Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Cazagangas Hora: 03/07/2025 11:32:38
A ver Lorenzo, es que contigo es repetir la cosa 20 veces y ya no lo veo normal, y tú, dale que te d..........
A ver Lorenzo, es que contigo es repetir la cosa 20 veces y ya no lo veo normal, y tú, dale que te d..........
Si le insistes un poco más, se va a la playa, no desesperes.
4
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/07/2025 11:31:06
Si dices que las noticias de OPA, llevan beneficiando a BSL un año, a los que están dentro les parec..........
Si dices que las noticias de OPA, llevan beneficiando a BSL un año, a los que están dentro les parec..........
Otro que va de listillo, el que lo sabe todo, el que sus palabras son cátedra y luego les cuentas las neuronas que tienen y te sobran dedos de la mano, tu que co*o sabes a cómo cotizaría el Sabadell si no nos hubiesen lanzado la opa
2
Cabra tomate la pastilla, este calor te tiene muy alterado.
Ni sabes, ni has sabido, ni sabrás lo que es un foro, ni una opinión y menos si no es para escuchar lo que quieres oir.
Ni sabes, ni has sabido, ni sabrás lo que es un foro, ni una opinión y menos si no es para escuchar lo que quieres oir.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/07/2025 11:38:23
Cabra tomate la pastilla, este calor te tiene muy alterado. Ni sabes, ni has sabido, ni sabrás lo qu..........
Cabra tomate la pastilla, este calor te tiene muy alterado. Ni sabes, ni has sabido, ni sabrás lo qu..........
Prueba en forocoches, yo creo que ahí das el perfil.
1
Lo cierto es que nadie entiende como el bbva quiere enamorar a los accionistas de Sab con una prima negativa que no deja de subir.
Hace meses qe desde Bbva justifican el aumento de valor de la accion del Sab por la oferta de la opa. Ll que no explican es xq la brecha cada mes es mas alta.
Hace meses qe desde Bbva justifican el aumento de valor de la accion del Sab por la oferta de la opa. Ll que no explican es xq la brecha cada mes es mas alta.

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/07/2025 11:31:06
Saludos y relajate ,, q tengas buen dia ,,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 12:23:19
LORENZO me estas respondiendo a mi, que yo sepa no me he dirigido a ti en toda la mañana.
Es importante saber utilizar las respuestas en un foro, para evitar suspicacias y malos entendidos.
Es importante saber utilizar las respuestas en un foro, para evitar suspicacias y malos entendidos.
1
Lo mejor para mi es q voten los accionista q son los propietarios del sabadell ,, asi de sencillo , y decidan si les interesa la opa del bbva ,, pero sin sacrificar TSB para pagar con dividendo el no a la opa ,, es un tiro en la linea de flotacion porque no va para otras compras ,y en cuanto al bbva yo me lo pensaria mucho seguir adelante con estas condiciones ,, por lo demas feliz q mi querido santander haya comprado TSB y de paso quitar a su rival de enmedio amistosamente claro , q es el bbva , q le haria sombra en España con sabadell y tsb en bbva Saludos
4
Mensaje de: Ginger Hora: 03/07/2025 12:10:27
Lo cierto es que nadie entiende como el bbva quiere enamorar a los accionistas de Sab con una prima ..........
Lo cierto es que nadie entiende como el bbva quiere enamorar a los accionistas de Sab con una prima ..........
Enamorar dice, los bankeros no entienden de romanticismo, el parné es su único amor.
Si no es por este gobierno de bolcheviques, la OPA ya estaría consumada y lo sabes!!!
Aquí no hay otra, alguien que puede y quiere comprarte y unos jueces que te dan carta blanca. No hay más.
Si no es por este gobierno de bolcheviques, la OPA ya estaría consumada y lo sabes!!!
Aquí no hay otra, alguien que puede y quiere comprarte y unos jueces que te dan carta blanca. No hay más.
1
A posicionarse a nivel europeo veria bien bbva y sabadell ,, pero sin venta del tsb , y si se vende se use para recompras acciones y otras compras , como hace el santander ,, las opas se pueden mejorar si aprientan los fondos , y lo saben y bbva aceptaria hasta cierto punto , pero vender tsb y dar dividendo es otro cantar ,saludos y veremos como acaba esta bonita historia del bbva / sabadell y mi querido santander, q tengais buen dia
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 12:32:45
Lo mejor para mi es q voten los accionista q son los propietarios del sabadell ,, asi de sencillo , ..........
Lo mejor para mi es q voten los accionista q son los propietarios del sabadell ,, asi de sencillo , ..........
Los accionistas no tienen nada que decidir y menos los minoritarios.
Es evidente, por lo que se respira en este foro, que todos los que están dentro, quieren seguir como BSL.
Es evidente, por lo que se respira en este foro, que todos los que están dentro, quieren seguir como BSL.
2
cuando en un chat nadie te puede aguantar a lo mejor el problema lo tiene uno mismo, digo yo .

(1)
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 12:32:45
Pues esos son minoristas jjja los del foro ,,el q corta el bacalao son los grandes fondos q estan en bbva y sabadell y como q no son los accionistas los q tienen q decidir jjja hasta para aprobar el dividendo extraordinario jjja lo q no decide son estos foros ,solo compartir opiniones ,,saludos hora de playa como ya sabes jjj
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 12:51:42
Pues esos son minoristas jjja los del foro ,,el q corta el bacalao son los grandes fondos q estan en..........
Pues esos son minoristas jjja los del foro ,,el q corta el bacalao son los grandes fondos q estan en..........
somos el 47% algo podremos decir
3
Bueno, pues otros 0,12 € brutos de dividendos a cuenta de 2025 el 29 de agosto y el 29 de diciembre según expansión.
https://amp.expansion.com/empresas/banca/2025/07/03/6865a83fe5fdea797c8b4592.html
0
Me parece increíble tener que aguantar que nos hacen un favor, que es por nuestro bien, parecéis unos lameculos que venís a contarnos lo bien que nos lo pasaremos en el BBVA, no entendéis que el Sabadell no quiere ser parte del BBVA, los que acepten la opa lo hacen por miedo, para no meterse en rollos, no entendéis que preferimos que se vaya el BBVA a tomar por el cu*o, que así no se hacen las cosas, tan difícil es
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 12:51:42
Cierto Cambrils…pero los fondos tienen el poder de inclinar la balanza de su lado!
3
De la venta de TSB 2500 millones para los accionistas… y se van a reservar para fondos propios casi 900 millones…ni tan mal…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: