Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: FRANK79 Hora: 19/11/2025 17:36:24
Esta noche Australia subirá un 10%o 16%
Esta noche Australia subirá un 10%o 16%
No les des ideas que después aquí baja
2
BUENO BUENO....AL FINAL NO CERRÓ GAP, RSI SALIENDO DE SOBREVENTA Y GIRADO AL NORTE, STO A PUNTO Y GIRADO, O.A MUY DESARROLADO ESPERANDOP PRIMERAS VELAS VERDES...YO DIRIA QUE LO PEOR HA PASADO

0
Vamos a ver la corrupción ya está empezando a salpicar un poco al PNV si yo fuera Vasco y nacionalista vasco jamás votaría a este PNV que está sosteniendo un gobierno absolutamente corrupto votaría a bildu que es lo que le va a pasar les van a pasar por la derecha
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 19/11/2025 17:17:49
El pnv si no gana empata chaval como se nota que no les conoces
El pnv si no gana empata chaval como se nota que no les conoces
Me refiero al mangoneo...es la mayor mafia que existe y como es la mayor mafia esos no van a caer
2
Mensaje de: egnatius Hora: 19/11/2025 17:53:32
Vamos a ver la corrupción ya está empezando a salpicar un poco al PNV si yo fuera Vasco y nacionalis..........
Vamos a ver la corrupción ya está empezando a salpicar un poco al PNV si yo fuera Vasco y nacionalis..........
Mejor que no votes a nadie..como hago yo
4
Ah claro votas Bildu, muy buena eleccion, lo que hay que leer

(1)
4
El PNV en las próximas elecciones sacara votos donde Bildu no se presente, el PNVes un partido a la deriva

(1)
4
Mensaje de: egnatius Hora: 19/11/2025 14:18:58
Hasta el payaso del rufián dice que si se tira de la manta más se sigue habiendo Zcasos convocarían ..........
Hasta el payaso del rufián dice que si se tira de la manta más se sigue habiendo Zcasos convocarían ..........
Tú si que eres un payaso
3
Mensaje de: Burbia Hora: 19/11/2025 18:37:44
El PNV en las próximas elecciones sacara votos donde Bildu no se presente, el PNVes un partido a la ..........
El PNV en las próximas elecciones sacara votos donde Bildu no se presente, el PNVes un partido a la ..........
Aunque pierdan las elecciones seguirán mandando en la sombra..lo copan todo,todas las instituciones ..son casi como una religion

(1)
1
Son la mafia absoluta y tienen tanto poder que no transciende y cuando transciende por lo que sea..uno se come el marrón y no se chiva, el partido le ayuda en lo posible y cuando todo se olvida le solucionan la vida
4
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 19/11/2025 20:17:29
Que os jugáis a que Abalos / Koldo se fugan de España antes del fin de semana
Que os jugáis a que Abalos / Koldo se fugan de España antes del fin de semana
Jajaja
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA