Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Os pongo día fotos del día que vendí , ese simple 141( solo salió ese) en tubos son más repetitivos anuncian día de máximos y vuelta para atras
0
Mensaje de: tafarel Hora: 06/07/2025 7:32:05
Os pongo día fotos del día que vendí , ese simple 141( solo salió ese) en tubos son más repetitivos ..........
Os pongo día fotos del día que vendí , ese simple 141( solo salió ese) en tubos son más repetitivos ..........
1
Y mirar la foto de después del 1 que cede como marcan venta ( veis esos dos 110? Pues no están ahí porque alguien compré de 110 en 110 en un valor de 0.40 ctm
0
Mensaje de: tafarel Hora: 06/07/2025 7:33:39
Y mirar la foto de después del 1 que cede como marcan venta ( veis esos dos 110? Pues no están ahí p..........
Y mirar la foto de después del 1 que cede como marcan venta ( veis esos dos 110? Pues no están ahí p..........
11x,12x, sobre todo los 13x( en tubos y veo que aquí puede funcionar igual) con los 14x se puede subir pero anuncian tope y vuelta o el mismo día o al siguiente)y los 10x tb son de venta
1
Ese es mi grafico de tubos , si lo ampliais veréis el precio máximo, el mínimo y una raya que sube con los 1xx que salieron ese día, en color morado los 13x que son los que más repiten , en naranja los 12x, y en azul los 10x, luego los que menos están sin colorear, no son casualidades que salgan siempre esos numeritos en los días de tope

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 06/07/2025 7:39:53
Ese es mi grafico de tubos , si lo ampliais veréis el precio máximo, el mínimo y una raya que sube c..........
Ese es mi grafico de tubos , si lo ampliais veréis el precio máximo, el mínimo y una raya que sube c..........
No digo que nadie venda porque salga un 12x ahora , pero observar si salen a lo largo del día y que hace el valor.
Esto igual os sirve en un futuro...cuando llegue la ansiada subida y esté llegando a su tope . Suerte. Esto es la ultima vez que cuelgo esto, aunque repito que no creo que vayan a modificar nada
Esto igual os sirve en un futuro...cuando llegue la ansiada subida y esté llegando a su tope . Suerte. Esto es la ultima vez que cuelgo esto, aunque repito que no creo que vayan a modificar nada
5
Ajajajaj como se nota que tienes mucho tiempo libre, gracias por tomarte tu tiempo en hacer esto y mandárnoslos
5
Mensaje de: fjtorrescusa Hora: 05/07/2025 20:35:07
Buenas tardes. Yo os entiendo a los dos. Tapa, trata de descifrar los códigos que utilizan las agenc..........
Buenas tardes. Yo os entiendo a los dos. Tapa, trata de descifrar los códigos que utilizan las agenc..........
Clavao.
1
Gracias por compartir Tafa, pero estoy con Clayton, compartir esto en los foros con mas de un millón de visitas que tendrá pcbolsa al cabo de un mes y creer que no leen los fondos, los paceadores, cuidadores, CEOs... es no querer verlo y si algo se detecta y se dan cuenta que se ha detectado, fuera. Y varían, antes unos ticks funcionaban y ahora no, incluso despistan. Los 1 antes del 87% salieron como 6 seguidos, antes de cierre día previo, juararía que fue así, por el 6 o 7 de marzo de 2023.. luego lo he vuelto a ver y nanai

(3)
5
Para mi BST ver tr rápidas, gráficos cortos e incluso diario, genera muchísimo ruido. Engaña muy bien en ese aspecto, tanto para bien como para mal
0
El gráfico de largo plazo es muchísimo más noble y aquí, con todo el respeto a los análisis de todo tipo, dan igual los ticks. Si descifras el timing perfecto, ole los cataplines, por eso creo que se han cruzado opiniones. Unos miran aquí, otros operativas más rápidas

(3)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 06/07/2025 14:51:12
El gráfico de largo plazo es muchísimo más noble y aquí, con todo el respeto a los análisis de todo ..........
El gráfico de largo plazo es muchísimo más noble y aquí, con todo el respeto a los análisis de todo ..........
A esoe refería los tiks son tramposos pero la profundidad del mercado no.

(2)
3
Si ampliamos, nos ponemos nerviosos por estar buscando un posible throwback al HCHi de largo plazo. Justo en esa zona donde hay mucho minorista comprado o "pillado" desde hace tiempo, pensando si salirse con un 5% de beneficios o pérdidas... no se si alguno podrá corroborar lo que veo en el gráfico

(1)
0
Ahí en el círculo están agitando en zona relevante (rectángulo morado que viene de lejos) y dibujando en temporalidades cortas proyecciones engañosas, ya llevamos alguno y veremos si ese 0,29 que han tratado de pintar se lo cree alguien o de verdad lo buscará.

(2)
0
Si atendemos al esquema de acumulación teórico, pues es absolutamente normal lo que hace, es más, confirma con el incremento de volumen
0
Que casualidades que se acabe el plazo de presentación de documentación final para ver si, definitivamente, nos confirman que han obtenido la licitación. Salió acta día 23 de junio y tenían 10 días hábiles para presentarla. Otra cosa es que salga publicado en el BOJA antes o después, pero debería ser inminente. Y podría confirmar todavía todo esto mas. Podrán jugar, tienen poder, pero hay defensa robando acciones, a ver qué pasa si la consiguen forzar abajo de verdad. La licitación no es moco de pavo y si se confirma, talueg
0
Es decir, día 8 de julio tope si los día hábiles comenzaron a contar desde el día 24 (día siguiente de publicación de acta). Podrían incluso haberse recibido antes. Lo normal sería que esta semana o la que viene como tope se reciba comunicación a mercado, posible difusión en prensa, etc... porque aunque los de aquí lo veamos hecho, falta confirmación de que la documentación esté correcta y definitivamente se adjudique y se grite bien alto. Dato que probablemente mucha gente todavía no sabe
0
Mirad, voy a compartir acta y gráfico con GPT plus a ver qué vemos o que ve
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS