Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Hasta mañana compañeros de fatigas. Un verde siempre es bienvenido

(1)
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/03/2025 17:25:37
Aún con lo de hoy le saco un 15% y estoy bien tranquilo
Ya le sacamos mas de un 30%, pero aun tengo nervios, porque sabiendo como es Bk, nos la pueden meter en un día un 20 y pico pabajo!!!.
Vamooooos!!!!
Vamooooos!!!!
4
Tu juega con Berk
4
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 31/03/2025 17:37:38
Mañana si el 36. Pasen buena tarde señor@s.
Mañana si el 36. Pasen buena tarde señor@s.
Hay q cerrar por encima de ese 36
1
Poner stop y os aseguráis venta por si baja
4
Mensaje de: Asitunero_Maquinero Hora: 31/03/2025 20:03:45
los stops se los merienda que da gusto
1
vender o no vender, that is the cuestion. Si alguien necesita liquidez se podría vender una parte...Aunque yo me comprado ....
0
Mensaje de: peponeto Hora: 31/03/2025 20:45:33
Conclusión, que hacemos los que llevamos tiempo sufriendo aquí y ahora en 4 días ya le ganamos diner..........
Conclusión, que hacemos los que llevamos tiempo sufriendo aquí y ahora en 4 días ya le ganamos diner..........
Yo que tú vendía y recoge lo ganado. Sufres demasiado Peponeto. Duerme tranquilo.
2
Casi 18000 euritos se gasto nuestro presidente, su mujercita y otros 8 más en los JJOO ee París en un fin de semana...Y no quieren decir en qué por "seguridad nacional"...Claro, debe ser que queda mal decir que bebió Möet Chandon.

(1)
0
Os están tomando el pelo a los que le votásteis y a los que no le votamos, también
0
Mensaje de: peponeto Hora: 31/03/2025 20:45:33
Con una clase de 45 minutos y 30 mensajes ya eres un maestro bursatil..
Si supera resistencia compra y valora la siguiente para decidir k haces, puedes mantener o vender la mitad...si bajz del soporte asegura perdidas para no perder mas pero tienes k tdner en cuenta la volatilidad el rsi la sobreventa y muchas cosas mas...
Pero lo k nunca falla es k te instrullas lo mejor k puedas y te tiras al ruedo, ten en cuenta k puede subir o bajar, si tienes un gran barco podras ver k hacen los tiburones k son los k controlan el cotarro....no se pudo decir tanto con tan poco..
Personalmente.crep k estamos en un buen momento y subira pero puede k antes de subir baje....
Lo bueno de lo k he dicho es k los k mas saben de bolsa y los gurus me han entendido y los k no tienen ni zorrë idea com yo tambien.
Si supera resistencia compra y valora la siguiente para decidir k haces, puedes mantener o vender la mitad...si bajz del soporte asegura perdidas para no perder mas pero tienes k tdner en cuenta la volatilidad el rsi la sobreventa y muchas cosas mas...
Pero lo k nunca falla es k te instrullas lo mejor k puedas y te tiras al ruedo, ten en cuenta k puede subir o bajar, si tienes un gran barco podras ver k hacen los tiburones k son los k controlan el cotarro....no se pudo decir tanto con tan poco..
Personalmente.crep k estamos en un buen momento y subira pero puede k antes de subir baje....
Lo bueno de lo k he dicho es k los k mas saben de bolsa y los gurus me han entendido y los k no tienen ni zorrë idea com yo tambien.
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 31/03/2025 23:41:42
Esta es la clave del próximo subidon,
Esta es la clave del próximo subidon,
Mañana dia 1 ya van con retraso pero a ver si salen esta semana.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: