Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Cuando se hicieron los cálculos de rentabilidad, el Uranio cotizaba muy por debajo de niveles actuales
0
No empezar por favor con falsas promesas de catas y de resultados de las mismas. Primero que las haya y luego que sean positivas. NO me creo que mañana ni pasado ni la semana que viene haya ningùn resultado de ninguna cata. Espero equivocarme. Un saludo
0
Mensaje de: elfiti Hora: 27/03/2025 21:50:53
Al margen de la mina de Litio, creo que una caída del gobierno de Sánchez allanaría por completo a B..........
Al margen de la mina de Litio, creo que una caída del gobierno de Sánchez allanaría por completo a B..........
Madre mía lo que hay que leer...
3
La Mina de Retortillo preveía una producción de 4,4 millones libras / año. Eso equivale a unas 2.200 toneladas. Pués bien, esas es la cantidad de Uranio que la UE importó de Rusia en 2.021.
En definitiva, si queremos Energía Nuclear y no queremos el Uranio Ruso, la mina de Retortillo se va a acabar abriendo si o si. No hay otra salida posible para Europa.
En definitiva, si queremos Energía Nuclear y no queremos el Uranio Ruso, la mina de Retortillo se va a acabar abriendo si o si. No hay otra salida posible para Europa.
0
Mensaje de: elfiti Hora: 27/03/2025 21:50:53
Esto es solo una especulación mía, pero con Rajoy Berkeley tenía el camino libre. El PP está a favor de la energía nuclear.
3
Yo creo que no es cosa de Perro Sanxe... Aqui se pueden consultar todos los informes del CSN:
https://www.csn.es/informes1
0
Los informes del CSN expresan lo que el gobernante de turno quiere que se ha constar. En este caso PSOE y SUMa. Son contatios
0
Pues yo tengo buenas sensaciones para mañana.....ya sabemos lo que le gustan los viernes a la mina....y puede que cojan con el pie cambiado a muchos....no se...pero tengo un palpito
0
https://www.salamancahoy.es/salamanca/provincia/europa-enfria-furor-minero-salamanca-bloquea-uranio-20250326200719-nt.html
0
Mensaje de: Engranaje Hora: 27/03/2025 23:27:24
Pues yo tengo buenas sensaciones para mañana.....ya sabemos lo que le gustan los viernes a la mina............
Pues yo tengo buenas sensaciones para mañana.....ya sabemos lo que le gustan los viernes a la mina............
a ver si es bueno
3
Mañana pienso que será un buen día. Viernes, víspera de finde cuando últimamente salen las noticias buenas, para luego lunes reventar. Espero que siga el mismo patrón y tiene pinta. Veremos, pero esta para seguir dentro y no parpadear.
0
Buenos días socios, a cerrar bien la semana.
Saludos, salud y suerte
Saludos, salud y suerte

(2)
0
Buenos días, después de la recogida de beneficios toca un gran verde

(5)
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 28/03/2025 5:18:52
No puedo dormir, pensando que esra semana podíamos haber vendido en 37, vuelta a comprar cuando cayó mogollón, vuelta a vender en 34 y etc. Y estoy sufriendo, porque lo mismo ya empezó el goteo y nos camos de nuevo a los 20s. Espero que rebote con ganas.

(1)
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 27/03/2025 23:59:24
Mañana pienso que será un buen día. Viernes, víspera de finde cuando últimamente salen las noticias ..........
Mañana pienso que será un buen día. Viernes, víspera de finde cuando últimamente salen las noticias ..........
Como bien dices, te puedo garantizar, que después del viernes, viene el fin de semana. (Creo que está gracia, la vi en una película, hace unos dias)
1
Bienos dias
Peponeto mejor pensar k hace nada estava en 22...
Suerte y k sea un buen n dia!
Peponeto mejor pensar k hace nada estava en 22...
Suerte y k sea un buen n dia!

(2)
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 28/03/2025 5:18:52
Buenos días, efectivamente, lunes y miércoles subió, martes y jueves bajó, así que hoy toca hacia arriba y si las catas son positivas debiera tirar bastante

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales