es Up y cuando nosotros queremos , la vela del otro día de momento no es más que una trampa alcista dentro de su sistema de acumulación...donde están los stops???
Pues ahí irán a aacudir
Haceroslo ver,no todo es Up y cuando nosotros queremos , la vela del otro día de momento no es más que una trampa alcista dentro de su sistema de acumulación...donde están los stops???
Pues ahí irán a aacudir

(1)
0
La verdad que lo de los ticks es un currazo Tafa pero aquí en cualquier momento sacan un contrato o licencia y como te pille fuera ….
0
No digas eso compañero. Hay una inmensa minoria silenciosa que te seguimos.Deja que ladren...es lo que tienen los perritos!
10
https://www.3cat.cat/324/que-son-i-com-funcionen-les-immunoterapies-car-t-el-revolucionari-tractament-contra-el-cancer/noticia/3359426/?fbclid=IwQ0xDSwLVs5tjbGNrAtWw-2V4dG4DYWVtAjExAAEetl991y8EupO9A41Xeh_SlC5dDA9CV_lt1kUaJMB9zqP9OayB-u3zJgltMSA_aem_HwIoD3uk1W6l3zE40RoBUw
No sé hasta que punto puede estar metido BST en esto (quizás los que tenéis más información sobre la empresa podéis dar más luz), pero desde luego, suena a algo revolucionario respecto al tratamiento del cáncer. 0
Tafa dolo te voy a decir una cosa las personas que inventsn descubren algo siempre antes hay mucha gente que les a visto como un poco locos, ni caso
10
Haces un trabajo excelente que lo sepas
10
Pero en este caso y me disculpo hay que ser egoísta y no ponerlo en los foros. Pq iría en perjuicio de todos. Y hasta aqui mi opinión. ;)

(1)
10
Mensaje de: Trueque Hora: 05/07/2025 9:39:38
Pues está empresa está en esto y la filial que está estudiando todo esto es ZIP solutions y está en Barcelona.

(1)
1
Mensaje de: clayton Hora: 05/07/2025 12:51:24
Pero en este caso y me disculpo hay que ser egoísta y no ponerlo en los foros. Pq iría en perjuicio ..........
Pero en este caso y me disculpo hay que ser egoísta y no ponerlo en los foros. Pq iría en perjuicio ..........
Yo discrepo con eso Clayton, este sistema puede que lleve toda la vida así y no creo que se modifique por decirlo, yo ya he dado muchas pistas y el que ha leído con atención ha pillado más o menos el sistema, falta mucho por descubrir , pero lo más importante ya lo he repetido millones de veces, y paso porque hay gente que no me apetece que se beneficie de lo que comparto, así que por foros un ntentare comunicarme de otra forma
6
Creo que te equivocas con esa decisión , pero cada uno que haga lo que quiera otra cosa es la opinión de casa uno sobre el tema,todos respetables por supuesto,creo que con BST os estáis equivocando porque lo que aquí puede suceder es muy diferente a las demás cotizadas, pero bueno lo dicho
6
Buenas tardes a todos, recordad que esto es un foro donde debatir ideas e intercambiar opiniones siempre desde el respeto. Me gusta leer los análisis que hacéis tanto de personas como John, Dante, Clayton y de Tafarel también sería una pena dejar de leerlas por no respetar opiniones. Ahora desde mi humilde opinión y siguiendola desde hace un tiempo está acción no entiende ni de gráficos ni de tics,( lo ha dejado claro durante mucho tiempo tanto con gráficos que se pusieron como con los tics que aporto have unos meses Tafarel) hará lo que tenga que hacer cuando quiera. Yo confío en su fundamental. Espero no equivocarme. Saludos y buen finde a todos!
0
No no, creo que no me he explicado bien o se me ha entendido mal.
No me refiero a colgar gráficos
. Me refiero a colgar información de señales de tiks p si funcionan en el momento que se ponen en el foro el soware lo detecta y las puedes variar para enganchar y buscar otras distintas por eso digo que ese sistema no debe ponerse en los foros.
No me refiero a colgar gráficos
. Me refiero a colgar información de señales de tiks p si funcionan en el momento que se ponen en el foro el soware lo detecta y las puedes variar para enganchar y buscar otras distintas por eso digo que ese sistema no debe ponerse en los foros.
6
Buenas tardes. Yo os entiendo a los dos. Tapa, trata de descifrar los códigos que utilizan las agencias para mover el mercado y moverse "todos a una", porque eso, en ppio no es legal (ponerse de acuerdo en ese sentido).
Igualmente Clayton advierte que los mensajes de Tafa "desactivan" las operativas... y es totalmente lógico.
Cdo Tafa logre "descifrar" el lenguaje puede advertir movimientos y forrarse, pero tiene que ser más cauto a la hora de advertirlo.
Para mí, leeros, me orienta en mis decisiones, por eso os respeto, sigo y respeto.
Igualmente Clayton advierte que los mensajes de Tafa "desactivan" las operativas... y es totalmente lógico.
Cdo Tafa logre "descifrar" el lenguaje puede advertir movimientos y forrarse, pero tiene que ser más cauto a la hora de advertirlo.
Para mí, leeros, me orienta en mis decisiones, por eso os respeto, sigo y respeto.
0
Tafarel, clayton...en tendencia lateral, hasta donde yo se .el análisis técnico...se pueden interpretar movimientos, por repetición...pero está acción..debe desactivar todas esas teorías ante una noticia de envergadura...y nuestra empresa está metido en cosas muy gordas ...yo no tengo ni...idea ...llevo más de 30 años invirtiendo en bolsa...y aquí sigo...pero es lo que pienso de esta acción.,ojala salgamos victoriosos los que estamos aquí mucho tiempo. Abrazo a todos

(1)
0
El que no lo entiendes eres tú Mimesota, esos números que marque el otro día, indican que aún no va a ser el momento, al igual que en tubos que la tienen en un rango estrechísimo entre 0.585 y 0.564, aquí igual hacen lo mismo y la tienen de 0.38 a 0.45 y no baja a testear los 0.36 .
Cuando suba, igual es tarde como dices tú y no me da tiempo a montarme, me es igual, me alegraría por vosotros , pero como no sé hasta dónde puede caer( los números no me dicen eso,.para eso me guío con los gráficos) pero si me dicen cuando ya se puede entrar, por eso decidí vender con pérdidas.
Ya te dije que tuve el error de dejar la orden puesta y no vender en subasta, ese error son más de 9000 unos 6500/7000 que hubiera ganado y los 2500 que perdi
Cuando suba, igual es tarde como dices tú y no me da tiempo a montarme, me es igual, me alegraría por vosotros , pero como no sé hasta dónde puede caer( los números no me dicen eso,.para eso me guío con los gráficos) pero si me dicen cuando ya se puede entrar, por eso decidí vender con pérdidas.
Ya te dije que tuve el error de dejar la orden puesta y no vender en subasta, ese error son más de 9000 unos 6500/7000 que hubiera ganado y los 2500 que perdi
6
Yo no invito a nadie a vender, y como podéis ver los números no me engañaron, y el precio está más bajo de donde vendí y yo me subí a una que pinta que va a correr al alza, eso es lo que quiero, no perder el tiempo
6
Clayton cuando detecte en Tubos los números que marcan venta colge un grafico que tengo con las basculaciónes desde 1.067 hasta ahora y siguen gastando los mismos números para indicar la venta antes que cedan los 1 a la baja, y ya hace dos o tres picos desde que lo colgué y lo dije en foro y lo he repetido 100 veces
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: