Foro de CATENON
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
COM
Mensaje de: Bullcat Hora: 16/04/2026 13:40:59
La única razón para dar dividendo es que ellos tienen el 80% de la empresa y lo van a cobrar ellos y..........
La única razón para dar dividendo es que ellos tienen el 80% de la empresa y lo van a cobrar ellos y..........
Ya, no se como lo tienen nombrado, pero buscado por la palabra "dividendo" no aparece nada
6
Mensaje de: Bullcat Hora: 16/04/2026 13:40:59
Lee los mensajes anteriores, ahí está puesto.
6
Hola,
Pues es una buena noticia, si se vio al 1,08 en subasta. En qué fecha? Si es el 30 de marzo ya está amortizado.
Pues es una buena noticia, si se vio al 1,08 en subasta. En qué fecha? Si es el 30 de marzo ya está amortizado.
0
Además, la realidad manda. El volumen es ridículo, así como los valores de compra y venta.
De momento seguimos en zona de nadie
De momento seguimos en zona de nadie
0
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 20/04/2026 9:20:26
Hola, Pues es una buena noticia, si se vio al 1,08 en subasta. En qué fecha? Si es el 30 de marzo y..........
Hola, Pues es una buena noticia, si se vio al 1,08 en subasta. En qué fecha? Si es el 30 de marzo y..........
1
Ojalá, pero yo no lo veo como mínimo hasta unos días antes de la junta.
0
Además, lo importante para mí es que además de que se vea el 1,08 (por temas de operativa ), se cruce alguna orden por encima del 1,03, lo cual no ha ocurrido
0
Pues con todos mis respetos, está lateral muerto en 1,01€ y lo más simpático es que no hay fuerza compradora y hay papel deseando salir a 1,01€ . Mi humilde opinión es que está bajista y tiene pinta de dejar a muchos pillados...... Ojalá me equivoque, la quiero arriba si o si, pero las cartas que muestra no son para eso...
0
Exacto Jlsama. Eso es lo que pensamos los que vemos la realidad.
0
Realmente son los dirigentes de la empresa los que la quieren abajo. Eso o es un auténtica trampa de valor
0
Mensaje de: jlsama Hora: 20/04/2026 14:56:36
Pues con todos mis respetos, está lateral muerto en 1,01€ y lo más simpático es que no hay fuerza co..........
Pues con todos mis respetos, está lateral muerto en 1,01€ y lo más simpático es que no hay fuerza co..........
Al fin leo algo coherente y no los panfletos de los cuatro lameculos que escriben por aqui a diario.
Esta bajista y tiene pinta de dejar a muchos pillados, sobre todo lo ultimo porque es su estrategia y como desgracia para ellos nadie compra acciones de este pufo pues a bajar a los 0,60 cts como primer soporte.
Si es que los palmeros vais a perder el bocadillo de atún diario y el petardazo os va a explotar en la mano porque de Catenon no hay nada para escribir excepto vuestras milongas.
Esta bajista y tiene pinta de dejar a muchos pillados, sobre todo lo ultimo porque es su estrategia y como desgracia para ellos nadie compra acciones de este pufo pues a bajar a los 0,60 cts como primer soporte.
Si es que los palmeros vais a perder el bocadillo de atún diario y el petardazo os va a explotar en la mano porque de Catenon no hay nada para escribir excepto vuestras milongas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CATENON
BME Links CATENON
Datos Generales
Acciones: