Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:06:40
Descartado entonces el adelanto electoral porque lo ha dicho el mismo mañana sube o mañana baja
Descartado entonces el adelanto electoral porque lo ha dicho el mismo mañana sube o mañana baja
Bueno pero no me está respondiendo a la pregunta creo que tampoco que estoy haciendo una pregunta demasiado disparatada tiene cierta lógica lo que estoy preguntando o es que nadie ve la lógica de lo que pregunto
3
Susana Diaz en Todo Es Mentira está pidiendo adelanto electoral.
0
O es que todo el mundo aquí piensa que mañana va a subir j**** ojo que no hay adelanto electoral
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:06:40
Cerdan ayer descartaba dimitir...eso te vale
3
Mensaje de: aliasxxx Hora: 12/06/2025 18:10:11
Porque todos es mentira, lo que dice es mentira
1
Hombre si realmente veis alguna posibilidad de que diga eso y luego lo haga porque ya no le quede más remedio pero es que tiene que ser un remedio que directamente le vean en un vídeo asesinando a un niño es que si no no va a hacerlo
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:10:26
O es que todo el mundo aquí piensa que mañana va a subir j**** ojo que no hay adelanto electoral
Mañana va a bajar, y eso lo sabemos todo, otra cosa es que todos estemos eufóricos y digamos que mañana cierra en 35
7
Veis uno está conmigo que piensa que mañana va a bajar
7
A ver, que es la lógica bursátil, no es por otra razón. Para que suba, debe haber una noticia bomba que desmorone todo.
7
Repito todo esto es porque pensábamos que con tanto follón quizás había alguna posibilidad de adelanto electoral no la hay entonces qué
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:13:35
Repito todo esto es porque pensábamos que con tanto follón quizás había alguna posibilidad de adelan..........
Repito todo esto es porque pensábamos que con tanto follón quizás había alguna posibilidad de adelan..........
va haber adelanto...lo que tu crees es que no pero el mercado esta seguro que si será asi.
2
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:12:29
Si Rober jajajajaj, que se la pela que suba o que baje. Ese está aquí por otros temas, le suda lo que haga. Eres muy nobel Egnatius. Espabila ya.
1
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:13:35
De hecho me huelo que cada dia va ser una sorpresa distinta.. a la noche nuevos audios... y cada mañana esto mas divertido
2
Con lo que está saliendo, hoy se ha dado un paso mas hacia el adelanto electoral. Pedro Sanchez no lo va a hacer de motu propio. Las circunstancias serán las que manden. Y ahora mismo solo le falta la puntilla. Bamos a ver que mas sale desde la Uco. No creo que no haya elecciones hasta 2027.
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/06/2025 18:04:30
Espérate que mañana no bajemos porque claro esta subida es por un posible adelanto electoral y no va..........
Espérate que mañana no bajemos porque claro esta subida es por un posible adelanto electoral y no va..........
No creas nada del gobierno, hasta que el mismo gobierno lo niegue.
es una frase vieja que atribuyen a Bismarck. Aunque probablemente sea más antigua.
Cuando el gobierno lo niega, es porque es verdad.
Además, has visto a Pedrro decir alguna vez la verdad.
Cuánto tardará en convocar erecciones ahora que ha negado que las vaya a convocar.
No va a dimitir, le van a echar los suyos.
Ya sabes, hay contrincantes, enemigos y compañeros de partido, en ese orden.
es una frase vieja que atribuyen a Bismarck. Aunque probablemente sea más antigua.
Cuando el gobierno lo niega, es porque es verdad.
Además, has visto a Pedrro decir alguna vez la verdad.
Cuánto tardará en convocar erecciones ahora que ha negado que las vaya a convocar.
No va a dimitir, le van a echar los suyos.
Ya sabes, hay contrincantes, enemigos y compañeros de partido, en ese orden.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales