Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
La empresa hace estudios,prospecciones,informes impacto medio ambiental, licencias l,ect...hecha andar y se saca de la manga el gobierno expropiación por bienes de interés estratégico nacional...es que no es de fiar
0
Me decía hace poco un socio..es imposible cambiar la política medioambiental..la mina nunca va abrir..yo le decía..hace unos meses estábamos hablando de ONGs,cumbres de paz y medio ambiente,foros de cambio climático y ahora...de armarnos hasta los dientes..mira si cambia la postura en poco tiempo
0
Mensaje de: Pedro Nicolas Hora: 20/03/2025 20:23:07
Me decía hace poco un socio..es imposible cambiar la política medioambiental..la mina nunca va abrir..........
Me decía hace poco un socio..es imposible cambiar la política medioambiental..la mina nunca va abrir..........
Muy correcto
1
Es decir.. que el gobierno puede hacerse un Trump y quedarse con la mina, cambiarle el nombre a Salamanca y llamarlo moncloa 2.0, quedarse con toda la extraccion porque es estrategico para el pais... a los inversores mirarles de lado y decirles.... JA!!! que os lo habiais creido!!! esto es para mi... JAJAJAJAJAJAJJA.
pues siendo realistas... es una ecuacion factible ?? o quizas es sacar mucho los pies del tiesto?...
pues siendo realistas... es una ecuacion factible ?? o quizas es sacar mucho los pies del tiesto?...
0
Mensaje de: Pedro Nicolas Hora: 20/03/2025 20:14:11
La empresa hace estudios,prospecciones,informes impacto medio ambiental, licencias l,ect...hecha and..........
La empresa hace estudios,prospecciones,informes impacto medio ambiental, licencias l,ect...hecha and..........
No creo que eso sea tan fácil.
1
Mensaje de: kaotic Hora: 20/03/2025 21:04:03
Es decir.. que el gobierno puede hacerse un Trump y quedarse con la mina, cambiarle el nombre a Sala..........
Es decir.. que el gobierno puede hacerse un Trump y quedarse con la mina, cambiarle el nombre a Sala..........
Vaya tela….que gracioso Ja Ja. Ja
2
Mensaje de: kaotic Hora: 21/03/2025 0:04:04
un poco de humor siempre es bueno... span class="Emo5" /span span class="Emo5" /s..........
un poco de humor siempre es bueno... span class="Emo5" /span span class="Emo5" /s..........
En eso tienes razón….
1
Buenos días socios, a cerrar bien la semana.
Saludos, salud y suerte
Saludos, salud y suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia