Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Rodri Hora: 25/03/2025 20:30:45
Hoy vas a soñar con el, espero que no sean húmedos
Hoy vas a soñar con el, espero que no sean húmedos
Sueño con tirarle dos dientes si lo tengo delante al asalta madres
1
Para mí tanto el volumen de ayer como el de hoy, me parecen bestiales, algo hay
0
Según mi gráfico de at para mañana puede subir o bajar ya veremos si se cumple
0
Mensaje de: Manug Hora: 25/03/2025 19:27:46
Hay un arbitraje al que no le queda mucho y podría dar la razón a Berkeley y hablamos de casi 8 vece..........
Hay un arbitraje al que no le queda mucho y podría dar la razón a Berkeley y hablamos de casi 8 vece..........
Bueno… el arbitraje puede durar años… o que se lo digan a algunos que están en constructoras… y luego el pagar o no pagar tampoco está asegurado… Australia ya amiga embargado cosas a España por no pagar este tipo de arbitrajes
3
Olvidate de que el gobierno pague ningún arbitraje
3
Como en las condenas a HDP de Gus1975 que les piden 200 años de cárcel por violadores de madres y al final por 5 años ya están en la calle
3
Mensaje de: Rodri Hora: 25/03/2025 20:25:37
Los veteranos ya sabemos lo que es bky, estos días no nos asustan. Ya subirá o eso espero algún día
Los veteranos ya sabemos lo que es bky, estos días no nos asustan. Ya subirá o eso espero algún día
Los que llevamos aquí años estamos acostumbrados a estas subidas y bajadas no le echamos ya ni cuenta vamos a por el gordo cuestión de tiempo a Sanchez se le tiene que acabar la suerte no va ser eterna
1
Aquí hay mucha gente que un día están eufóricos y al día siguiente deprimidos esto es bolsa
0
Mensaje de: Vinces Hora: 25/03/2025 19:13:05
tengo sospechas de que la subida de ayer no es tan inocente y alguien tiene información privilegiada..........
tengo sospechas de que la subida de ayer no es tan inocente y alguien tiene información privilegiada..........
Es tan absurdo que puede ser hasta verdad
1
3
En las noticias acaban de decir que la lista la ampliarán próximamente.Bueno algunos ya podéis seguir insultando y peleando.Buenas noches.

(1)
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 25/03/2025 18:34:16
1h Pos eso,los jefes si que saben
1h Pos eso,los jefes si que saben
Que es lo que indica el gráfico, Demeiga?
3
Mensaje de: broker76 Hora: 25/03/2025 21:12:31
En las noticias acaban de decir que la lista la ampliarán próximamente.Bueno algunos ya podéis segu..........
En las noticias acaban de decir que la lista la ampliarán próximamente.Bueno algunos ya podéis segu..........
Pues a esperar nuestro turno!!!

(1)
3
Ya sea Litio o el Uranio. Ánimo sufridores. Yo no vendo
3
Guauuuuuu
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales