Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Ibex20k Hora: 23/04/2026 7:46:47
Primer banco en presentar resultados; BANKINTER. GANA 290 MILLONES MÁS QUE EN EL 1t 2025. Excelente..........
Primer banco en presentar resultados; BANKINTER. GANA 290 MILLONES MÁS QUE EN EL 1t 2025. Excelente..........
Banco Sabadell registró un beneficio neto de 417 millones de euros en el primer trimestre de 2026, un descenso del 15% interanual, pero superando el último trimestre de 2025.
Principales Cifras Financieras
Beneficio neto: 417 millones de euros, frente a 489 millones en el mismo periodo de 2025, lo que representa una caída del 15% interanual, aunque 5% superior al último trimestre de 2025 (396 millones) que incluyó costes extraordinarios por la OPA de BBVA.
1
Ingresos del negocio bancario: Margen de intereses y comisiones netas se mantuvieron sólidos, con un comportamiento estable respecto al trimestre anterior.
1
BPA (Beneficio por Acción): No se especifica en la fuente exacta, pero se mantiene en línea con las expectativas de los analistas.
2
Ratio de morosidad: 2,5% a nivel grupo, mos
Principales Cifras Financieras
Beneficio neto: 417 millones de euros, frente a 489 millones en el mismo periodo de 2025, lo que representa una caída del 15% interanual, aunque 5% superior al último trimestre de 2025 (396 millones) que incluyó costes extraordinarios por la OPA de BBVA.
1
Ingresos del negocio bancario: Margen de intereses y comisiones netas se mantuvieron sólidos, con un comportamiento estable respecto al trimestre anterior.
1
BPA (Beneficio por Acción): No se especifica en la fuente exacta, pero se mantiene en línea con las expectativas de los analistas.
2
Ratio de morosidad: 2,5% a nivel grupo, mos

(1)
3
No es verdad …y esos datos no son los resultados facilitados por Banco Sabadell. Son una estimación/previsión de resultados por parte de la firma JB Capital. Los resultados se publicarán el 5 de mayo.

(1)
3
La dichosa IA
3
Buenos días. Donde estaba esa subasta de tan arriba????. Si estamos en los 3,21x???
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/04/2026 9:08:11
Buenos días. Donde estaba esa subasta de tan arriba????. Si estamos en los 3,21x??? span class="Emo..........
Buenos días. Donde estaba esa subasta de tan arriba????. Si estamos en los 3,21x??? span class="Emo..........
Inexplicable. IBEX Muy rojo
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/04/2026 9:08:11
B. días ; Fernando no estaba en ningún sitio, no se puede creer todo.
Un saludo
Un saludo
3
Hola Carmen. Buenos días. Ya por eso. Si miro siempre los futuros a primera hora y venían rojos. En cuanto a los resultados si que parece que serán el día 5 de mayo y el tema del cobro del dividendo parece que a final de mayo o por ahí. Como todavía no se sabe el día tampoco se sabe el día último de tener las acciones y el día del exdividendo no?. Un saludo.
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 23/04/2026 8:38:34
Banco Sabadell registró un beneficio neto de 417 millones de euros en el primer trimestre de 2026, u..........
Banco Sabadell registró un beneficio neto de 417 millones de euros en el primer trimestre de 2026, u..........
a la IA deberian expulsarla de nuestros mundos...
2
Hola Indio00. Entonces se deben de tener las acciones el 26 de mayo para poder tener derecho al dividendo entiendo?
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/04/2026 9:45:13
Hola Carmen. Buenos días. Ya por eso. Si miro siempre los futuros a primera hora y venían rojos. En ..........
Hola Carmen. Buenos días. Ya por eso. Si miro siempre los futuros a primera hora y venían rojos. En ..........
No es porque tú no mires futuros y otras informaciones, es porque hay individuos que dicen lo que les interesa y no te puedes fiar nada y yo creo que te fías mucho.
No sé lo que va a pasar cuando den el dividendo , pero es muy fácil que la bajen casi el doble del dividendo que van a dar.
Como nadie tiene bola de cristal, no lo sabemos.
Sera bueno coger el dinero del dividendo , pero se puede quedar tu dinero atrapado mucho tiempo.
Aunque a muchas personas les puede dar igual por que su inversión es a largo o tienen mucha economía y solo invierten un. porcentaje pequeño....
No sé lo que va a pasar cuando den el dividendo , pero es muy fácil que la bajen casi el doble del dividendo que van a dar.
Como nadie tiene bola de cristal, no lo sabemos.
Sera bueno coger el dinero del dividendo , pero se puede quedar tu dinero atrapado mucho tiempo.
Aunque a muchas personas les puede dar igual por que su inversión es a largo o tienen mucha economía y solo invierten un. porcentaje pequeño....
2
Hola Carmen. Gracias por tu comentario. Pero todavía no se sabe las fechas exactas de lo del dividendo, verdad?
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/04/2026 9:45:13
Si tienes ilusión con el dividendo, mi consejo es que inviertas un porcentaje pequeño en proporción con tu capital.
Tú , haz lo que quieras , es que tengo la experiencia de que las bajadas son mucho mayores que los dividendos y si compras mucho más abajo, lo recuperas con creces.
Es solo mi opinión y te estoy diciendo lo que he visto otras veces.
Tú , haz lo que quieras , es que tengo la experiencia de que las bajadas son mucho mayores que los dividendos y si compras mucho más abajo, lo recuperas con creces.
Es solo mi opinión y te estoy diciendo lo que he visto otras veces.
2
Gracias Indio00. Están castigando bastante a la banca estos días previos a resultados. Cuando realmente se espera que los bancos vayan muy bien este año y el que viene si suben los tipos de interes. Ganaran mucho.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: